Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR800 PROBLEMA ELECTRICO

Iniciado por urano2007, Noviembre 30, 2015, 04:01:10 PM

urano2007

hola amigos
soy de chile y compre una vfr800 año 1999 de segunda mano hace aproximadamente 1 año

el problema que hace unos dias la moto no arranca,
revise la caja de fusibles y note que uno de ellos estaba quemado el que dice (fi), lo reemplace pero lo vuelve a quemar al conectar el boton (rojo engine)....

a algun amigo que me de alguna idea para solucionar este problema...

muchas gracias desde Santiago de chile....

majenjo

Hola, lee las normas de este foro, y empiezas de nuevo
Ah, y no chilles.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Yauguru

El amigo se asustó con la fraternal bienvenida.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

majenjo

Cita de: Yauguru en Diciembre 09, 2015, 01:13:12 PM
El amigo se asustó con la fraternal bienvenida.
He sido lo mas fraternal que he podido.
Últimamente hay mucho espontáneo suelto, y entran como Pedro por su casa.
Hay unas normas, que debemos de cumplir, TODOS, para el buen funcionaniento de este foro.
Al que no le guste, que se marche por donde ha venido.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Sonic

Ni tanto ni tan poco amigos.

Se le puede aconsejar a cualquiera, si hay voluntad, a la vez que se le pide presentarse en la sección correspondiente y contarnos su trayectoria motera y leerse las normas ¿no?

Todos fuimos nuevos alguna vez, en el ámbito que fuera. Algunos más pollitos que otros pero la tendencia que estoy viendo últimamente de no-moderadores de disparar primero y preguntar después tampoco lo veo mejor que entrar sin presentarse y hacer una consulta.

Lo dicho, ni tanto, ni tan poco.

Otra cosa es intentar vender algo, por aquello de los amigos de lo ajeno... que ni es el caso.

Al que abrió el hilo, igual tienes un cable pelado que cortocircuitea o del estilo... ya te vas presentando...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Yo creo que esto del presentarse se está pasando de rosca, yo particularmente el apartado de quienes somos ni entro.

Una cosa es pedirde le forma educada que porfavor se presente y otra muy distinta en mandarle al carajo si no se presenta.
Pero bueno cada uno que obre en consecuencia.

Respecto a tu pregunta, lo mejor es que te hasgas con el manual de taller si aún no dispones de el, ahi te vendra explicado a que se corresponde ese fusible que se fundé así como el esquema del cableado.

Una vez tengas esto identificado revisa todo bien por si tienes algún cable pelado o similar.

Si no tienes suerte y lo localizas puede ser algún componente deberás ir desenchufando hasta dar con el que está deribado y sustituirlo.

Si tienes alguna duda más pregunta que intentaremos ayudarte.

urano2007

Hola un saludo a todos aquellos personas que tuvieron la buena voluntad de responder a mi inquietud.
Me disculpo por no leer las normas antes de ingresar al foro pero creo que no es una forma de decir las cosas.
1.- hay personas que creen que por ser el administrador del sitio te pueden mandar al carajo
2.- solo quería contar con alguien que pudiera ayudar en este momento en el cual tengo un problema con mi moto, pero al final la mande al concesionario Honda.
3.- que pena que tengan un moderador que no tenga tino ni criterio para ayudar a quienes lo necesitan
4.- con personas de este tipo solo NO aumentarán a personas que se quieran unir a su foro
5.- la cortesía y la educación son valores fundamentales y por esto pido disculpas, espero que el moderador de ustedes también tome en cuenta que se equivocó.
6.- decirle a una persona que se puede ir por donde llego es una clara falta de educación y además de creer que por qué tiene un poco de poder es superior.
7.- yo solo soy un simple MECANICO A COMBUSTIÓN INTERNA  quién podía ayudar a sus consultas o problemas con sus motos ya que me dedico a esto como hobby y tengo bastantes años en esto.

Me retiro sin antes darle las gracias a todos aquellos amigos que si respondieron a mi pregunta y prefiero pasar por alto el tono altanero de la mierda de moderador que tienen.

Atte Guillermo 😈

Sonic

Yo soy moderador. El que te contestó de aquella forma no lo es y aquí públicamente he explicado las cosas.

Majenjo, ya puedes ir pidiéndole perdón y deja ya de actuar como moderador sin haber sido votado como tal.

Ahora, dicho esto, usted tampoco tiene el derecho de utilizar palabras malsonantes y recurrir a la misma actitud conflictiva.

Cierro el hilo por polémico y quedan los dos avisados. Un solo rechistar y al banquillo vais.

Las quejas por mensaje privado al equipo de moderación por favor. No en público.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]