Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Regulador mosfet

Iniciado por Von_R, Noviembre 30, 2015, 09:53:35 PM

Von_R

Hola a todos. Es la ultima oportunidad que le doy a la moto. Estoy tirado otra vez por el regulador batería alternador. Voyv comprar un MOSFET de esos a ver si hace algo. ¿ me lo podéis poner fácil y decirme donde puedo conseguir uno  asi rapidito para rc36? Le voy a meter voltímetro también. Y lo que aguante y me pillo cualquier moto que no se joda cada 4-6 meses. :icon_evil: :cabezazo: :icon_evil:

Grumer

Yo puse éste en septiembre:

http://www.ebay.es/itm/Regler-Spannungsregler-MOSFET-FH020AA-mit-universal-Anbaukit-Stecker-/361377789664?hash=item5423cb76e0:g:qoIAAOSw~gRV5FDq

Y la verdad que muy bien, es un poco grande y lo tuve que ubicar un poco más atrás. El proveedor muy serio, se retrasó un poco el paquete, el tracking del envío no iba y me mandó un segundo regulador enseguida y al final me llegaron 2 (devolví el segundo). Con ese kit, alicates, soldador, estaño y cinta aislante la pones a rodar otra vez enseguida. No necesitas nada más.

Von_R

Muchas gracias!!! Comprado. Se instala con los cables por separado??? Los 3 del alternador por un lado y los otros dos a otro conector?

Maka

Cita de: Von_R en Noviembre 30, 2015, 09:53:35 PM
Hola a todos. Es la ultima oportunidad que le doy a la moto. Estoy tirado otra vez por el regulador batería alternador. Voyv comprar un MOSFET de esos a ver si hace algo. ¿ me lo podéis poner fácil y decirme donde puedo conseguir uno  asi rapidito para rc36? Le voy a meter voltímetro también. Y lo que aguante y me pillo cualquier moto que no se joda cada 4-6 meses. :icon_evil: :cabezazo: :icon_evil:

Algo más tiene que haber, vigila masas,  etc...
Con todo nuevo no puede romper en 4 meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Grumer

Cita de: Von_R en Diciembre 01, 2015, 12:04:52 AM
Muchas gracias!!! Comprado. Se instala con los cables por separado??? Los 3 del alternador por un lado y los otros dos a otro conector?

El positivo al punto rojo, el negativo al verde del conector negro y al conector gris los cables del estator.

Von_R

Influye sobre todo los conectores. Siempre se me fríen los conectores del regulador. Siempre los dejo bien colocados pero del calor derriten el conector o con la vibración se tocan y hacen masa. Voy a poner cables de mayor sección. Si puedo de mayor aislamiento y tengo funda termoretráctil. Me gustaría cambiar también el cable rojo y verde pero en el mapa de cableado no me queda claro donde van empalmados. Y hay que desmontar el mazo de cables.

Von_R

Acabo de comprar unos cables de silicona de 6mm2 de sección. Creo que es demasiado gordo pero es lo que me ha recomendado el electricista.

Von_R

Regulador instalado. Al final he puesto cables de silicona de 2,5 mm. Parece que funciona como un tiro. El único problema es que es más grande y no lo podía ubicar bien.