Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Menudo melon que tengo....cambio la V?

Iniciado por inaxiobm, Octubre 16, 2015, 04:36:41 PM

inaxiobm

Hola a todos.......Últimamente no paro de mirar motos de ocasión, tengo la V en el garaje y  no la uso todo lo que quisiera desde que he sido padre. Compre la Vfr por que la parienta venia conmigo casi siempre y hacíamos un par de viajes al año, desde que nació la enana hago rutillas cortas y siempre solo. La moto esta impecable, tiene 30.000km, maletas, puños, scotoiler, cupula, leo vinces........Pero me llaman mucho la atención las cbr 600rr 2007 y las street triples........casi no piso autovia, sobre todo puertos de montaña y secundarias reviradas.
Por un lado perdería comodidad, polivalencia, abs........ pero ganaría en agilidad - ligereza y en motor (sin el vtec) y parte ciclo
Lo que menos me llama de la street es la nula protección aerodinámica para mis cervicales ( ya tuve una hornet) y de la cbr la postura, ya que tengo las muñecas algo delicadas y una hernia de disco......
OS pido opinión por que a la parienta la tengo la cabeza como un bombo......(ya se que es algo personal) pero cambiariais la Vfr?

B0Y1

Con las muñecas malitas y la espalda igual, una R es mala elección, salvo que hagas salidas cortas en las que apenas te de tiempo a notarlo. Para ese cuadro, o naked o algo más cómodo, que igualmente puede ser rápido, una cosa no quita la otra  :ok:

Gianola

No.

Pero es tu decisión, yo no me compraría una de esas motos  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

inaxiobm

Cita de: Gianola en Octubre 16, 2015, 06:44:26 PM
No.

Pero es tu decisión, yo no me compraría una de esas motos  :drink5:

Siempre m gustaron las R.......estuve a punto de comprar una cbr antes que la V, todavia tengo esa espinita, por eso no me la saco de la cabeza.......
De la inglesa como he oido tantas opiniones buenas y esteticamente me gusta.....me llama mucho la atencion

agusT

Hola ! Yo tuve una Street Triple r modelo 2013, y es una moto muy ligera con un motor que empuja muchísimo, es bastante cómoda aunque las suspensiones son demasiado duras. A mí me paso un poco como a ti, como solo usaba la moto para
hacer puertos de montaña y poco más me cambié a la Triumph, pero es la que menos me ha durado, volví a comprar una Vfr de segunda mano. Ahora tengo Una Z1000Sx, si puedes pruébala, creo que está a medio camino de la Vfr y una R.
Eso si! para el pasajero es bastante mejor la Vfr, comprobado, la Z es bastante compacta, o esa es la sensación que me da a mí.
Hay una cosa que me gusta bastante de la Kawa, y es la cúpula, si la pones en la posición más baja, aparte de comerte todo el aire, le da un toque racing muy curioso.
Un saludo!

inaxiobm

La Z1000sx me encanta pero se me va de presupuesto, si me decido a vender la V la idea es no poner pasta.
Gracias. Saludos

inaxiobm

Por cierto......cambiastes la triumph por otra vfr? Y dices que la tuvistes poco tiempo. No te gustaba?

agusT

Si que me gustaba, de hecho llegue a tener las dos a la vez, pero solo cogía la Vfr. O sea que compre la Vfr sin soltar la Triumph, por si acaso.
Además como son tan diferentes que pensaba que podía tener las dos a la vez, pero ya te digo que prefería coger siempre la V.
Y aunque ya no tengo la Vfr aún se me pasa por la cabeza comprar una Rc46, esa era la que quería pero valoré mucho el tener Abs, eso si la Z se queda en casa por mucho tiempo, espero.  :icon_lol:

v-tec73

Yo cambie la vfr por gsx-r y me arrepentí y me compre otra vfr, luego la cambie po una fz1 fazer y encantado con el cambio, más ligera y más potente , no tiene ni la suavidad ni la protección de la V, porte para salidas cortas los domingos y poco más, con el semicarenado de la fazer suficiente .

gasofa

Eo, yo cambié la vfr por una Speed, lo malo en mi caso, que en Zaragoza, hasta que pillas una curva, tienes unos 50 kms mínimo de rectas, y el tema naked en esa situación es un poco jodido. Pero teniendo cerca curvas, yo me tiraba a la Street, que es mucho más ligera que la vfr y tiene un tricilíndrico muy divertido, y es mucho más cómoda que una cbr. La postura es un pelín adelantada, pero a mí eso me gusta, y no se cansa tanto la espalda como en una postura recta.

