Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MUSICA CELESTIAL

Iniciado por ferran_zz, Octubre 10, 2005, 10:43:06 PM

ferran_zz

Pues nada, que al final le he comprado los Leo Vince a nuestro amigo Tramposo. Como cada uno somos de una punta quedamos en un territorio neutral e hicimos la "transaccion". Un placer conocerte, Salva.

El domigo por la mañana me armé de paciencia y herramientas y los coloque. La colocacion es muy sencilla, de hecho lo que cuesta es desmontar los de serie. Sin palabras, cuando puse en marcha la moto, me quede sin palabras. Que bien suena la jodía. No pude resistir la tentecion y salí a dar un rulito corto pero intenso.

La moto va, en general, mucho mas suave, el salto del Vtec, ha desaparecido y retiene menos, ya no me doy con la cabeza en el manillar cuando suelto el gas en marchas cortas.

En fin, una maravilla, y ademas le quedan preciosos a la golodrina...

Ya pondre unas fotillos...

Saluttt

:)

TrAmPoSo

Cita de: "ferranzz"Pues nada, que al final le he comprado los Leo Vince a nuestro amigo Tramposo. Como cada uno somos de una punta quedamos en un territorio neutral e hicimos la "transaccion". Un placer conocerte, Salva.

El placer fue mio, eres el primer miembro del Club que conozco en persona, y me gusto mucho hablar contigo.

Musica celestial, mmmmmmm...

Que los disfrutes.  :wink:
Ruedo, luego existo.

davidvfr96

Me alegro Ferranzz. Que los disfrutes amigo.

Un abrazo y un besote a la casi mami YAAAA!!!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Bafomet

Buena compra Ferranzz.
Al igual que los Laser, te doy la razón.

VTEC sin enterarme.
Bajos mas "Ducati".
El culo de la V pesa mucho menos.
Estetica a gusto de cada uno.

Cagon to, lo jodido que es desmontar los originales. Se tiene que desmontar toda la parte trasera  :?

Aunque luego ves el resultado y vale la pena.

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Sin palabras, cuando puse en marcha la moto, me quede sin palabras. Que bien suena la jodía. No pude resistir la tentecion y salí a dar un rulito corto pero intenso.

Cita de: "Bafomet"Buena compra Ferranzz.

Neeeeeeeeegro, me teneis neeeeeeegro,....... de "puñetera" envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: !!!!!!!!!!!

Fleetwood

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ferranzz"Sin palabras, cuando puse en marcha la moto, me quede sin palabras. Que bien suena la jodía. No pude resistir la tentecion y salí a dar un rulito corto pero intenso.

Neeeeeeeeegro, me teneis neeeeeeegro,....... de "puñetera" envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: !!!!!!!!!!!

A mí también, Vfree, a mí también. Un día de estos me voy a liar la manta a la cabeza, y, y, y, y, y, y... ¡que me pierdooooooooooooo!

Socio Mutua Motera nº 4.739

ferran_zz

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "vfree_rider"

A mí también, Vfree, a mí también. Un día de estos me voy a liar la manta a la cabeza, y, y, y, y, y, y... ¡que me pierdooooooooooooo!

Fleet, líate la manta a la cabeza, que notaras la diferencia...

Vfree:  :jodete6:

davidvfr96

Lo que realmente me apena....ahishhh!!! Es que tengáis que cambiar lso escapes para no notar el VTEC. :burla2: :burla2:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ferran_zz

Que no David, ,que no es eso. A mí el VTEC me gusta, y me gusta mucho. En la kawa tenia la costumbre de mantener la moto a 7000 un ratito y de golpe, abrir gas... y tenia una castaña... El vtec me lo recuerda mucho.
Lo que pasa es que tu no lo has probado  :twisted:  y de ahí el comentario. Una vez lo pruebas, no se puede estar sin el.

El próximo cambio, ya sabes, una VTEC, pero AZUL. así ganaras en todo :wink:  :peta4: :peta4:

davidvfr96

Cita de: "ferranzz"Que no David, ,que no es eso. A mí el VTEC me gusta, y me gusta mucho. En la kawa tenia la costumbre de mantener la moto a 7000 un ratito y de golpe, abrir gas... y tenia una castaña... El vtec me lo recuerda mucho.
Lo que pasa es que tu no lo has probado  :twisted:  y de ahí el comentario. Una vez lo pruebas, no se puede estar sin el.

