Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida Navidad Comando Che 13/12/2015

Iniciado por wookie, Noviembre 24, 2015, 09:49:36 AM

wookie

Comida comando Che

Restaurante Casa Aparicio

http://www.casaaparicio.com/

Post reservado para el listado.

1-2.- Marise  y Josele.
3-. Carol.
4 -5.- Yolanda y Futain.
6-7.- Toni y Candela
8-9.- Sergi y Aurora
10-11.- Arman y Pam
12.- Juanki
13-14.- Ana y Luís
15-16 .- Manolo y Chati
17-18.- Pablo y Toñi
19-20.- Susi y Tede

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Carol

1-2 Marise y Josele
3 - Carol

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ArMaN

[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

wookie

De momento es la opcion que han comentado, si el jueves decidis otra cosa....

Futain

Pues dos más que se apuntan.

1-2. Marise  y Josele.
3-.   Carol.
4 -5.Yolanda y Futain. 
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

ansanga

1-2. Marise  y Josele.
3-.   Carol.
4 -5.Yolanda y Futain.
6-7. Toni y Candela
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Sergi-k12s

1-2. Marise  y Josele.
3-.   Carol.
4 -5.Yolanda y Futain.
6-7. Toni y Candela
8-9 Sergi y Aurora
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Vfrlopez

Nosotros, sintiéndolo mucho, si no hay mas opciones que el Aparicio Otra vez Será.

Pasadlo bien. :drink7:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

ArMaN

1-2.    Marise  y Josele.
3-.      Carol.
4 -5    Yolanda y Futain.
6-7.    Toni y Candela
8-9     Sergi y Aurora
10-11 Arman y Pam
[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

juanki

1-2.    Marise  y Josele.
3-.      Carol.
4 -5    Yolanda y Futain.
6-7.    Toni y Candela
8-9     Sergi y Aurora
10-11 Arman y Pam
12.      Juanki
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Vfrlopez

hola, ya se que todo lo tratáis a través del Wattsap, pero como ni yo ni otros de este foro estamos incluidos en tan ilustre Grupo, y el bar de los jueves  hay gente que no le hace gracia por la sensibilidad a los olores...
Hoy almorzando en el Diego de Montserrat me ha comentado el dueño que nos hace un menú de 4 platos entrantes a elegir y un segundo tambien a elegir entre: Enrecot, Lubina, Buey a la piedra, y 3 platos mas . con la bebida incluida y un digestivo para el final.
Todo por 28€
Yo creo que es una buena alternativa,
¿Que os parece?

Salu2

Del poble de la xufa 

josele

Cita de: RSlopez en Noviembre 28, 2015, 01:19:28 PM
hola, ya se que todo lo tratáis a través del Wattsap, pero como ni yo ni otros de este foro estamos incluidos en tan ilustre Grupo, y el bar de los jueves  hay gente que no le hace gracia por la sensibilidad a los olores...
Hoy almorzando en el Diego de Montserrat me ha comentado el dueño que nos hace un menú de 4 platos entrantes a elegir y un segundo tambien a elegir entre: Enrecot, Lubina, Buey a la piedra, y 3 platos mas . con la bebida incluida y un digestivo para el final.
Todo por 28€
¿Que os parece?

Salu2
creo que alguien ya habia hablado con el aparicio,  por lo cual habria que saber si ya se habia cerrado el tema para no dejar mal a nadie. Respecto a la elección del sitio preferiria el aparicio por si bebemos mas de la cuenta ,cosa poco probable y tenemos que volver a casa doblados. Es solo una humilde opinion.

Vfrlopez

Cita de: josele en Noviembre 28, 2015, 02:20:51 PM
Cita de: RSlopez en Noviembre 28, 2015, 01:19:28 PM
Todo por 28€
¿Que os parece?

