Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me re-presento

Iniciado por Lord, Noviembre 21, 2015, 07:39:19 PM

Lord

Buenas tardes,

Mi nombre es Javier, de Madrid, 29 años y digo "me re-presento" porque ya hace unos meses lo hice en un tema que publiqué como "he perdido el juicio???" Con la intención de que los sabios del foro me  diérais vuestra opinión de si con un año de experiencia en moto era lo más correcto hacer realidad mi enmelonamiento y cambiar mi Er6F por una VFR800. Y finalmente ha sido así.

Ya había tomado la decisión de realizar el cambio pero sin prisa, para el año que viene, pero anoche cotilleando anuncios por Internet vi una preciosa VFR800 blanca y negra. Me quedé prendido y pensando... jod... es exactamente lo que busco, cuando para más señales del destino me percato de que el anuncio proviene de mi concesionario/taller de confianza, donde hago las revis,... en resumen, que ésta mañana prontito me he ido a verla y he dejado señal del tirón porque además me compran la Kawa a buen precio.

Todavía no la tengo, haré todo el papeleo la semana que viene, así que os imagináis me estado en estos momentos...

V'sss y birras para todos!!

jaem

¡Enhorabuena!
Qué bien le sienta ese bicolor.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

bullit

A disfrutarla muchos kilometros!!!!!  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Tronko

Rebienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Lord

Gracias señores!!

Sí, la verdad que éste color... :babeo: siempre bajo mi punto de vista!! Para gustos, los colores, nunca mejor dicho...

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

ppicazo

Re-bienvenido. Saludos. Que disfrutes mucho tu nueva adquisición. Muy bonita, sí señor. :drink5:
Enviado desde mi VFR

Lord

malaño

Bienvenido al club desde pucela, muy bonita  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

najogael

re-bienvenido al club y.....si es como la mìa bonita bonita

Lord

Gracias a todos de nuevo.

Najogael es como la tuya sí y no... tiene la decoración blanca y negra porque el anterior dueño la repintó así, pero las llantas y el chasis son color plata. :cabezazo: Así que no es tan bonita como la tuya pero casi!! Cuando pueda le pondré solución.

richi

Bienvenido a el club, y si es preciosa en blanco y negra :babeo:

Kepa

A veces si k se alinean los astros :drink5:

k la disfrutes :victory:
Iraultza
2015

ManuVFR

Una preciosidad si señor.

Bienvenido de nuevo a esta casa.

Vsssssssssssssssssss   :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Lord

carlos_flash

Hola VFRadict@s!!!

Y    P A S O T E E E E E E ......!!!!
Enhorabuena por la compra Lord!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Cuéntanos un poco más sobre la operación, cómo fue el trato con el concesionario, cómo va la dama de equipada, cuánto te costó, kilómetros que tiene ya cabalgados.....datos! datos! quiero datos!!!! (by Nº5...😜)

A disfrutarla todo lo posible y cuidar de ella como se merece!!

Saludos a tod@s!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!! ✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

gilito

Bonita maquina, el mejor color para mi culo= gusto y bienvenido desde alcala de henares

Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Lord

Cita de: carlos_flash en Noviembre 24, 2015, 07:33:09 PM
Hola VFRadict@s!!!

Y    P A S O T E E E E E E ......!!!!
Enhorabuena por la compra Lord!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Cuéntanos un poco más sobre la operación, cómo fue el trato con el concesionario, cómo va la dama de equipada, cuánto te costó, kilómetros que tiene ya cabalgados.....datos! datos! quiero datos!!!! (by Nº5...😜)

A disfrutarla todo lo posible y cuidar de ella como se merece!!

Saludos a tod@s!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!! ✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja como se nota que esto nos apasiona...

Con respecto a la operación y el trato todo genial. Como comentaba es el taller/concesionario donde yo llevaba la moto a hacer las revisiones, reparaciones,... y además el dueño es amiguete de mi primo (el mecánico de la familia).

La verdad que llegamos a un acuerdo rápido. Yo sabía que mi moto le interesaría puesto que es una moto que tiene mucha salida sobre todo estando limitada, así que le dije que si llegábamos a un acuerdo me llevaba la VFR. Enseguida cogió la calculadora y se puso a echar números y directamente me hizo una oferta que vi más que razonable especialmente por el dinero que me ofrecía por mi moto, además sin verla puesto que yo ese día no la llevaba.

Como digo no vi oportuno apretarle más puesto que su oferta me pareció más que razonable y porque era consciente de que me ofrecía eso por ser conocido.

Con respecto a los precios es un poco relativo porque yo le entregaba otra moto como parte de pago pero podemos decir que la cosa quedó más o menos como que me compraba mi moto (Kawasaki ER6F abs 2009 35.000 kms) por 3.200€ y yo debía pagar 2.600€, en resumidas cuentas digamos que su precio han sido 5.800€. VFR800 abs de 2009 con 38.000kms.

A la vista el estado es impecable, sinceramente en mucho mejor estado de conservación que la mía que tiene dos caídas en parado  :aporreo: y ya se encargó Murphy con su ley de que fuera por lados diferentes. La VFR de pintura está impoluta y piezas de desgaste como kit de arrastre, gomas,... están para rodar muchos kilómetros todavía. Revisión recién hecha, aceite, filtro,... y como extras viene pelada la verdad, lo único que trae es la tapa del colín y que está repintada. Un año de garantía.

Ya ha puesto mi ER6F en venta a un precio de 3.790€ y teniendo en cuenta que tenía que pintar los dos laterales, revisión, dar garantía y alguna cosilla más, no me resulta un margen de beneficio exagerado, no le podía pedir mucho más tratándose de concesionario.

A todo esto debo añadir que me bajó 200 eurillos del precio al que la tenía y además resulta que ésta misma moto la había estado viendo yo unos días antes en otro concesionario al que se la tenía cedida para la venta (chanchullos entre conces) y la tenían puesta por 1.000€ más de lo que a mí me ha costado :icon_eek:

Total... que aunque su oferta me pareció suculenta yo no tenía pensado comprar la moto ya así que le dije que me lo pensaría. Nos montamos en el coche mi mujer y yo y ésta me dio su bendición, a ella también le pareció buena oferta. A los cinco minutos le llamé para decirle que me la quedaba y tuvo que despedir a unos clientes que la estaban viendo en ese momento. Esa mañana en cuestión de dos o tres horas fueron cuatro personas a verla.

Hoy he ido a llevar la mía y a hacer los papeleos, ha subido a la furgo mi VFR y me la ha llevado a casa.

He escrito un tema en "MI MODELO" donde cuento mis primeras impresiones y planteo algunas dudillas, si quieres échale un ojo porque seguro que me puedes echar una mano al respecto.

Poco más que contar...

V'sss.