Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y la abuelita resucitó...

Iniciado por mamateo62, Diciembre 31, 2015, 09:53:25 AM

mamateo62

Ahí os dejo el resultado de una intervención de urgencia... Después de que un chapuzas me pintara la moto al gotelé (culpa mía por querer ahorrar un poco), me lié la manta a la cabeza y se la lleve a los chicos de HdC, en Madrid. No sé si los puristas me darán el visto bueno, pero me parece que la han dejado espectacular. Reparación y pintura de carenados, puesta a punto, limpieza... ¡Un trabajo estupendo, Félix!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nebari

inaxiobm

Arri

:ok: preciosa!!! Parece una lolita universitaria de 24 años

Enhorabuena por el trabajo realizado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Herian

jaem

¡Qué guapa, con esas llantas blancas!
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

fercar

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Está preciosa, la acabas de sacar "nueva" del concesionario, verdad??

Ahora a hacer el rodaje sin pasar de 5.000 rpm y después de los 1.000 kms, gas!!!
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

titopulo

Pako

Muy bonita ,por poner un pero las pegatinas del tanque como q no  :eusa_naughty:
[/url][/url][/url]

Sonic

Pues las hubo así de serie... Prácticamente
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Ubay

Pako

Cita de: Sonic en Diciembre 31, 2015, 04:58:11 PM
Ni de coña , la inclinación de esas letras no tienen nada q ver con las originales y diría q hasta el color pero eso puede ser por las foto aunque me parecen de diferente color las del tanque con las de los laterales
[/url][/url][/url]

majenjo

Te ha quedado de lujo. A estrenar.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Serg

Tío, una verdadera pasada. Espectacular es poco,  ahora al que se arrime le arreas, esta preciosa
El tiempo es el regalo

mamateo62

Cita de: Pako en Diciembre 31, 2015, 03:01:21 PM
Muy bonita ,por poner un pero las pegatinas del tanque como q no  :eusa_naughty:

No son las originales, pero yo la veo perfectas de tamaño y todo, ¿no?

mamateo62

Cita de: Pako en Diciembre 31, 2015, 10:32:49 PM
Ni de coña , la inclinación de esas letras no tienen nada q ver con las originales y diría q hasta el color pero eso puede ser por las foto aunque me parecen de diferente color las del tanque con las de los laterales

No son blancas, son doradas. En las fotos parecen blancas. Y si, creo que tienes razón: la inclinación no es la exacta, pero es una cosa que, visto el conjunto, más que asumible.

jaem

Yo la veo estupenda.
Kilómetros, es lo que pide.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Pako

Cita de: mamateo62 en Enero 01, 2016, 05:29:25 PM

Cita de: Pako en Diciembre 31, 2015, 10:32:49 PM

No son blancas, son doradas. En las fotos parecen blancas. Y si, creo que tienes razón: la inclinación no es la exacta, pero es una cosa que, visto el conjunto, más que asumible.

A ver q solo era por poner un pero , lo del color me imaginaba q era por el reflejo de la foto , en cuanto a lo de la inclinación es q esas seguro q son rectas y al ponerlas en el tanque q es curvo pues quedan así un poco raras , las originales son inclinadas para conpensar la curvatura del tanque con el resultado q quedad perfectamente rectas
[/url][/url][/url]