El próximo cambio, ya sabes, una VTEC, pero AZUL. así ganaras en todo :wink:  :peta4: :peta4:
Azul, :wall: :wall: Azul, :wall: :wall: Azul, :wall: :wall: Azul, :wall: :wall:
Nada, que no me entra....me sigue convenciendo la plata, aunque de momento... :whistle:

AFRICANO

Pues plata, con vtec y con leo vince titanio.....es ponerse encima de ella y...... :lol:  :lol:

Fleetwood

Cita de: "ferranzz"

Ferranz, tío, estaba esperando a ver (y oír) tu moto en Cuenca y nos has abandonaoooooooooooo, te vamos a tener que retirar el carné de miembro adoptivo del komando sur (la parte cachonda), jajajajajajajaja.

Oye, que lo estoy pensando seriamente, lo que no tengo muy claro es si los LeoVince que tú tienes o los Laser. Como Vfree tampoco va, no los podré comprabar "in situ".

Un abrazo, compañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "ferranzz"Que no David, ,que no es eso. A mí el VTEC me gusta, y me gusta mucho. En la kawa tenia la costumbre de mantener la moto a 7000 un ratito y de golpe, abrir gas... y tenia una castaña... El vtec me lo recuerda mucho.

Azul, :wall: :wall: Azul, :wall: :wall: Azul, :wall: :wall: Azul, :wall: :wall:
Nada, que no me entra....me sigue convenciendo la plata, aunque de momento... :whistle:

David, tienes que decirlo, que para eso eres un peazo de ESQUIROL  :twisted:  :twisted:  :twisted: de momento....... :wink: se ha pasado al rojo. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

xj600

Victor, yo estoy mirando cosillas, sobre todo en el mercado u.s.a. que parecen que estan las cosillas mas baratas. Mi amiguete viene en navidad, asi que busco cositas sin prisa. Lo que pasa es que casi todo lo que veo es para la 2001. Mantenme informado de precios y modelos, que me interesa el tema.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

DamiVFR

leo vince pero carbono
holas si los de titanio son chulos los de carbono son impresionantes.
yo bajo a Cuenca y lla los oireis rujir de lo lindo.

un saludo

JAS E A FERRRRO ¡¡¡¡¡¡¡
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "ferranzz"

Ferranz, tío, estaba esperando a ver (y oír) tu moto en Cuenca y nos has abandonaoooooooooooo, te vamos a tener que retirar el carné de miembro adoptivo del komando sur (la parte cachonda), jajajajajajajaja.

Oye, que lo estoy pensando seriamente, lo que no tengo muy claro es si los LeoVince que tú tienes o los Laser. Como Vfree tampoco va, no los podré comprabar "in situ".

Un abrazo, compañero.

Víctor ni se te ocurra quitarme el carné de miembro del Komando sur, que me pongo violento  :evil:  :evil:  Si es que probablemente esté "de parto" en esos dias, que Sílvia sale de cuentas el sábado 15  :roll:

Los que he montado son los Leo Vince de titanio. Son absolutamente recomendables por todo. Por estética, sonido y rendimiento.

Ah, y el de los Laser es Bafomet, y no Vfree...

Saludos :wink:

ferran_zz

Cita de: "AFRICANO"Pues plata, con vtec y con leo vince titanio.....es ponerse encima de ella y...... :lol:  :lol:

Cuando vi y oí tu moto, me enamoré del sonido (que no del color) :D  y al final, pues colocados estan.... si es que cuando se me mete algo en la cebolla....

jtorcal

Cita de: "ferranzz"Si es que probablemente esté "de parto" en esos dias, que Sílvia sale de cuentas el sábado 15  :roll:

Pues te vamos a hechar de menos (y los bailes de Silvia también) pero creo que como excusa puede valer :twisted:  :twisted:

Os deseo mucha suerte a los dos y que vaya todo bien.

Saludos
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

ferran_zz

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "ferranzz"Si es que probablemente esté "de parto" en esos dias, que Sílvia sale de cuentas el sábado 15  :roll:

Pues te vamos a hechar de menos (y los bailes de Silvia también) pero creo que como excusa puede valer :twisted:  :twisted:

Os deseo mucha suerte a los dos y que vaya todo bien.

Saludos

je, je... recuerdo que el año pasado en Avila, tu tambien esperabas.....
Gracias chavalote.

Bafomet

Tengo ganas de ver al Ferranzz para poder oir los laser y le Leo  :)  :D  :) .

Aunque mas ganas etngo de ver a Vfree_Rider cuando los oiga a los dos  :twisted:  :twisted: