Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Valladolid 8-9-10 de Enero capital europea de la moto en invierno

Iniciado por ceferalu, Noviembre 18, 2015, 08:06:06 PM

ceferalu

O sea la sustituta de pingüinos. Me alegro que los moteros podamos seguir disfrutando del fenomenal ambiente de pucela esos días!!!!

Pasando de temas políticos, sólo queremos juntarnos!!
Dammmmmmme curvasssssssss

ppicazo

A ver qué tal sale, no tendrá el mismo poder de concentración que pingüinos y tampoco tienen la misma base de datos que tiene turismoto para que la gente que es de fuera y haya estado anteriormente en pingüinos se entere. El ambiente, me imagino que será bueno, como siempre.
Enviado desde mi VFR

majenjo

Espero q salga bien y de verdad tengan en cuenta las opiniones de los motoclubs q quieran participar en la elaboración del programa de actividades . Suerte y espero visitar Valladolid, para ver si el resultado es mejor q Pingüinos y Motauros, q cada vez me atraían menos.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

malaño

igual tanta gente no viene como a pinguinos,pero no es problema para pasar un buen finde con los kolegas :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

ppicazo

Cita de: malaño en Noviembre 19, 2015, 05:08:04 PM
igual tanta gente no viene como a pinguinos,pero no es problema para pasar un buen finde con los kolegas :drink5:
Totalmente de acuerdo contigo  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Enviado desde mi VFR

Korriki

Nosotros después de mas de 10 años seguidos......el año pasado casa rural en las mismas fechas. La experiencia fue tan mala, que este año hacemos lo mismo.

Suerte, pero creo que nunca sera lo mismo.....la pela es la pela...

vssssss

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

correbubu

Me alegro que este año , después del fiasco del año pasado , que se reanude aunque sea con otra denominación. Valladolid es sinónimo de motos y hermandad motera........
Alli nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
TODOS TENEMOS UNA CARRETERA PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

titopulo

Alli estaré yo ya que es la unica invernal a la que puedo ir :eusa_clap: