Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bonitas imagenes hasta que...

Iniciado por DrNillo, Octubre 10, 2005, 10:29:32 PM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

asturgreen

UUUffffffffff vaya ostion......... lo que es extraño es que tampoco iba tan rapido....
De Asturias

TrAmPoSo

Casi se mete contra el muro.  :wink:
Ruedo, luego existo.

davidvfr96

8O  8O  8O  8O
Y eso de que no iba tan deprisa.... :roll:  A lo mejor cuando empieza a acelerar no, pero, si tenemos en cuenta que en nada con una moto te pones a 120.... Aunque se hubiera dado la lache a 50 km/h....ya es una leche decente.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

Algo no me cuadra en esa leche, porque ni iba inclinado ni parece que haya acelerado muy de golpe, quiza coge algo sucio o lleva los neumaticos frios, lo que no se es que hay detras del muro, porque si cae para afuera lomismo hay un barraco, uf! La verdad es que me he quedado helado, de una tonteria que parecia en principio como se le tuercen las cosas al chaval. :?  :?

[move]

FERNVFR

a lo mejor me equivoco porque es dificil apreciar en el video todas las variables que producen la ostia, pero yo en ese caso que ya no me hago con la moto y he cogido arena me tiro al suelo antes que comerme el muro montado.

[move]

JAVIERVFR750F1991

Parece que quiere frenar para poder dar la curva tranquilamente lo más pegado posible a la derecha, pero parece que frena demasiado fuerte de atrás (o que se le queda pillado), patinando y cuando suelta el freno para controlar, pues la moto se descontrola porque vuelve a coger la tracción, y el chaval no la controla porque, mi opinión es que hay que tumbarse y que sea lo que Dios quiera o si la cosa promete muro, pues tirarte de la moto antes de chocarte.......o algo así.....la verdad es que es una ostia muy tonta y a poca velocidad, ....raro...raro...raro....¡¡¡¡¡¡

Kurgan

Lo que parece es que es la primera vez que sube en una moto; todo accidente es un drama, pero este es que es ridículo!  8O
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Bafomet

Estas cosas suceden de forma tant rapida que en frio todos vemos soluciones, pero en caliente el cerebro reacciona de forma muy diferente.

Yo la unica y espero que la ultima fue un caso "similar".
Patine con la rueda delantera, pille gravilla, la quise compensar y sali al arcen. La mala pata fue que al poco de salir habia una señal de trafico en sentido contrario que hizo salirme despedido de la moto.
Caida "ligth" pero 3 costillas rotas y dos fisuradas.
Si no, que lo digan los de la kdd pirenaica.  :(

Que la moto pesa un rato y una vez ella se impone tu peso y fuerza no son nada.

Cobreti

Las imágenes son una pasada, cualquier descuido puede ser una piña segura. Mejor ni pensarlo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

tochito

No os parece, bastante raro, ¿iba tan deprisa? 8O , ¿por que no hace mas intentos por frenar la moto? 8O , no lo veo nada claro 8O .................................................en fin un Ost...ón en toda regla

Jaso_VFR

En las dos tomas del hostion la primera es a velocidad real, y por la posicion de las agujas de los relojes y el paso del paisaje, aunque en video siempre te engaña y parece menos velocidad, yo diria que va como a unos 120.

No frena y no parece que acelere de golpe, sin enbargo se le va de golpe la dirección, asi que o ha pillado algo en el asfalto que  le a torcido la direccion y luego no ha sabido controlarlo, o ha querido jugar haciendo contramanillar  y se ha pasado.

Lo de el hostion, es normal a veces un susto de esos te pilla con el cuerpo atravesado y no sabes reaccionar, hace poco cuando se me jorobo el caballete de la moto en una escursioncilla, llegue a una curva rapida en la carretera de sacedon, y  como iba mosca con el caballete, no tumbaba por si al ir torcido y roto, tocaba con el suelo, se rompia y me pegana una hostia,.. total que llegue a la curva  a 130 o menos, de sobra para entrar, y que no entro que no entro,... que me veia saliendome de la curva, bloqueado,... y de repente se encendio la alerta.. "pero so gilipollas que vas con la moto casi recta  tumbaaaaaaaaaaaaa, que el caballete no va a rozar en esta curva  besugoo", y nada me desbloquee e incline la moto un pelin... y al final me sobraba....

