Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VIII Cocidito madrileño. 19, 20 y 21 de febrero 2016.

Iniciado por Nebari, Diciembre 02, 2015, 04:58:17 PM

SIR_LOSLEY

Saludos...

Dejar cervezas!!!! >:D

Nos vemos mañana  :D

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

joseglock

Buenas noches Sres. , está negociación ganada in extremis, mañana nos vemos en la estación de servicio.

Vssss

La familia ira directamente al restaurante,  cuidarmelos plis, que no lo dudo.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

majenjo

Uno en casa, una pena no poder quedarme mas tiempo y tomar una copa con vosotros.
Él cocido buenisimo, gracias Ramón, por tu esfuerzo, y a los q habéis venido, un gran placer volver a disfrutar con vuestra presencia, y compañía.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Murdock

Un placer compartir carretera y mantel con tan buena gente. Gracias a Nebari por su esfuerzo. :bienn:
Unas fotitos:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35292.0#top

nano

muchas gracias a Nebari por la organización de tan magno evento, como siempre la compañía espectacular, y una buena sobremesa que se alargo hasta la cena.....

lamentando habernos ido tan rápido después de cenar, pero el curro manda...

Nebari

Pues esto se ha acabado. Muchas gracias a todos por venir y a Murdock por currarse la ruta.

SIR_LOSLEY

Saludos...

Pues uno más en casita. 8)

No tengo palabras. De corazón lo digo.

Gracias maese Nebari ( y demás) por la organización, por tu siempre buen estar, por llevarme de nuevo a tu rueda y esperarme. Rodar detrás de ti es un privilegio enorme para mi.

Y a los demás por ser tan buena gente. A los que no conocía por su atención y buen estar. Me sigue maravillado que seáis tan especiales.

Y a los que conocía por no haber cambiado. Después de 8 años, volver a rodar con vosotros, compartir cervezas, reírme y conversar ha sido algo maravilloso. Os echaba mucho de menos!!!

Espero que haya más y mejores

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Vfrlopez

Bueno, 2 ches en casa, gracias a nuestro anfitrión por dedicar su valioso tiempo para que gente como nosotros lo pase genial.
Si tu habilidad de convocatoria la trasladases,
a la comprensión de los sistemas modernos de finanzacion...  :risa7: :risa7:
Mira que descubrir que BMW es una ONG  :icon_lol: :icon_lol:

Bromas a parte solo puedo decirte que

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Y además

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Y por supuesto Gracias!!

Salu2
:victory:

PD:
Luis me supo mal no quedar anoche para volver esta mañana juntos, lo siento.
Cuando me levante ya te habías ido.

Del poble de la xufa 

josue74

Gracias Ramon y demás organizadores. Ha estado muy bien y he tenido una excusa para montar en moto.
Abrazos y besos para tod@s.
Vssss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

FERNVFR

Peazo de dia que pasamos, un placer ver a los de siempre y a Sir que hacia tanto tiempo.

gracias por el esfuerzo para que todo saliese tan bien Neba. :bienn:

[move]

charly-fake

Buenos días¡¡,
Un placer compartir mesa con tan buena gente.
Gracias Nebari por tu tiempo.

tochito

Pues un placer como siempre compartir mesa y mantel con Vds,  gracias a Ramón por la organización,  aunque nuestra presencia fue solo en el cocido. 

Una alegría también poder dar un abrazo a una vieja gloria del foro Sir losley,  que además me consta que nunca ha dejado de leernos. 

copio y pego que lo había puesto en fotos  :paraguas: :drink5: :drink5:

Lopez

Gracias a la organización del magno evento!! Un placer compartir mesa y mantel!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Valen

Gran día para juntar a unos cuantos gamberros a comer el plato típico.

Un placer!!

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

sabonis7

Gracias, por otro cocido lleno de garbanzos y gente al punto, jajaja, todo muy bien hecho.   :eusa_clap:

Tranqui, Andres, sin problemas

Liverpool

Me lo pasé genial. Un placer la compañía. Muchas gracias por la currada de organizarlo todo Nebari  :ok:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Como no podía ser de otra manera, lo pasamos genial. Un placer volver a compartir mesa y mantel con los asistentes.

Nebari la orgazación estupenda, muchas gracias por todo.