Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Testigo luminoso abs vfr1200

Iniciado por jljgranada, Octubre 08, 2015, 11:59:06 PM

jljgranada

Hola compañeros, alguien me puede decir si le pasa algo así
Cuando pongo el contacto a veces la luz del abs parpadea y luego se queda fija, y otras esta fija
¿Es normal? Luego una vez arrancas se apaga y todo va bien.
¿Alguna explicación?
Gracias y saludos

rafavtec

cambiale la bateria,ponle una nueva, lo  vi aki que a otros compañeros les pasaba
se le quita,
a mi me paso, le cambie la bateria ya no lo ha vuelto a hacer mas

flydakar

No me ha pasado, pero bueno es saberlo por si me pasa.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Tronko

A mi me paso y me tuvo mosqueado porque me lo hacia de manera intermitente, la moto iba bien, no daba ningún sintoma de problemas y arrancaba bien... después de que me la revisaran en el servicio oficial me dijeron que era un tema de centralita, me dijeron que la resetearon y, será por casualidad, dejo de parpadear. Pasados unos dias volvia el maldito parpadeo y de una manera accidental vimos que la bateria estaba mal y tocaba cambiarla. A partir de ahí se acabaron los parpadeos.

Esta claro que esta asociado a que la bateria esta baja de carga. El caso es que en ningún sitio viene indicado que este sintoma indique este problema.

Asi que tranquilo, te esta avisando que toca cambiar la bateria, ya veras cuando la cambies que se acaban los parpadeos.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

alcons

Pegale una ruta larga y se cargará...;D

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

jljgranada

La moto tiene cuatro años, pero arranca muy bien.
La cambio o espero a que pete

alcons

Cita de: jljgranada en Octubre 10, 2015, 04:12:44 PM
Eso ya a gusto del consumidor....A ver si te quedas tirado

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

rafavtec

a mi tambien me arrancaba igual de bien, pero el dichoso parpadeo me tenia la moral comida,
al final opte por cambiar bateria y  a dormir trankilo :drink5:

Tronko

Pues depende de ti... si haces rutas cortas te puedes arriesgar a apurar la bateria hasta que te deje tirado... ya sabes que esta moto no se puede arrancar a empujones...  :icon_wink:

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

champa

En esta moto la instalación eléctrica está multiplexada.

Yo no se porque, pero los sistemas multiplexados cuando tienen poca batería hacen cosas rarísimas, cosas del multiplexado.
Si mirais por ahí en los coches y motos modernas que empiezan a dar problemas eléctricos rarísimos muchas veces es simplemente la batería.

Por ir con una batería cascada y que se enciendan luces raras al arrancar y cosas de esas no te vas a cargar la moto ahora con toda la electronica que lleva te puedes quedar tirado en cualquier parte y arrarcar a empujon es muy probable que no sea posible.

speedy gonzalez

Si sospechas que es de la batería yo la cambiaría, en el coche de mi trabajo paso de ratear un poco, pero encendía bien, hasta que un día se quedó completamente muerta sin aviso alguno y claro me dejó tirado,  una batería  que empieza a estar mal no sabes cuando te la puede dar, es como tener, la espada de damocles encima :icon_confused:

Un saludo

arczar

Tengo una automatica de las primeras del 2010 con 55000 km.
llevo 3 años con lo de la luz intermitente del abs cada invierno. Pero miro con un tester de vez en cuando y no baja de 12,5 voltios en parado.
hasta que no pete, no la cambiare. Eso si, un dia, me quedare sin salir por que decidira que no arranca.

por si os sirve, un saludo

jljgranada

Muchas gracias a todos, le he metido carga y todo bien.
Saludos

arczar

pues por hablar, ya ha muerto.

Bateria nueva.

Se acabaron los problemas de la intermitencia del testigo del ABS