Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VIII Cocidito madrileño. 19, 20 y 21 de febrero 2016.

Iniciado por Nebari, Diciembre 02, 2015, 04:58:17 PM

Nebari

:icon_lol:  :icon_lol: vamos a tener que cenar en las pistas de atletismo.

charly-fake

Nebari, pude entrar  :icon_lol: Apúntanos para la comida del sábado: Charly F. & Tomy
Gracias salao¡¡

Nebari

Me alegro  :eusa_clap:

Así queda la cosa de momento.

1 y 2 - Raquel, Bellota C+S
3 y 4 - Nora y Hugo - Sólo sopa
5 y 6 Raquel y Nebari. V+C+S
7 y 8. Susana y Fer. C+S
9.- Liverpool. C+ S
10 y 11 - Rosa y Nano C +S
12 y 13 - Pilar y Cyblo C+S
14 al 16 - jauria cyblo. 1 cocido y dos sopas
17 y 18 -Vivi y rslopez  V+C+S
19 y 20 - Juani y Karlangas C
21 - Murdock C (de momento)
22, 23 y 24 Virginia, Raquel y yo mesmo, dos cocidos y la princesa a la Carta.
25 y 26 rafita y nur C
27 rafa Si come será del nuestro
28, 29 y 30. Ana, Champa y Ariadna. Dos cocidos y sopa. C
31 y 32. Laura y Aitor. V+C.
33 y 34 Yola y Tochito C
35 y 36 Mayte y Valen C
37 y 38 Pedro y Elena C+S
39. JuankyV6. C ( De momento)
40. Majenjo. C.
41 y 42. Ade y Josue. C.
43. Ricar. C
44, 45 y 46. Maria, Vicen y Joseglock. C.
47 y 48. Charly F y Tomy. C

B0Y1

Nos has quitado a los 3

Gilito, Mi hermano y yo, para el Cocido.  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

FERNVFR

Lo arreglo y asi pasamos de 50 :victory:

7 y 8. Susana y Fer. C+S
9.- Liverpool. C+ S
25 y 26 rafita y nur C
33 y 34 Yola y Tochito C
35 y 36 Mayte y Valen C
40. Majenjo. C.
41 y 42. Ade y Josue. C.
43. Ricar. C
47,48 y 49 Gilito, Hermano de B0Y1 y B0Y1
50 y 51. Charly F y Tomy. C

[move]

charly-fake

Nebari

Cita de: B0Y1 en Febrero 03, 2016, 10:40:23 AM
Nos has quitado a los 3

Gilito, Mi hermano y yo, para el Cocido.  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Era para ver si estabais atentos  :risa3: :risa3:

Y veo que sí  :eusa_whistle:

Nebari

Quedan ....

gilito

47  48 y 49 es cocido, por aclarar.
Alli nos vemos majos !!

Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

No te preocupes Gilito que está todo en orden.  :victory:

7 y 8. Susana y Fer. C+S
9.- Liverpool. C+ S
25 y 26 rafita y nur C
33 y 34 Yola y Tochito C
35 y 36 Mayte y Valen C
40. Majenjo. C.
41 y 42. Ade y Josue. C.
43. Ricar. C
47,48 y 49 Gilito, Hermano de B0Y1 y B0Y1. C.

DrNillo

Pues habrá que cocerse...

7 y 8. Susana y Fer. C+S
9.- Liverpool. C+ S
25 y 26 rafita y nur C
33 y 34 Yola y Tochito C
35 y 36 Mayte y Valen C
40. Majenjo. C.
41 y 42. Ade y Josue. C.
43. Ricar. C
47,48 y 49 Gilito, Hermano de B0Y1 y B0Y1. C.
52 y 53 MJ y Drnillo Todo Incluido
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Nebari

juanki

Buenas noches Nebari apúntame para el cocido solo, hago croqueta y creo que algún Che más pero que se pronuncien ellos.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

SIR_LOSLEY

Saludos...

Con el permiso de todos ustedes,y muy humildemente, voy a apuntarme a ese cocido madrileño. Han cambiado mucho las tornas, ahora vivo en Zaragoza, soltero, trabajo con un camión,todas las semanas haciendo kilómetros y...no tengo una vfr :(.

Después de muchas vueltas, dimes y diretes, ahora curro,ahora no,vivir aquí y allí , y de una sequía importante en el mundo de las dos ruedas, conseguí reunir unos dinerillo y en septiembre del 2015 me compré una honda varadero. Aunque la realidad es que la compré solo porque la conseguía a buen precio. Era una operación para poder costearme la moto que realmente me apetecía. Y hace unos días lo conseguí.   

Ahora tengo una honda shadow 750 aero del 2005 . No corre, no frena,no tiene autonomía, pero...no os puedo explicar el cosquilleo que me produce su sonido. Si,lo sé, mi dama blanca siempre será mi gran moto pero ahora, necesito otras sensaciones.

El caso es que después de idas y venidas en la " sombra" de este foro, leyendo emocionado vuestras historias, sufriendo de no poder estar ahí con vosotros, lo prometido es deuda. Os dije que cuando volviera a tener moto, volvería. Y aquí estoy.

Supongo que podéis entender lo emocionado que me encuentro.  De hecho, espero que no seáis demasiado efusivos, porque me temo que me voy a poner a llorar. Si, uso chupa de cuero y botas de " chupame la punta" de tipo duro pero reencontrarme con vosotros es una sensación que se me sale del pecho.

