Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de Aceite

Iniciado por JORGE, Noviembre 17, 2015, 04:10:02 PM

JORGE

Pues eso toca la hora del cambio de aceite a mi VTEC del 2002
desde siempre me lo han cambiado en el taller pero esta vez lo voy a hacer yo, el ultimo aceite que me pusieron fue el Castrol Power 1 10W40 que me ha ido bastante bien ahora viene mi pregunta al mirar veo que hay dos modelos de Castrol 10W40 uno semisentetico y el otro 100x100 sintetico cuál de ellos me recomendáis.
Otra consulta es si me podéis confirmar si la referencia del filtro del aceite para la VTEC es HF 204 de Hiflofiltro.
Saludos foreros.

Maka

La mayoría de nosotros ponemos semi sintético. Honda es lo que especifica (10w30 o 10w40) y cambiar una vez al año o max 12000km.
Yo utilizo ese y lo cambio entre 8-10000km.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

El filtro es ese, el 204.

Yo ahora gasto Silkolene con ester sintetico 10w40, pero cualquiera de ellos te ira bien.

JORGE

Gracias por vuestra respuesta, por lo que veo me aconsejais mejor que le ponga el aceite Castrol power 1 que el  Castrol  power 1 Racing.
Saludos.

vectragt

quien te lo aconseja es el fabricante  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

En esta moto y por el uso que se le da sería tirar el dinero, a no ser que la metas a circuito... Que creo que no es el caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.