Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 750 F Tuneada

Iniciado por SamuRC36, Diciembre 10, 2015, 12:04:39 AM

SamuRC36

He encontrado esto, que os parece ?, en mi opinión un delito terminar con la moto así, lo que ya es un horror es pintar el chasis en color negro  :cabezazo:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr_750_f/2015-en-cordoba-6087200.htm

Maka

Lo que es un delito es pedir lo que pide!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

Lo de eliminar el radiador de aceite..... :icon_confused:

El_Uve

Habrá quien s eplantee pagarle esa burrada....pero en mi opinion ha "jodido" una preciosa moto.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Orkofono

Si la salvaron del desguace se les puede perdonar, aunque el resultado no me termine de gustar. Parece que el asiento está demasiado bajo, ¿no?

malaño

un poko cara pero esta guapa :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

titopulo

pues a mi me gusta,no haria eso pero no esta mal y trabajo tiene encima ehhh

Gianola

Me parece una moto sacada del fondo de un desguace, ese chasis despelotao no mola nada.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

champa

La moto es horrible a más no poder, en la línea de todos los proyectos que se hacen en este sentido con las 36.

El precio yo si lo veo más o menos correcto, teniendo en cuenta que la moto tiene un año de garantía y esta completamente homologada y lista para circular.

Gianola

Cierto, lo que demuestra que con pasta se puede homologar hasta una castaña como esa.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Serg

Si quereis compensar un poco, mirad esta preciosidad, por lo menos a mi me lo parece

El tiempo es el regalo

Serg

El tiempo es el regalo