Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tirafondos

Iniciado por Mr. T, Octubre 26, 2015, 03:08:01 PM

Mr. T

Pues esta mañana he regresado pronto de mi ruta laboral y sorpresa

Y era un tirafondos

Espero que aguante

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Arri

:ok: se lo has puesto tu mismo?

:drink5:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

champa

Como consejo corta lo que sobra del gusano, ya que se piede pillar al rodar y salirse.

Arri

En el Decathlon el otro día: para bicicleta. Ocupan muy poco, como para llevar bajo el asiento. Servirían para moto?

George Bernard Shaw

Mr. T

Mr. T

Cita de: champa en Octubre 26, 2015, 03:53:00 PM
Como consejo corta lo que sobra del gusano, ya que se piede pillar al rodar y salirse.

Lo corte..

:ok:

Mr. T

Cita de: Arri en Octubre 26, 2015, 04:11:21 PM

En el Decathlon el otro día: para bicicleta. Ocupan muy poco, como para llevar bajo el asiento. Servirían para moto?

El mango es mejor en cruceta, para presionar y tirar...

vectragt

Cita de: Arri en Octubre 26, 2015, 04:11:21 PM

Son un poco mas finos y como dice Tomás son mejor en cruceta para poder apretar mas, pero para un pinchazo fino te servirán sin problema
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

¿Te fías de la mecha como para gastar el neumático así?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jaem

A mí me repararon un pinchazo de esa manera, el mecánico me dijo "olvídate del pinchazo", así lo hice hasta que le tocó el cambio al neumático por desgaste.

Supongo que es así.  :adios2: :adios2:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

yo reparé un pinchazo con una mecha en Cannes (francia) y le hice 2.800km eso si...todos los días revisaba la presión  :icon_lol:
es un buen invento para salir del paso o como en mi caso mas que del paso.

solo una cosa Charly, revisa que las botellas de aire no son para bici pues llevan menos cantidad de aire y necesitarás mas para llegar a la  presión correcta.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Gianola

Por eso lo pregunto. Me pasó algo parecido en la KTM esta primavera, era un agujero gordo, la verdad, y aunque volvimos a casa sin problemas, al día siguiente la moto al taller a poner un zapato nuevo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Yo con un kit de esos (para moto) reparé un pinchazo y seguí hasta el final de la vida útil del neumático sin problemas.

Eso sí, como dice Perolopez, revisando presiones con regularidad.

Ignoro si esos de decatlón son más finos y/o si ésto sería un problema... si te da que el orificio creado por el pinchazo supera el tamaño de la mechas que llevas... éstas las usas para llegar a un taller y ponerle un champiñón que sí que aguantará.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Arri mejor compra uno especifico para moto vienen con botellas de gas y herramientas mas robustas. Cuestan unos 20 €.

En teoría el gusano vulcaniza y repara totalmente no es una solución de emergencia, es definitiva.

majenjo

Yo también reparé con gusanillo y cambie la rueda al final de su vida útil, sin problemas. Eso si, hay q cortar él gusano q sobresale, a ras del neumatico.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Kepa

A mi rrepararon una rueda del coche y hasta el final  :ok:
Iraultza
2015

Maka

Tengo un kit repara pinchazos de ese tipo que llevo en viajes, más que nada para poder continuar, pero no me gusta mucho el sistema y no me ha funcionado bien en el coche.
Donde este un buen parche vulcanizado....mucho mejor que meter algo y agrandar un agujero rompiendo las lonas más aún de lo que ya se pueden haber rasgado.
Normalmente el taller que utiliza esto es porque o no puede/quiere desmontar o no puede vulcanizar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

demarkIV

joder k mala folla, me acaba de pasar lo mismo en el coche saliendo de la fabrica... Me puse de una mala ostia k no veas... es el 2 en 6 años.
Ahora cualquier ruidito en la pisada del coche me mosquea... a ver que tal te va.
Honda VFR 800FI VTEC

Arri

Cita de: champa en Octubre 26, 2015, 05:27:27 PM
Arri mejor compra uno especifico para moto vienen con botellas de gas y herramientas mas robustas. Cuestan unos 20 €.

En teoría el gusano vulcaniza y repara totalmente no es una solución de emergencia, es definitiva.

A mi este kit del Decathlon no me llamó la atención por el precio. Me gustó el tamaño, más o menos como un paquete de tabaco. Creo que se podría llevar bajo el asiento de continuo. Le faltan las bombonas de CO2, que comprando 3 te pones fácíl en 20 €. También se podría ir sin estas bombonas y confiar en que siempre habrá una gasolinera, justo ahí, con un compresor de aire disponible  :icon_lol:

Pero os haré caso, e iré a por uno específico, aunque luego no sepa donde meterlo   :icon_lol:

En cuanto a la durabilidad del gusano, en el coche yo también he circulado hasta el final de la vida útil del neumático sin problemas.

George Bernard Shaw

champa

Cita de: Arri en Octubre 27, 2015, 10:47:51 PM
Cita de: champa en Octubre 26, 2015, 05:27:27 PM

A mi este kit del Decathlon no me llamó la atención por el precio. Me gustó el tamaño, más o menos como un paquete de tabaco. Creo que se podría llevar bajo el asiento de continuo. Le faltan las bombonas de CO2, que comprando 3 te pones fácíl en 20 €. También se podría ir sin estas bombonas y confiar en que siempre habrá una gasolinera, justo ahí, con un compresor de aire disponible  :icon_lol:

Pero os haré caso, e iré a por uno específico, aunque luego no sepa donde meterlo   :icon_lol:

En cuanto a la durabilidad del gusano, en el coche yo también he circulado hasta el final de la vida útil del neumático sin problemas.

Yo lo llevo siempre bajo el asiento de la 36, entra justo pero entra. Pienso que por el precio que tiene es una buena inversión y te puede sacar de un apuro.