Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aceite para motor Valvoline Durablend 4T 10W40 & SynPower 4T 10W40 4L

Iniciado por agu, Octubre 09, 2015, 10:23:00 PM

agu

Los que ponéis valvoline es vuestras v cual de estos dos ponéis, quiero probar el valvoline y no se a la vtec cual le vendrá mejor. :ok:

alcons

Yo en tienda ni lo he visto. No te puedo ayudar. Lo siento. Ponle castrol, motul, putoline con la densidad y especificaciones...

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

Sonic

Cualquiera que cumpla las 2 especificaciones técnicas q indica el manual:

- JASO: MA o MA2
-API: SE, SF, SG o más reciente

SAE aprox 10W40
Yo personalmente semisintético.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mr. T

Pues era un aceite de competición para coches:
Valvoline VR1 Racing 20W50

No es especifico para motos, es mineral y cambios cada 6000klm

VVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Mis motos no usan otro tipo de aceite. A la VFR750 desde toda la vida (1992) le pongo Valvoline Racing 20w50 mineral. Y tiene ya 186.000 km. no gasta ni gota y el embrague es aún el original.

Continuando con la tradición, a la Vtec le empecé a ponerle el Synpower 10w40 100 % sintético y muy bien (tiene ya 87.000 km), sin ninguna pega, manteniendo durante todo el tiempo de uso sus propiedades y sin gastar ni gota de aceite cambiándolos cada 12.000 km +/-. En el último cambio fui a por el Synpower pero no lo tenía, y me dijeron que lo habían sustituido por el Durablend también 10w40 y sintético, así que lo compré. Hace poco que lo he cambiado y no tengo referencias dignas de mención, así que siendo Valvoline y con el rendimiento que me ha dado el anterior seguiré con él.

Estuve viendo sus especificaciones y hay que tener la preocupación de comprarlo específico para motos, porque existe otro Durablend para coches. Por lo demás son buenos aceites y cumplen perfectamente para el fin que han sido creados. Eso sí, son difíciles de encontrar y son carillos.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: Sonic en Octubre 12, 2015, 06:54:54 PM
De aceites xa coche huye

Ya está dicho, enano  :icon_evil:

Cita de: Nebari en Octubre 12, 2015, 06:36:31 PM
......
Estuve viendo sus especificaciones y hay que tener la preocupación de comprarlo específico para motos, porque existe otro Durablend para coches. Por lo demás son buenos aceites y cumplen perfectamente para el fin que han sido creados. Eso sí, son difíciles de encontrar y son carillos.

agu

Bueno pues el elegido es el SynPower 4T 10W40 4L, estas son las características, siempre he usado castrol, pero tenía ganas de cambiarlo, ya os diré que tal me parece que va.

El aceite motor Valvoline SynPower 4T 10W40 es un aceite totalmente sintético de alto rendimiento para toda clase de motores de motocicletas de 4 tiempos
Este producto es compatible con los embragues en baño de aceite, y se recomienda para las motocicletas japonesas y otras para las que se especifiquen fluidos API SG o JASO MA
El aceite motor Valvoline SynPower 4T proporciona un arranque rápido en frío y una perfecta lubricación, incluso en condiciones muy frías.

B0Y1

Es un buen aceite, con un API SN y unas cifras interesantes para el cuidado del motor. Podía ser un poco mejor para el arranque,pero teniendo un 10w es lo normal, para que fuese mejor habría que ir a un 5w pero no es necesario  si se le ayuda un poco dejando que coja algo de temperatura antes de empezar la marcha.
Lo malo de esta marca es que no es fácil encontrarla, ni es barata.
Ya nos contarás qué tal.

Un saludo.

Mr. T

Nebari

Cita de: agu en Octubre 13, 2015, 04:56:24 PM
Ahi lo he comprado  :jodete3:

:victory:

Además a buen precio. Y está en Madrid. Ya sé para la próxima dónde comprarlo.

Mr. T

alcons

Cita de: B0Y1 en Octubre 13, 2015, 12:16:13 AM
Es un buen aceite, con un API SN y unas cifras interesantes para el cuidado del motor. Podía ser un poco mejor para el arranque,pero teniendo un 10w es lo normal, para que fuese mejor habría que ir a un 5w pero no es necesario  si se le ayuda un poco dejando que coja algo de temperatura antes de empezar la marcha.
Lo malo de esta marca es que no es fácil encontrarla, ni es barata.
Ya nos contarás qué tal.

Un saludo.
Api SN en motos esta muy bien.

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...