Después de todo este tiempo,y seguramente no con la asiduidad de antes, ni la cercanía geográfica ( sobre todo con el komando Madrid) me gustaría volver a guardar vuestras espaldas, como antaño, marchando cerrando el grupo, sabiendo que está vez no me queda más remedio porque ahora ya si que no tengo prisas, pero sigo pensando que me esperareis. Así que estaré atento a vuestros movimientos y participaré en la medida de mis posibilidades.

Así que, lo dicho. Acabo de realizar la reserva del hotel para la noche del sábado. Me apuntaré a ese cocido que me va a saber a gloria y me rompere la cabeza para ver de que manera puedo estar el sábado a las 9 al lado vuestro. Pero ir,voy, si nadie pone impedimento

Sirlosley C,S

Un abrazo grande.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: juanki en Febrero 05, 2016, 09:29:29 PM
Buenas noches Nebari apúntame para el cocido solo, hago croqueta y creo que algún Che más pero que se pronuncien ellos.

:adios2: :adios2: Volverás a ver a tu ex  :icon_lol: :icon_lol: Te apunto.

Nebari

Cita de: SIR_LOSLEY en Febrero 06, 2016, 02:08:35 AM
Saludos...

Con el permiso de todos ustedes,y muy humildemente, voy a apuntarme a ese cocido madrileño.............

Coño Sir ...... con gusto te hacemos un hueco. No te preocupes que siempre habrá alguien que te guíe por el camino adecuado.

Oye, si no quieres pegarte la tirada hasta Rivas, en la ruta que vamos a hacer haremos una parada para tomar un refrigerio en el hostal-bar que hay en Masegoso de Tajuña (bar Las Vegas https://goo.gl/maps/BZoGfmr8XdD2 ), en el cruce de la N-204 con la CM-2011. Ahí estaremos sobre las 12:00. Échale un vistazo, te ahorrarás unos kilómetros y madrugarás menos.

Bellota

Saludos...

Con el permiso de todos ustedes,y muy humildemente, voy a apuntarme a ese cocido madrileño. Han cambiado mucho las tornas, ahora vivo en Zaragoza, soltero, trabajo con un camión,todas las semanas haciendo kilómetros y...no tengo una vfr :(.

Después de muchas vueltas, dimes y diretes, ahora curro,ahora no,vivir aquí y allí , y de una sequía importante en el mundo de las dos ruedas, conseguí reunir unos dinerillo y en septiembre del 2015 me compré una honda varadero. Aunque la realidad es que la compré solo porque la conseguía a buen precio. Era una operación para poder costearme la moto que realmente me apetecía. Y hace unos días lo conseguí.   

Ahora tengo una honda shadow 750 aero del 2005 . No corre, no frena,no tiene autonomía, pero...no os puedo explicar el cosquilleo que me produce su sonido. Si,lo sé, mi dama blanca siempre será mi gran moto pero ahora, necesito otras sensaciones.

El caso es que después de idas y venidas en la " sombra" de este foro, leyendo emocionado vuestras historias, sufriendo de no poder estar ahí con vosotros, lo prometido es deuda. Os dije que cuando volviera a tener moto, volvería. Y aquí estoy.

Supongo que podéis entender lo emocionado que me encuentro.  De hecho, espero que no seáis demasiado efusivos, porque me temo que me voy a poner a llorar. Si, uso chupa de cuero y botas de " chupame la punta" de tipo duro pero reencontrarme con vosotros es una sensación que se me sale del pecho.

Después de todo este tiempo,y seguramente no con la asiduidad de antes, ni la cercanía geográfica ( sobre todo con el komando Madrid) me gustaría volver a guardar vuestras espaldas, como antaño, marchando cerrando el grupo, sabiendo que está vez no me queda más remedio porque ahora ya si que no tengo prisas, pero sigo pensando que me esperareis. Así que estaré atento a vuestros movimientos y participaré en la medida de mis posibilidades.

Así que, lo dicho. Acabo de realizar la reserva del hotel para la noche del sábado. Me apuntaré a ese cocido que me va a saber a gloria y me rompere la cabeza para ver de que manera puedo estar el sábado a las 9 al lado vuestro. Pero ir,voy, si nadie pone impedimento

Sirlosley C,S

Un abrazo grande.

Coñe Sir_losley, cuanto tiempo sin saber de ti, rebienvenido.... ya sabes que aquí nunca se despide a nadie y siempre estamos con los brazos abiertos para los reencuentros y nuevas incorporaciones.

Nos vemos en el cocido...  :eusa_clap:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Saludos...

Sirlosley C,S

Un abrazo grande.

Coñiiiiiio las viejas glorias!!! Un placer saber de ti y ya te pegaré un abrazo en el cocido!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

SIR_LOSLEY

Cita de: Nebari en Febrero 06, 2016, 08:23:22 AM
Saludos...

Con el permiso de todos ustedes,y muy humildemente, voy a apuntarme a ese cocido madrileño.............

Coño Sir ...... con gusto te hacemos un hueco. No te preocupes que siempre habrá alguien que te guíe por el camino adecuado.

Oye, si no quieres pegarte la tirada hasta Rivas, en la ruta que vamos a hacer haremos una parada para tomar un refrigerio en el hostal-bar que hay en Masegoso de Tajuña (bar Las Vegas https://goo.gl/maps/BZoGfmr8XdD2 ), en el cruce de la N-204 con la CM-2011. Ahí estaremos sobre las 12:00. Échale un vistazo, te ahorrarás unos kilómetros y madrugarás menos.
Saludos...

Pues depende de a que hora termine de currar el viernes (madrugada del sábado). Si no es muy tarde, llegaré a Rivas, y si no,quedaremos en el alto del camino previsto.

Espero que revises la ruta y dispongas de gasolineras cada 200 km, que mi moto más no anda  :P  :P

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.