Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

batería ko

Iniciado por najogael, Noviembre 16, 2015, 12:39:53 PM

najogael

Bueno pues después de tres años y medio mas menos la batería ha dicho hay te quedas y menos mal que ha sido en el garage y no de ruta.
En fin,he mirado en Louis y tienen una de litio (12v/4,5ah/54wh) puesta en casa por 132 "leuros" la marca es JMT , alguien la conoce?
Y la otra en motobuykers de ácido YUASA 11A por 84 mas gastos, vosotros cual  me aconsejaríais?

Gracias por vuestra respuesta  :victory: :victory: :victory:

KABE

cagon la leshe... alguien lo comentó en un post, ventajas y desventajas, pero no lo localizo. Echale un ojo al google, que seguro que te lo aclara o te lia aun más
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

B0Y1

Yo la tengo de litio y te la recomiendo,alguien comentó el problema de la temperatura de la VFR,pero la mía FJR también se calienta de lo lindo y la batería va de lujo.

najogael

Eso mismo me dijeron a mi también pero si dices que sin problemas creo que la probare gracias