Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bonitas imagenes hasta que...

Iniciado por DrNillo, Octubre 10, 2005, 10:29:32 PM

Jaso_VFR

Yo sinceramente opino que el problema es de la rueda delantera, nio revrenton ni frenada de atras  ni nada, ademas las luces de freno o estan fundidas o no frena,.. para mi qeu se le deslizo la rueda delantera por algo, le empezo a hacer digamos  sheemy (o como coñe se escriba), y se bloqueo no pudiendo controlarla.

TrAmPoSo

El caso es que cuando le hace el Sheemy (o como se llame  :wink: ) le descabalga un poco y durante un instante se ve que no reacciona, se queda como diciendo (que me doy, que me doy, que me doyyyyy), y se dá. A mi me parece que dura tan poquito el descontrol que cuando quiere reaccionar ya no hay tiempo. Una persona con más practica seguramente al ser descabalgado habria vuelto a poner los pies en la estribera y a recuperar la trazada correcta instintivamente, aunque este descolocado sobre la moto. En fin, creo que se atoró.
Ruedo, luego existo.

Nebari

More crash!!!!!

http://myke.komar.org/vfrtrip2.html

Para los amantes de la lengua de Shakespeare ( sin ánimo sesuá  :oops: )

Giovanni

Pienso igual, creo que se le va de delante por cambiar demasiado brusco cuando empezaba a inclinar. Tambien da la impresion de ser un poco neofito, cuando saca las piernas no parece frenar y esos segundos le impiden poder meter despues la moto en curva.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Jaso_VFR

es cierto cuando se descabalga  con haber tumbado algo mas  aunque apoyara algo el pie, sin necesidad de volver a ponerlo en el reposapies, habria controlado la moto, creo (claro desde aqui se ve mu facil todo), pero si me da la impresion de qeu no tiene demasiados km en la moto.

Ciervo

Lo mas jodido de todo esto, es que, encima le habra dicho la gente:

:x  :x " Es que vais como locos, normal que te la hayas pagado, como irias!!!"

Eso eslo que mas me fastidia a mi cuando me caigo. Porque sinceramente yo soy de los que no me cebo.

jtorcal

Pues en mi modesta opinión, al tipo se la va un poquito de atrás cuando tumba acelerando y se queda bloqueado sin saber qué hacer.

Vamos, que se marca un "recto" sin ninguna necesidad, porque podría haberse metido otra vez en la trazada o podría haber frenado. Seguramente, y como ya habéis apuntado varios, no lleve muchos km sobre la "amoto".

La verdad es que impresiona ver el tortazo que se mete... :?
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Jaso_VFR

joder que si se pèga un piñazo  gordo y suerte que se cae por el lado izquierdo de la valla, por que  por el derecho.. lo mismo hay 8 metros de altura, y al fin y alcano de ese piñazo el no ha debido salir muy mal parado, contusiones, pero con el mono, no creo que se hiciera nada mas, no asi la moto, que pobre ZZR 1100 jo....

ferran_zz

8O  8O  8O Hombre, yo ha hecho muuuchos kilometros con una moto igual y si, si se te va un poquito cuesta un 0 meterla otra vez en la trazada, pero según se aprecia, parece que no hace ni el esfuerzo.

Lo que si es real es que si bajas una marcha y das un golpe al gas, se comporta de esa manera... aunque por mucho que lo veo, no lo entiendo...  :?:  :?:  :?:

:)

jpc

creo que comete tres grandes herrores.

1 . reducir una marcha en plena curba con la moto inclinada.

2.al saltarle de atras la moto ,y retorcerse como una culebra,se asusta
y hace un recto ,porque uno siempre va hacia donde mira.

3-si tubiese una v no se la habria pegado . no se retuerce tanto, lo digo por esperiencia.
Disfruta con tu ...

[URL=[url="http://www.imageshack.us"]http://www.imageshack.us[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Da miedo ver la ostia del chaval. Se pega un buen trompazo con el frontal y sale rebotado. Ufffffffffff  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Se le va de atrás primero y luego no sabe/puede reaccionar. Poner el pie en el suelo cuando hay problemas es la reacción más humana pero más peligrosa (q se lo digan a Pedrosa............ :( ).

Espero q se recuperara pronto, pq la moto................

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Cita de: "jpc"creo que comete tres grandes herrores.

1 . reducir una marcha en plena curba con la moto inclinada.

2.al saltarle de atras la moto ,y retorcerse como una culebra,se asusta
y hace un recto ,porque uno siempre va hacia donde mira.

3-si tubiese una v no se la habria pegado . no se retuerce tanto, lo digo por esperiencia.

Estoy de acuerdo con tu análisis jpc....pero entro en matices:

1.- Es totalmente cierto que reduce marcha en plena curva e incluso no descartaría que le da algo de gas cambiando..... lo cual puede ser fatídico según lo intenso que haya sido....

2.- Iba tan a la derecha, que no puede hacerse con la moto, después de la culebra, pues si la curva hubiera sido ancha si que se hubiera hecho con ella. (Incluso diria que hay como una especie de escalón a la derecha que es donde impacta).

3.- Creo que no se trata de V's o de experiencias. Precisamente el "chaval" no tiene pinta de chaval, y para manejar una ZZR 1100 no se procede de un ciclomotor. Hay que haber desayunado bien previamente.
Lo estaban filmando.....y yo más bien me inclino a pensar a que incluso podría ser un montaje.... No se, no me huele bien tanta cámara y tanta leche para ir a 120 kmts./h en una carretera normal.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

piter

estoy de acuerdo con la ultima apreciación.
puede ser un montaje.

es que todo es como muy raro...

