Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Feria del Ifema

Iniciado por AMS, Marzo 23, 2004, 02:35:14 PM

AMS

Ifema se montaba una feria de la moto en la que las participaban principales marcas.

Creo recordar que no se hacia todos los años, lo hacian cada 2 años o algo así.

¿Os suena de algo?

Un saludo
Un saludo

ThunderBel

Mira por aquí:

http://www.ifema.es/default.html

Del 20 al 30 de Mayo veo que es la Fería del Automóvil en Madrid.

No sé si será de ayuda.

Un saludín!
Bel

biker57

He estado mirando en la página WEB de IFEMA y lo que único que he visto es la feria del automovil, que es en mayo, y he visto que no hay nada de motos en esta feria.

Yo hace algún tiempo he ido a la Feria del Motor, y en esta si que había coches y motos, así como accesorios para ambos, pero no es el caso de esta feria de mayo que te menciono arriba.

No se nada más.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Hola AMS, hoy he visto aparcada en la c/ Cea Bermudez una VTEC matricula CTD negra satinada, no será la tuya por casualidad, verdad????

AMS

No era la mia Nebari, yo hago el trayecto Villalba-Alcobendas.

Un saludo
Un saludo

Nebari

Vaya, yo pensaba que te tenía por vecino, cachisssssssss.  :(

ChusV4

Cita de: "AMS"Ifema se montaba una feria de la moto en la que las participaban principales marcas.

Creo recordar que no se hacia todos los años, lo hacian cada 2 años o algo así.

¿Os suena de algo?

Un saludo

Si que me suena, lo recuerdo perfectamente

En un principio fue un intento de el mundo de la moto de tener su propia exposición al margen de las exposiciones de automóbiles.

en 2001 se celebró el 1er salon de la moto en exclusiva en La feria de Barcelona (a ese fui yo a elegir moto).
En 2002 se celebró en Madrid.

Lo de salon bianual era porque se pretendia que los años impares fueran para Barcelona y los pares para Madrid.

El caso es que de pasar a tener 1 salon anual, uno en cada capital, se pasó a no tener ninguno. Parece ser que a la gente del sector no le pareció suficientemente rentable. También coincidió con unos años muy malos para la industria de la moto.

Asi que, nos hemos quedado sin nada. Solo con los que quieran acudir a las ferias del automobil, que la verdad, menos BMW que no falla nunca los demas pos casi que no aparecen.
VssssFR Powa!!!!^

rozzer

era la mia! estaba de paso.... 8)

Nebari

Connio Rozzer, pues estuve a punto de dejarte un papelín con la dirección del clussssssssss  :wink: . Mu chula con ese negro satinado. Pues he visto varias veces en la misma esquina una 800 negra del 98??? que me imagino que fue tú moto anterior.
Si paras otra vez por alli y la veo ya te digo algo.
Saludo y ráfagas.

rozzer

veo que me tienes fichao... efestivamente, la del 99 era mia y la he cambiado por esta (todavia en rodaje, no tien ni una semana) la proxima vez no dudes en darme un toque

Nebari

Paso siempre por esa esquina sobre las 15:00. Voy a comer a Mijas. Te suena verdad!!!!! jajajaja Ya te daré un toque: directo y a la cabeza!!!!!  :wink: