Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Encontradas gafas fashion

Iniciado por elprimodemesangio, Octubre 10, 2005, 07:06:51 PM

elprimodemesangio

Pdimo.......he encontrao unas gafas fashion en la bolsa de depósito........cuando me las pongo se me ponen morritos y llamo destructooooooore y alimañas a los periodistas ....cuando no intento agredirles.....creo que se de quien son.... :lol:
Para recuperar las gafas manda SMS con la palabra "destructooooooooooore" al 5555 y entrarás en el sorteo de un fin de semana en el camping de Getafe a gastos pagaos.
Te pagas cañitas y te las doy.......

De tu pdimo carnal que te quiere,

Afectuosamente.......elprimodemesangio
Yo desbrozo las cunetas con la GStractor pa k mi pdimo metrosesuar no se estropee el cutis con las zarzas.(Le jode un poquito k le salten las chinas del camino tambien.)

Mesangio

Cita de: "elprimodemesangio"Pdimo.......he encontrao unas gafas fashion en la bolsa de depósito........cuando me las pongo se me ponen morritos y llamo destructooooooore y alimañas a los periodistas ....cuando no intento agredirles.....creo que se de quien son.... :lol:
Para recuperar las gafas manda SMS con la palabra "destructooooooooooore" al 5555 y entrarás en el sorteo de un fin de semana en el camping de Getafe a gastos pagaos.
Te pagas cañitas y te las doy.......

De tu pdimo carnal que te quiere,

Afectuosamente.......elprimodemesangio

El jueves en el Joe???

Al que se quiera apuntar mi pdimo puede dar clases de personajísmo al que le apetezca.. No os lo perdáis!!!

V,ssssssssssssssssss
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

davidvfr96

Por mi parte veré lo que hago, ya que si llueve...me reservo para Cuenca.  :wink:

Por cierto, me lo llevo al foro de kddas.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"Por mi parte veré lo que hago, ya que si llueve...me reservo para Cuenca.  :wink:

¿Al foro de kedadas? Esto tenía que estar en peazo barra tenemos.

Vas a tener que estar un añito más como moderador, a ver si aprendes a organizar bién los post.  :wink:

Un saludo.  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"Por mi parte veré lo que hago, ya que si llueve...me reservo para Cuenca.  :wink:

Vas a tener que estar un añito más como moderador, a ver si aprendes a organizar bién los post.  :wink:

Pues como necesitaré un buen maestro a quen seguir....  :wink:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Tendremos que continuar juntos... :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RicardMN

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"

:roll:¿kddas?  :think:   :roll:¿peazo barra?   :think:

¡Pero qué moderadores tnemos! No tenéis ni p... idea!  :nono:

Está claro que esto debería ir al foro Complementos, digo ... Accesorios  :whistle:

:risa3:

[/img]
RicardMN  

elprimodemesangio

Bueno Pdimo....me parece bien vernos el jueves........
llevaré las gafas en el bolsillo no vaya a ser que  me posea el espíritu de Julián Muñoz con pantalón sobaquero y movil y to............¡dame esa caaaaamaraaaa alimañaaaaaaa.............. :lol: !
Yo desbrozo las cunetas con la GStractor pa k mi pdimo metrosesuar no se estropee el cutis con las zarzas.(Le jode un poquito k le salten las chinas del camino tambien.)