Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aceite Honda CBR1000RR

Iniciado por QP2000, Octubre 16, 2015, 04:09:54 AM

QP2000

Saludos amigos desde Costa Rica, hace ratillo que no vengo por aquí y tengo la inquietud del aceite que le pongo a mi 1000RR, cambié de Castrol Actevo a Repsol Full Syntec 10w-40 ambos pero me interesa saber mas de los API-JASO si estoy poniendo lo correcto, adjunto Foto de lo que dice la moto y foto del envase de la información del aceite.

Saludos

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Valen

El aceite es el mismo que le echo yo a mi VTEC y a mi CBR 1000 RR y hasta ahora no he tenido ningún problema. Puedes estar tranquilo.

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

En el adhesivo de la moto solo te indica que gastes tipo MA, vamos aceite para motores con embrague humedo.

champa

Ese que le has echado te sirve sin problemas.

B0Y1

El standard MA2 supera al MA, mejorando los aditivos antifricción para que no patine el embrague, así que estás utilizando un buen aceite para la vida de tu embrague. :ok:

QP2000

Bueno ya siento tranquilidad, mas que todo las certificaciones son para lubricar el clutch
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR