Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIII Cocidito madrileño. 19, 20 y 21 de febrero 2016.

Iniciado por Nebari, Diciembre 02, 2015, 04:58:17 PM

Nebari

Un año más os convocamos a lo que será el VIII Cocidito Madrileño.

Al igual que el año pasado vamos a mantener el programa típico de una kdd normal. Es decir, proponemos un hotel para dormir, haremos una ruta sabadera por los alrededores de Madrid, cocido y cena del sábado. Todo esto sería el programa completo, luego el que no quiera o no pueda hacerlo todo puede elegir aquello que mejor le convenga o le cuadre y engancharse.

El cocido, visto el éxito que tuvo el año pasado, lo haremos en el mismo sitio, es decir, en el Restaurante-asador La Cabaña http://www.lacabanarestaurante.es/ que está en Rivas-Vaciamadrid, cerca de la capital, en la entrada al pueblo y fácil de localizar. He hablado con Joaquín, el gentil dueño del restaurante y nos mantiene el mismo precio del cocido completo, que será 16 € incluyendo una ensalada mixta, postre y café. También entra en el precio el vino, me ha  dicho la marca pero no recuerdo, creo que era un Rioja, además de refrescos y cerveza en jarra que distribuirán por las mesas.

Cerca del hotel, a tiro de piedra, hay un hotel, el Holiday In Rivas http://www.booking.com/hotel/es/expressbyholidayinnmadridrivas.es.html?aid=356984;label=gog235jc-city-es-es-rivasNvaciamadrid-unspec-es-com-L%3Aes-V%3A0CE0QFjAC-O%3Aunk-B%3Aunk-N%3AXX-S%3Abo;sid=3b84d3f41261e0f55a89e4cfd8026798;dcid=1;checkin=2015-02-20;checkout=2015-02-22;ucfs=1;srfid=3947507c3e813263872b3cc54690103e04388f51X1;highlight_room=9180311 Es un hotel expres pero creo que suficiente para lo que necesitamos. La habitación doble para dos personas, con desayuno incluido, sale por 100 € las dos noches. El hotel no suele tener problema de ocupación pero si estais decididos a venir cuanto antes hagáis la reserva mejor, así os aseguráis el alojamiento.

El sábado por la mañana haremos una rutilla, previa al cocido, para estirar las piernas y despejar la cabeza. La ruta propuesta es ésta https://goo.gl/maps/8HuY98BALLQ2 El comando Madrid la hemos explorado y saliendo a una hora razonable, las 9:30 y dado su kilometraje, nos da para estar a las 13:30 en el restaurante y empezar a templar el cuerpo. Haremos una parada hacia mitad de recorrido, más o menos, en el bar restaurante Las Vegas,  https://goo.gl/maps/NSwggacpL7E2 que está en el cruce de Masegoso de Tajuña con la CM-2011.

Concretando la hora y lugar de salida para la ruta. Hora: 9:30. Lugar: La gasolinera que está al lado del Hotel. https://goo.gl/maps/xh2rXjnFBLy

El cocido está previsto para las 14:30.

La cena del sábado, ya iremos viendo, pero el año pasado lo hicimjos también en La Cabaña y salió bastante bien de calidad y precio.

Pues hala..... ir opinando, iros apuntando y aquí estamos para lo que queráis y mandéis.

Un abrazo a todos.

P.d. 1: Si algún niño/a no quiere cocido y prefiere otra cosa decirlo para que lo preparen.

P.d. 2: Ir diciendo a lo que estáis interesado en venir. Tal que así

V= Viernes
C=Cocido
S=Cena sábado.

Martes 16 de febrero es el último día para apuntarse

Nebari

Reservado para la organización.

1 y 2 - Raquel, Bellota C+S
3 y 4 - Nora y Hugo - Sólo sopa
5 y 6 Raquel y Nebari. V+C+S
7 y 8. Susana y Fer. C+S
9.- Liverpool. C+ S
10 y 11 - Rosa y Nano C +S
12 y 12+1-Vivi y rslopez  V+C+S
14 y 15 - Juani y Karlangas C
16 - Murdock C (de momento)
17, 18 y 19 Virginia, Raquel y yo mesmo, dos cocidos y la princesa a la Carta.
20 y 21 rafita y nur C
22 rafa Si come será del nuestro
23, 24 y 25. Ana, Champa y Ariadna. Dos cocidos y sopa. C
26 y 27. Laura y Aitor. V+C+S
28 y 29 Yola y Tochito C
30 y 31 Mayte y Valen C
32 y 33 Pedro y Elena C+S
34. JuankyV6. C ( De momento)
35. Majenjo. C.
36 y 37. Ade y Josue. C.
38 Ricar. C
39, 40 y 41 Maria, Vicen y Joseglock. C.
42, 43 y 44 Gilito, Hermano de B0Y1 y B0Y1. C.
45 y 46 Charly F y Tomy. C
47 y 48 MJ y Drnillo Todo Incluido
49 Sir Losley. C+S
50 y 51 Hija de Joseglock y Javier. C.
52 y 53. Luis (Sabonis) y Maria. C.
54. Tomy Nadal. C.
55 y 56 Cuchicuchi y Lopez. C + S.

V= Viernes
C=Cocido
S=Cena sábado.

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: Bellota en Diciembre 02, 2015, 05:09:52 PM
1, 2, 3 y 4 - Raquel, Nora, Hugo y Bellota

Me imagino que los nenes solo la comida del sábado. Hacemos como el año pasado. Los nenes, aunque sí, no comen cocido

Nebari

Lo he puesto en la primera entrada pero si algún niño no quiere cocido se le puede preparar otra cosa. O si solo comen sopa o unos garbanzos en año pasado no lo cobraron. Así que ..... vosotros mismos.

FERNVFR

5 y 6 Raquel y Nebari
7 y 8 Susana y Fernvfr

[move]

Nebari

Anotados. Por favor, ir diciendo a que venís para llevar controlado el número de personas que os apuntáis a cada cosa.

Liverpool

7 y 8. Susana y Fer.
9.- Liverpool. C+ S

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

7 y 8. Susana y Fer.
9.- Liverpool. V + C+ S
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

7 y 8. Susana y Fer. C+S
9.- Liverpool. V + C+ S

[move]

nano

7 y 8. Susana y Fer. C+S
9.- Liverpool. V + C+ S
10 y 11 - Rosa y Nano C +S

Nebari

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Diciembre 02, 2015, 06:27:48 PM
Neba, yo C + S, que me había equivocado. Thanks  :victory:

Ya me parecía que era demasiada juerga para ti  :icon_lol:

buho

Me lo apunto, aunque como siempre no sabre el cuadrante de febrero hasta final de enero. Confirmare en cuanto pueda  :victory:

peleja

Interesante.
Después de la cena se prevé alguna escursion turística por los alrededores?? ??
:eusa_whistle: :eusa_whistle:

FERNVFR

Cita de: peleja en Diciembre 03, 2015, 12:48:49 PM
Interesante.

si, solemos hacer eses por las aceras. :paraguas:

yo despues de la cena lo mismo me piro... curro el domingo :cabezazo:

[move]

wookie

Estaremos atentos, aunque cabe decir que excepto 2,5 madrileños.... el resto de la mafia en 2015 habeis suspendido totalmente en vuestra presencia en kdds.

Nebari

Cita de: peleja en Diciembre 03, 2015, 12:48:49 PM
Interesante.

Siempre se puede contratar a la coral búlgara para que nos amenice la cena y nos entretenga durante la post cena.

Cita de: wookie en Diciembre 03, 2015, 03:45:37 PM
Estaremos atentos, aunque cabe decir que excepto 2,5 madrileños.... el resto de la mafia en 2015 habeis suspendido totalmente en vuestra presencia en kdds.

Quiero creer que entre los 2 madrileños que citas me encuentro. Además, a vosotros os gusta pasar frío mañanero o vespertino por los páramos conquenses.  :icon_lol:

El viernes tarde también habrá cena y copitas para después.

Lancelot

Hasta q no sepa el cuadrante del año q viene no puedo apuntarme...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2