Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Encontrar escapes para Vtec 2008

Iniciado por Eugenio, Diciembre 31, 2015, 02:33:11 PM

Eugenio

Buenas a todos,

Me acabo de comprar una Vtec de 2008 y estoy mirando escapes. Ya he leído unos cuantos post sobre escapes.

Buscando he encontrado estos a la venta:

Scorpion de carbono: http://emobex.com/scorpion-honda/escapes-scorpion-honda-vfr-800-v-tec-factory-oval-carbono-copa-carbono-eha78ceoc.html?search_query=vfr+800&results=36&cid=

Y estos Ixil que valen la mitad: http://emobex.com/ixil-honda/escapes-ixil-honda-vfr-800-fi-2002-2011-hexoval-oval-inox-evo-oh6066vse-oh6067vse.html?search_query=vfr+800&results=36&cid=

Me gustaría saber si alguno los tenéis montados, si vale la pena la diferencia de precio o si hay que tocar algo en la moto cuanto los montas.

Un saludo

piensosvigo

Yo el que tengo puesto es un Leovince en acabado carbono, los Leovince es de los que mas he visto puesto, yo estoy encantado, con la estetica, (no quedan tan guapos como los originales, eso si), con el sonido y por supuesto con el rendimiento, (suavizan la entrada del vtec), no son los unicos, tambien he visto los Devil, los Laser, etc etc.. usa el google (escapes vfr 800) y veras fotos de todos ellos y alguno mas.

Una buena opcion es pillarle usado, se ahorra una buena pasta y el estado siempre suele ser impecable.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

najogael

Yo le compre al compañero mendeshgt sus scorpion y aparte de notar el "culo" mas ligero el sonido y como dice piensosvigo la entrada del vtec es mas suave y a mi me da la sensación de que hasta retiene mas suave no se explicártelo mejor

cardeiro

Refloto porque es un tema que nos interesa a unos cuantos y del que se habla poco.
Despues de una larga busqueda.....(casi no hay opciones para la V),encontré unos Scorpion de carbono para mi V,homologados,como no.
No hace un culo tan chulo como los de origen,pero he decir que estoy muy contento con el cambio.
Ahora escucho la moto cuando voy en ella.
No es un ruido molesto para nada....apenas un ronrroneo similar al de los coches con motores V8 gordos.
Despues de 350km de ruta,puedo decir que se nota un pelín más de brio al acelerar,sobretodo en bajas....y también que se suaviza la entrada del Vtec.
También se nota un montón el peso,los de origen pesan una barbaridad.

Esta es la pinta que tienen una vez pùestos.
AC/DC

Samir696

rafavtec

Guapisima, le quedan geniales, yo cuando tube la vtec les puse los leo de carbono, pero es evidente que estos le quedan mejor, enhorabuena