Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio de sellos de pistón (medidas)

Iniciado por Jonathan esnay, Diciembre 30, 2015, 05:50:40 PM

Jonathan esnay

Hola compañeros , e tenido algunos problemas con mis frenos como ya lo menciones en otro tema anterior mente (se queda amarrada un poco la pinsa trasera ). me e dispuesto a cambiar y limpiar todas las pinsas de freno pero e ido ala agencia honda a pedir algunos repuestos como los sellos de los cilindros y su respectivo cubrepolvo y me encuentro con que cada par de esos sale en $150 pesos mexicanos un aproximado de 7.94 euros por conjunto  y si tomamos en cuenta que son 9  conjuntos se me hace una exageracion aparte de que llegarían de 15 a 20 días .
Por eso vengo recurriendo a ustedes con la esperansa de si Alguien save cuales son las medidas de los sellos de los pistones y los cubre polvos son  , los delanteros creo que todos los sellos y todos los cubre polvos son iguales , los de atrás si cambian
Todo se puede . nadie tocara mi Vfr

Thundercats

Descargate alguno de los manuales, igual ahy tienes medidas.
De todas maneras Honda no es barata en cuanto a recambios...
15-20 días, depende desde donde lo envien... tampoco me extraña...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Jonathan esnay

Cita de: Thundercats en Diciembre 30, 2015, 07:56:59 PM
Descargate alguno de los manuales, igual ahy tienes medidas.
De todas maneras Honda no es barata en cuanto a recambios...
15-20 días, depende desde donde lo envien... tampoco me extraña...

Ya consulte los manuales y la verdad nada . o a menos que aya pasado de vista algo , pero no encuentro las medidas de esos sellos . y si lo que pasa es que yo estoy en México y me los pedirían desde Japón

Serg

Cambia el latiguillo trasero, mira mi respuesta en el otro hilo q publicaste
Slds
El tiempo es el regalo

champa

No creo que los tengas que cambiar. Si no pierden no los cambies.

Yo de hecho no sacaría los pistones del todo, con que los saques un poco apretando la maneta y el pedal para poderlos limpiar es suficiente.

Si los sacas del todo para limpiar los pistones, no es necesario que saques los sellos y retenes, para volverlos a meter dales primero con el dedo y liquido de frenos para que lubriquen.

Si lo haces así ten en cuenta que pùrgar el sistema con el dualcbs es bastante complicado. Revisa el manual de taller antes de ponerte a ver si luego no vas a saber solucionarlo tu solo.

Creo que hay un tutorial de como cambiar pastillas en tu modelo que te puede servir para realizar la limpieza. Empieza por lo mas sencillo.

Jonathan esnay

Cita de: Serg en Enero 01, 2016, 01:47:14 PM
Cambia el latiguillo trasero, mira mi respuesta en el otro hilo q publicaste
Slds

Grasias por tu respuesta serg pero cual latiguillo ??

Siestista

No digo que no sea el latiguillo, puede ser (aunque me parece raro). En el hilo anterior expliqué como comprobar si está ahí el fallo, por si quieres asegurarte antes de comprar uno nuevo.
Vss