Esto lo digo por que a veces cuando te la ves venir si estas con el dia tonto te bloqueas...  y al final te la das, es como cuando empiezas a decir que me la doy, me la doy, me la doy,.. y al final te la das, pero luego visto desde fuera  ...  dices:  "como es que me la di, si  podia maniobrar de sobra??",... en este caso igual.  lo primero es que parece que el movimiento de la direccion no es para tanto  y que se podria haber controlado, segundo  que podria haber tumbado un pelin mas y no haber acabado en el muro y tercero que como apunta fernvfr ante el hostion iminente  antes tumbo la moto contra el suelo  que irme de frente al muro.... pero parece que el chaval se bloqueo, y ademas visto en video..... se puede analizar todo muy friamente, pero encima de la moto... es otra cosa.

JAVIERVFR750F1991, no se me da la sensacion de que la velocidad no es poca, no mucha  pero diria que unos 120, cuando se le cruza la direccion, eso si el hostion no parece qeu sea a mas de 70, yo no he visto que se encendieran las luces de freno, si freno solto el freno antes de que aparezca el culo de la moto

DrNillo

Recuerdo que cuando salia, tenia muy presente eso de
"mira donde quieres ir, no donde no quieres ir".
Puede ser que el hombre mirara el muro diciendo me lo como, y se
lo comio, en vez de buscar una salida.

Pero como bien decis, una cosa es en frio y otra en ese momento.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

RicardMN

:(  Da pena el probre chaval, con su moto impecablemente limpiay brillante, el mono impoluto, el casco reluciente, los guantes nuevos, despacito para que le grabe bien el de la moto que lleva al lado.

Para mi que puede haber tenido algo que ver la moto del cámara, que quizás iba tan cerca que le ha impedido inclinar y coger bien la trazada al comienzo de la curva y ha terminado chocando contra el pretil.

Eso sí, el de la cámara ha seguido grabando como si nada.
¡Cómo ha quedado la pobre moto! Y el chaval habrá quedado bastante dolorido, y eso que ha tenido suerte de no golpear con su cuerpo contra el puente y de no caer fuera al barranco.
RicardMN  

FERNVFR

Cita de: "drnillo"Recuerdo que cuando salia, tenia muy presente eso de
"mira donde quieres ir, no donde no quieres ir".
Puede ser que el hombre mirara el muro diciendo me lo como, y se
lo comio, en vez de buscar una salida.

Pero como bien decis, una cosa es en frio y otra en ese momento.

Desde luego como en una curva que vayas un poco colado mires pa fuera, paya que vas. y eso yo creo que le ha pasado al chaval, pero joder es que no se le ve ni frenar ni derrapar al frenar ni na de na. a lo mejor mañana me la doy yo mas tonta pero dudo de la esperiencia en moto del chaval. con todos mis respetos.

[move]

xj600

joperrr que hostionnn.
En mi opinion a la velocidad que va ni a frenado ni na, simplemente la rueda trasera se le a ido, y cuando a cogido asfalto ha empezado el 'espectaculo'.
Lo normal, asustarse e intentar frenar, pero ya estaba encima del muro, lo dificil, tumbar mas y dar un pelin de gas para que la moto 'asiente' y buscar la salida de la curva.
Tambien a sido mala suerte encontrarse con el muro...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

vfrgandia

Joer que pedazo de jostión, pero después de ver las imágenes en varias ocasiones, que conste que no es por morbo, cabría la posibilidad de un reventón en la rueda trasera, no se pero veo algo extraño en la rueda de atrás, y yo me inclino mas por esta posibilidad.
UN SALUDO

AFRICANO

creo que cuando el chaval ve llegar la curva y que tiene al compañero al lado intenta irse hacia adelante pero de manera brusca se ve que hace dos cambios de marcha con la moto en el inicio de la inclinación, primero se vé un cambio en la mano del enbrague y unos metros mas adelante otro con el pie, y las correspondiente aperturas de gas o retenciones según el caso al inico de inclinacion en curva 8O  8O . Creo que lleva poco tiempo con moto. En fin lástima de accidente.

lulan

para mi lo raro es que no saliera por encima del muro hacia lo desconocido; parece que se da de frente y se cae de lado, raro, raro, raro...

en fin, que cosas, que cosas....

V´sssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssss

piter

es muy extraño, porque a primera vista no parece una situación extrema/complicada de superar para alguien con la experiencia y afición como para hacerse grabar montando... también me parece raro, como si hubiera pasado algo que no se ve bien.

menudo viaje...  8O  8O  8O