Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevas Maletas Shad laterales

Iniciado por Mr. T, Noviembre 20, 2015, 07:37:47 PM

Mr. T

Estaba curioseando pero me ha gustado mucho el anclaje-

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

fercar

Pues yo las tengo en mi VFR, y las voy a vender.......

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Mr. T

Cita de: fercar en Noviembre 20, 2015, 07:43:12 PM
Pues yo las tengo en mi VFR, y las voy a vender.......

Sent from my VFR RC 79

¿no se fijan bien?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

majenjo

Quedan mejor q las Givi, mucho mas estetico.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

alcons

Partiendo de la base q las maletsas en la moto no me gustan estas están bastante bien no son nada aparatosas

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

fercar

Se fijan igual que las originales, en 3 puntos, pero en el modelo '14, quedan mejor integradas las originales, y mira que prefería las Shad's pero el anclaje en los reposapiés del pasajero está muy separado en el modelo '14.
En los demás modelos que he visto, está mejor integrado VFR's, BMW's, etc, (más estrecho)
Por eso las vendo, solo tienen 1 viaje!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Moiras

Hola Compis!!!

Pues a mi me gustaría poder poner maletas, y Top case a mi VFR 750 F del año 89, pero claro.... ya no las hacen (me refiero a conseguir los herrajes o sujecciones que estenn homologados y pasen la ITV) , y de segunda mano no las he encontrado....
Sabéis como puedo conseguirlas, o de alguien que las venda?

LuKVFR

Coincido con fercar, yo también vendí las mías por esos mismos motivos. Ahora tengo las givi y la mar de contento, porque el herraje se puede retirar completamente.

piensosvigo

Se ven mucho mas guapas que mis actuales shad, les veo un "aire" a las givi. Pero seguiremos con las que tengo, total, pa perderlas cualquier dia... :risa7:

Un saludo..,

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.