Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problema con el embrague

Iniciado por Riudani, Diciembre 11, 2015, 03:22:38 PM

Riudani

Hola a todos/as !!  hoy volviendo del trabajo con mi querida VFR750 del '91 me ha pasado que no embragaba bien.  no me entraban las marchas y se calaba al poner la 1ª.  subiendo de vueltas bien.. he conseguido cambiar y llegar a casa, el embrague no patina... es como si se hubiese destensado, pero claro....es hidraulico... no se si puede ser problema de sangrado...falta de líquido o de discos de embrague....   algun consejillo ??  que rabia...... :cabezazo:

Gianola

Pues eso, ¿cómo está el nivel del líquido?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mr. T

Pues lo primero cambiar liquido y limpiar bien el ciruito. (me paso con una RC 36)

Segundo, creo que el canario tenia un tutorial sobre el cambio del bombin o algo asi, es una junta.

Y si esto no funciona, seran los discos...

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

Los discos los tienes bien, si fuera eso los síntomas serían justo los contrarios, patinaría.

El problema lo tienes en el sistema hidráulico, o tienes bajo el nivel de líquido o probalemente tengas una fuga en sistema y te entre aire.

El lugar más propenso a fugas es el pistón que hay abajo, tienes un tutorial que hizo Jcap que explica muy bien como hacerlo y en ebay vanden kit de reparación a buen precio.

Serg

Si no te funciona tendrás que probar por reparar la bomba de embrague, kit de reparación y esas cosas,el problema es que con tantos años las gomas se descomponen y no sellan, yo estoy en ello ahora también, aunque ya cambie la teórica de abajo, del bombín de abajo,sigue perdiéndome la presión, voy a poner las juntas de arriba y te cuento,por cierto,para hacer eso,necesitarás un alicate de sacar circlips, un tanto especial, por lo pequeño que es el circlips a sacar y aire a presión ,bueno ya te cuento cuando lo haga.
Slds
El tiempo es el regalo