Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

posible averia en sistema electrico

Iniciado por toni rc46, Octubre 28, 2015, 02:03:40 PM

toni rc46

Hola Amigos, como sabreis  tengo un VFR del 2010 desde hace dos  meses aproximadamente. Os cuento, la luz de la matricula ya no funcionaba,  la llevo a la casa la reparan, a los pocos dias se funde las luces de posición y la trasera continua funcionando, reparan las  luces de posición y ahora no funciona la de la matricula. Osea que se repara una y a los pocos dias se funde la otra.
Que os parece.
Un saludo desde Alboraya
ARC.

majenjo

Las luces de las cortas no se funden igual?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

toni rc46

Hola, Tambien se funden y si las cambio por nuevas se funden las de la matricula.
No pueden ir los dos ala vez.
ARC.

majenjo

Síntomas de regulador fallando. Se funden por subidas de tensión. Yo mediría la tensión q le llega a la batería, con la moto arrancada, si no me equivoco, le debe llegar, como máximo 15,5v, a 5000rpm, pero hay un tutorial de como comprobarlo.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Vfrlopez

Hola Toni
¿cuantos km tiene la moto?
cuando las bombillas empiezan a fallar si tienes 40000 o mas  suele ser sintoma de que el Famoso Alternador empiece a dar problemas.
en cuanto a la de la matricula, hasta que no la cambié por una de led  me harté de cambiarlas.

que te revisen el aceite a ver si hay residuos de barniz quemados o desmonta la tapa del alternador  directamente y miralo fisicamente.
x supuesto revisa que el conector del alternador al regulador no se esté torrando. y la famosa clema de las masas.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

toni rc46

Hola Perolopez , la moto 40100 km.  y el cambio de aceite ya le tocara mas o menos .
Que me sugieres que haga  primero.   mirar el alternador o cambiar el aceite si esta para cambiar.
Gracias.
ARC.

toni rc46

ARC.

toni rc46

Hola Perolopez , gracias de antemano , he visto que ya le toca el cambio de aceite , boy a empezar por hay.
He ido tres veces a Honda Valencia con el tema de las lamparas, y la persona que hay ahora despachando no me a dado mucha confianza. conoces algun taller de confianza por esta zona.
un saludo.
ARC.