TrAmPoSo

Pues yo lo del montaje... mu complicao me parece, mas bien creo que se ha metido un piñazo de impresión.  :D

Y que se quedó sin saber reaccionar y no se le ocurrió o no se atrevió a tirarse al suelo por la izquierda de la moto.
Ruedo, luego existo.

jalogas

Para mí que es real como la vida misma.  La moto en cuestión tiene unos problemas de estabilidad manifiestos (a lo mejor estaba reparada de otro golpe y ese era el día del reestreno, seria la pera...), o rueda trasera muy gastada, o sin aire, o muy mal de amortiguador, o gravilla, pues esos meneos en una inclinación tan suave...
Lo milagroso, como ya se ha dicho, es que no haya saltado el pretil del puente y haya caido al río, o a la vía o al tren o ya puestos al maquinista.
En fin, vaya mala pata.

También podría haber gripado, no veo bien si pilla embrague o no.

Saludos.

vfr750f1981

Yo creo que se le va la rueda trasera por neumaticos frios o por suciedad en la carretera, no parece que acelere muy de golpe pero lo que si veo en su posición de conducir es que me da la sensacion que es NOVATO, y ha visto que se le echaba el muro encima y no ha sabido reaccionar se ha quedado bloqueado al no tener experiencia. Tampoco se ve que frenara la luz de freno no se enciende con lo cual el tio se ha quedado paralizado del susto y se ha dado por vencido no ha luchado contra las adversidades, y en este mundo solo hay dos posibilidades
O CONTROLAS TU A LA MOTO O LA MOTO TE CONTROLA A TI y si esto ultimo te pasa lo llevas chungo como le ha pasado a este chaval.
Tambien ante semejante susto mi opción hubiera sido (intentar tumbar lo 1º) pero en caso de bloquearme e irme directo hacia el muro tirarme de la moto, lo más seguro en una caida es siempre soltarte de la moto, si te quedas agarrado al manillar el propio peso de la moto te arrastra muchos más metros, lo mejor es siempre alejarte lo más que puedas de la moto una vez que estes en el suelo "la moto tiene arreglo tu vida no"
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

jjaba

CASI SALTA EL PUENTE QUE PELIGRO

buho

Cuando uno se da cuenta ke se la va a pegar, se bloquea y lo unico que hace es agarrarse y tirar de frenos. Pero es incapaz de inclinar la moto o de tirarse de la misma.

Yo no soy un experto pero un montaje no me parece, pienso ke el tio se dio cuenta del piño ke si iva a dar y no supo reaccionar.

Jaso_VFR

En cuanto a lo de bloquearse, o tirarse de la moto, no se yo, estoy acostumpbrado a caerme cientos y cientos de veces rntrenando o en carrera, pero claro en loverde, con una moto de enduro, qeu es muy distionto ahi cuando ves que no hay solucion, pues eso la moto a tomar por culo y que no te enganche, la ultima en una rampa, la moto se la subio entera (ella sola) en caballito y al llegar al final volo a unos 2 metros de altura y luego cayo pegandose un hostion de cojones, yo la habia lanzado cuando vi que me caia.. para que no me callera encima y estaba de pie contemplando como volaba sola la moto, que dicho sea de paso se calzo un hostion de cojones, la cuesta la subio ella solita en 3ª, consecuencias?, pues yo nada me qeude contemplando el hostion depie, la moto,.... rasponnes en los plasticos y marcas blancas en los sitios donde se doblaron, pero qeu dada la buena calidad, ni se rompieron ni se quedaron doblados, por qeu os cuento esto?, es muy facil mandar a tomar viento una moto de 8000 euros si sabes qeu no se va a hacer nada en el 90% de las caidas si acaso un manillar doblado o una meneta rota, poco mas, o un plastico de 30 euros roto o doblado, las motos de campo son asi... pero una moto de 10.000€? era una zzr1100 creo, no recuerdo si era la mil o la 600, pues, si se cae no son 30 eoros  o nada, tu instinto lo mismo te hace intentar salvarla hasta el ultimo momento y luego no reaccionas para evitar irte con la moto, no lo se con moto solo me he caido dos veces en ciudad a menos de 40 y en las dos ocasiones fue una lata la qeu me corto el paso de golpe, una vez me dio de lleno uno qeu se alto un stop y me embistio partiendome el tobillo, y la otra mas suerte un taxista qeu iba a mi izquierda y me empujo hasta tiralr la moto al suelo (le había parado un cliente  y claro la calle era toda sulla), ahi saque la pierna y me baje en marcha de la moto, pero claro ina a 30 ó 40 cuando me empezo a empujar, , unos cuantos traspies pero al final ni me cai, la moto si, en condiciones como el video, pues no se si me habria tirado de la moto, pero creo qeu si hubiera hecho mas por esquivar el muro....

vik

no acabo de pillar el xk de la caida!! creo que el mismo conductor se quedó tan sorprendido de que la moto se le fuera de atrás que ni reaccionó en frenar. Son centésimas de segundo las que te pueden salvar del ostión padre. No se chicos...suerte para todos!!! y cuidadín!!!
Vsss 8)  8)  8)