Yo llegué a arrepentirme de cambiar la vfr, pero porque la vfr era un cacho hierro muy especial para mí. De hecho, la he recuperado y la tengo en el pueblo esperando poder ponerla al día.

Si se te mete algo en la cabeza, estás perdido.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

inaxiobm

Tengo que pensarlo bien, no se que me pasa ultimamente pero no me divierto cuando saco la V a pasear, no voy suelto, tuve antes una hornet y disfrutaba mas en carreteras reviradas........sere yo que estoy desmotivado? Necesito cambiar a una moto que me divierta mas?

Nebari

Cuando algo no entra por los ojos o se está insatisfecho con ello lo mejor es buscar algo que te llene. Afortunadamente hoy se puede probar casi todo tipo de motos. Yo miraría y probaría, y me iría a por lo que mejor me cuadrara y me alegrara la cara.

lupax

Cita de: Nebari en Octubre 22, 2015, 06:17:31 PM
Cuando algo no entra por los ojos o se está insatisfecho con ello lo mejor es buscar algo que te llene. Afortunadamente hoy se puede probar casi todo tipo de motos. Yo miraría y probaría, y me iría a por lo que mejor me cuadrara y me alegrara la cara.
+1

apu

prueba la fz1, mas agil que la vfr y buen motor, tienes modelo carenado si te molesta el viento. Varios colegas de ruta la tienen viniendo tambien de vfrs y han notado mucha mas agilidad y diversion.

domi

Cita de: apu en Octubre 25, 2015, 11:56:13 PM
prueba la fz1, mas agil que la vfr y buen motor, tienes modelo carenado si te molesta el viento. Varios colegas de ruta la tienen viniendo tambien de vfrs y han notado mucha mas agilidad y diversion.
Sabias palabras,  Álvaro.
Jejeje

domi

Cita de: inaxiobm en Octubre 22, 2015, 04:17:51 PM
Tengo que pensarlo bien, no se que me pasa ultimamente pero no me divierto cuando saco la V a pasear, no voy suelto, tuve antes una hornet y disfrutaba mas en carreteras reviradas........sere yo que estoy desmotivado? Necesito cambiar a una moto que me divierta mas?

Hola, entiendo que tu Vfr esta totalmente al dia ¿verdad? Simplemente con que tengas las presiones bajas, ya no es la misma moto, no digamos ya si las suspensiones estan KO.

jota80

Yo he probado una street triple y la moto es ágil y divertida, pero exige estar muy atento. Si se te ha antojado, pillalá, pero casi garantizado que la cambiaras por una moto más cómoda con el tiempo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

inaxiobm

Me gusta tambien la FZ1, es mucho cambio respecto a la vfr?

inaxiobm

Cita de: domi en Octubre 26, 2015, 12:28:41 AM
Cita de: inaxiobm en Octubre 22, 2015, 04:17:51 PM

Hola, entiendo que tu Vfr esta totalmente al dia ¿verdad? Simplemente con que tengas las presiones bajas, ya no es la misma moto, no digamos ya si las suspensiones estan KO.
En principio todo correcto, la moto va perfecta, creo que el problema es mio

domi

Cita de: inaxiobm en Octubre 30, 2015, 10:42:12 PM
Me gusta tambien la FZ1, es mucho cambio respecto a la vfr?
Bastante cambio.

Se nota mucho más manejable y ligera, además de un motor mucho más lleno, lógicamente.
Es muy, muy estable a cualquier velocidad.

Postura muy cómoda,  (con manillar de Fz6),  no me canso nada en tiradas largas.

Lo único que hecho de menos es la estética,  el sonido del v4 y la autonomía,  algo más corta en la Fz1