Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SENSOR DE NIVEL DE GASOLINA

Iniciado por pacoportatil, Diciembre 07, 2015, 05:37:30 PM

pacoportatil

Hola
             En agosto, pase por el calvario del termostato (rc36) solo que la moto salio ardiendo. Colgaria  las fotos que dan pena, pero lo he intentado y no se hacerlo.
             Instalacion electrica nueva (usada) los reles son los mismos, una vez montada con su nuevotrgulador  y demas, todo funciona, TODO, menos el nivel de gasolina en el cuadro, que no se mueve.
                    creo haberlo probado todo, he sacado el sensor del deposito lo he probado, con otro cuadro de relojes, la ficha de salida tiene corriente,,, no se que mas hacer.
    la moto esta desmontada de pastas , pantalla etc... y estoy atascado con el dichoso nivel de gasolina y me da panico llamar a  un mecanico (la tengo en casa ) pues las averias electricas te pueden salir por un paston.
¿ Que se me esta pasando?
¿ Se ha podido joder, del calenton,  la resistencia del interior del deposito? deberia ser por el cableado pues el fuego solo mancho el deposito, afortundamente.
gracias

champa

Creo que en el manual de taller te viene explicado como probar el sensor con un polímetro, empieza por hay.

Si está bien sigue probando por el cableado adelante hasta que llegar al cuadro, en algún momento darás con el fallo.