Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

a mas de 6mil vueltas se ahoga

Iniciado por RC 36, Octubre 29, 2015, 08:26:36 PM

RC 36

A ver si me podeís orientar o alguno se ha encontrado con estos síntomas.
Se trata de una VFR 750 cuando pasa de las 6mil vueltas, hace tirones como si se quedase sin gasolina, pero no tienes falsas explosiones, creo que podría ser el grifo de la gasolina o la bomba de gasolina aun que lo dudo, porque si fuese una membrana de los carburadores, haría lo mismo???. Gracias

FERNVFR

por empezar por lo mas simple mira el filtro del aire, esta en condiciones?

[move]

champa

También puede ser por un téma eléctrico en cables de bujias, bobinas, captadores.

Suelen dar más problemas estas cosas que lo que tu comentas. La bomba y grifo funcionan o no lo hacen. si lo hacen la moto anda si no se para. De todas forma por quedarte tranquilo quitando la tapa trasera izquierda puedes ver si funciona o no por los pulsos en el filtro de gasolina.

RC 36

Gracias. el filtro del aire esta bien. la bomba si que funciona, se escucha funcionar. De bobinas y cables me extraña, porque no petardea. El captador del que hablas donde se encuentra???. No soy profesional, me hago yo las cosas, pero de me da mucha pereza encontrar una chorrada de estas, que acabare desmontando la moto :bawling:

champa

Los captadores están dentro del carter en el embrague de arranque. Pero los podrás comprobar con un polímetro.

Si puedes conseguir un vacuómetro es posible que si es un problema de carburación te lo cante, y por lo menos localices el cilindro.

champa

Ayer te contesté muy rápido e igual te he aclarado poco.

Primero la avería que tienes es jodida ya que pueden ser muchas cosas, carburación encendido incluso el cdi.

Estas cosas la manera de afrontarlas es empezando por lo más sencillo y barato e ir descartando cosas.

Revisa el filtro de aire (creo que ya lo has hecho), también puedes emplear algún producto tipo nural para limpiar los carburadores, mal no le va a hacer y si es alguna aguja o chiclé lo mismo se suelta.

Revisa las bujías a ver como están, el color te puede dar alguna pista o señalarte el cilindro con problemas.

En el manual de taller sección 16-3 en adelante tienes explicado como se revisa el sistema de encendido.

Con esto tienes para empezar  y a ver si hay suerte.

RC 36

Cita de: champa en Noviembre 03, 2015, 10:04:59 AM
Ayer te contesté muy rápido e igual te he aclarado poco.

Primero la avería que tienes es jodida ya que pueden ser muchas cosas, carburación encendido incluso el cdi.

Estas cosas la manera de afrontarlas es empezando por lo más sencillo y barato e ir descartando cosas.

Revisa el filtro de aire (creo que ya lo has hecho), también puedes emplear algún producto tipo nural para limpiar los carburadores, mal no le va a hacer y si es alguna aguja o chiclé lo mismo se suelta.

Revisa las bujías a ver como están, el color te puede dar alguna pista o señalarte el cilindro con problemas.

En el manual de taller sección 16-3 en adelante tienes explicado como se revisa el sistema de encendido.

Con esto tienes para empezar  y a ver si hay suerte.

Muchas gracias por la respuesta. Primero le pasare los vacuomentos a ver lo que hace no sea una descompensacion. Hoy me lo ha hecho menos, sobre las 8mil vueltas. creo que tiene que ser algo más eléctrónico, porque hasta que llegas allí va finísima. he pensado que podría ser tamben las membranas, que estén un poco endurecidas y alguna no habrá cono lo tiene que hacer, he ido al concesionario y me han pedido por las 4 membranas con las compuertas................................. atención............................1048€ . sera lo ultimo que comprobaré buno de hecho si es esto, compro otra moto, je je je

RC 36

Cita de: champa en Noviembre 02, 2015, 05:34:38 PM
Los captadores están dentro del carter en el embrague de arranque. Pero los podrás comprobar con un polímetro.

Como es el metodo de verificar el captador?

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

En el manual de taller está todo como podrás ver.

Empieza por lo más sencillo.

RC 36

Muchísimas gracias  por la valorosa información. hoy he es atado con ella, y creo que tenia obstruida el vacío de una de las membranas, y había un carburador bastante descompensado. Aun no la he probado, ya informare

109lrs

Buenos días.

Como tienes el tema?  me pasa exactamente lo mismo en la mia....y para colmo, la tenia en venta....

Espero poder leer la "solución" por aqui.

Muchas gracias.