Salu2
creo que alguien ya habia hablado con el aparicio,  por lo cual habria que saber si ya se habia cerrado el tema para no dejar mal a nadie. Respecto a la elección del sitio preferiria el aparicio por si bebemos mas de la cuenta ,cosa poco probable y tenemos que volver a casa doblados. Es solo una humilde opinion.

ya veo que cuando se deciden las cosas en vuestro grupo de wattsap no tienen discusión , recuerdo una época en la que se decidía a que sitio se iba después de proponerlo en el foro y someterlo a votación.
Bueno que le vamos a hacer ...lo que no está bien es que  se use el nombre  del foro en vano (que raro suena eso  :icon_lol:) porque aquí ya habéis puesto lo de la comida  sin derecho a replica.
No he visto ninguna votación ni opciones al respecto.
yo dejo esta opción abierta por si alguien de este foro quiere hacer la comida de navidad en el sitio que propongo.
no creo que les sepa mal a los del Grupo Aparicio, que a fin de cuentas van a su royo y dada su trayectoria cada vez están mas lejos del mismo.
Ademas yo al aparicio no voy a ir,  ¿entonces que hago? ¿no como? :icon_lol:
solo es una humilde opinon.

salu2

Del poble de la xufa 

josele

vaya...parece ser que me tengo que comer yo todas las hostias :aporreo:, te he dado mi opinion ya que este es un foro argumentandola. No veo motivo que cites mi texto para explicar lo que dices a continuacion.
Ignoro y respeto que no vayas al aparicio, pero creo que no te he hecho nada para que me contestes asi.
Hay dos apciones, aparicio y diego....como habras visto en el wathapp que te he enviado propongo que se vote aqui, en el foro. Aun nadie se ha pronunciado por lo que las opciones estan abiertas.
Tio...te aprecio un monton pero creo que no has leido detenidamente lo que he escrito. :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

CarlitosyLore

Nosotros votamos por Diego, el aparicio en invierno apesta y siempre estamos alli metidos.
Es mi opinion, sin querer ofender a nadie.

Enrique

Yo voto por casa Diego ,,,por variar ,,por la comida , etc ,,,,,con respecto a la distancia , a mi me da un poco igual ,tengo que hacer carretera tanto como para ir al aparicio, como a casa Diego.... :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

buho

A mi finalmente no me han concedido el fin de semana del 13, por pedirlo  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:. No obstante intentare cambiarlo o hacer algo para poder asistir.

Con respecto al lugar, evidentemente tengo que desplazarme vayamos donde vayamos asi que por ese lado me da igual. Al de Montserrat no se si hemos ido alguna vez, asi que estaria bien por cambiar un poco.

Un saludo  :victory:

wookie

Paz, amor y el plus al salon....

En esta ocasion LO SIENTO..... deberia haber marcado unos plazos antes de definir el lugar de la comida que lo deje en este post como marcado el viernes.....

Si que es verdad que los ultimos años nos hemos acomodado, y dimos por hecho el lugar. Lo siento otra vez.

Ahora mismo la verdad es que no tengo ganas ninguna  de una comida de Navidad del comando Che, mas que nada porque sigo siendo un romantico, tonto o idiota como querais decirlo...... cuando pienso que en un evento asi todos los que se reunen tienen que como minimo sentirse comodos y felices por compartir mesa con sus "amigos".

Dicho esto os invito a la reflexion, al dialogo y el que no quiera....pues no se, se me ocurren muchas cosas y ninguna legal. Pero recordar que los problemas que se crean en un grupo o entre miembros de el afectan a todo el grupo. Y lo suyo es no ser egoista y pensar en el bienestar del conjunto. No hay nada que si no es de juzgado no se arregle con unas hostias y luego unas cervezas.

Nos vemos.

josele

Si no se ha cerrado lo del aparicio hagamos una votacion o encuesta y ya esta. Lo importante no es donde...sino hacerla y pasar un buen rato. La hemos hecho en dos aguas, el losa del obispo...etc, ¿que mas da el sitio? Eso si, no se si se habrá cerrado ya lo de la comida y eso seria un agravio a quien se ha tomado la molestia de dar la cara por todos.