Menú Principal

Que modelo de neumaticos lleváis y cuanto os duran?

Iniciado por Ciga, Enero 21, 2016, 12:44:46 PM

Ciga

Yo siempre he sido de Michelín, aunque los neumáticos tipo Road en la rueda delantera no los quiero ver ni en pintura.

A los 2ct delanteros como mucho 5000 y al trasero 3500 y gastados hasta los avisadores.

Cambié a Brigestone S20 evo y estoy encantado con el agarre, aunque me duran poco, en 9000 kms este año llevo 6 neumáticos (4 detrás y 2 delanteros)
Al trasero 2500/3000 y al delantero 4500/5000 kms
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

Rondalajonda

Yo en ésta moto por el momento road 4 solo.
El trasero entre 7 y 9.000 apurandolo.
El trasero es una pasada para sport touring, de los mejores que he probado.
Los dos van muy bien en frio, caliente, seco o mojado.
El delantero si que me gustaria que hicieran de un solo compuesto blando, es la unica pega que les saco.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Chikonavas

Yo de momento solo llevo un juego comprado, así que no se cuanto me durarán....llevo Michelín Pilot Power delante y road 3 detrás, de momento van perfectos. Saludos.

B0Y1

Muy fuertes vais  :paraguas:
A mi los Road2 me pasaron de 30.000 :eusa_whistle:

isislot

Boy, a ti, te tienen que durar toda la vida, hace que no sales con nosotros, desde el dia del horpital de Avila.  :adios2: :adios2: :adios2:. Un saludo tio
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

isislot

Bromas a parte, la mia traia montados los Dunlop sportmax y como nunca habia llevado semejante aparato entre las piernas, pues me parecieron magnificos, me emocione todo este verano pasado y los he sacado apurandolos mucho ( mas el trasero) hasta los 8000km el delantero todabia uviera aguantado un poco mas, pero los flancos estaban lisos. Ahora he puesto unos michelin road 4 gt, no he tenido oportunidad de estrujarlos con el tiempo que hace :paraguas:, ya llegara el veranito. Un saludo y birras pa to Dios

Maka

Pirelli van bien, los he catado y me gustan.
Dunlop no los quiero ni en pintura, mis dos ultimas motos los traia y descontento con los dos modelos, tambien he de decir en su favor que los nuevos modelos no los he probado.
Para mi uso, Michelin. Power 2 ct delante y Road detras. Meti un Road delante y no me gusto, la moto es mas torpe y para mi uso y conduccion como que no. Vengo ha hacer 5-7 delantero apurando y unos 8000 al trasero. Si pongo power detras unos 5000.
Los que haceis 15000 y mas les diria que vengan al norte, que con este asfalto que absorve el agua iban a comer goma pero iban a disfrutar.....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

isislot

Los Dunlop, con mi poca experiencia me parecian buenos, pero en el momento que se empezo a gastar la banda central del trasero, cuando iva recto todo bien, pero cuando tumbaba y saltava ese escalon, notaba que queria caerse y era muy mosqueante, en una zona de curvas, estar notando esa sensacion constantemente. El delantero del centro se gasto bien, pero los flancos, ya te digo, se quedaron sin ningun dibujo, tambien note, en comparacion con estos Michelin, que eran menos puntiagudos, quizas por eso, se notaba tanto el salto con el desgaste. Un saludo

asgais

Muchísimas gracias por las respuestas, creo que probaré la nueva Dunlop. Ya os diré mis sensaciones con ellas y funcionamiento. Un saludo  :adios2:

B0Y1

Cita de: isislot en Enero 21, 2016, 04:11:51 PM
Boy, a ti, te tienen que durar toda la vida, hace que no sales con nosotros, desde el dia del horpital de Avila.  :adios2: :adios2: :adios2:. Un saludo tio

Claro cabrones, que cada vez que salgo me dais un susto de mueeeettteee  :risa7: :risa7:

Tengo que volver a salir con vosotros, que los tengo que dar forma  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

isislot

Jejejeje :ok: :ok: así cuando vengas y tambien lo haga Karlangas, se juntara la antecesora y la predecesora de las Yamas 1300. Un saludo

karlangas

Cita de: isislot en Enero 22, 2016, 03:41:08 PM
Jejejeje :ok: :ok: así cuando vengas y tambien lo haga Karlangas, se juntara la antecesora y la predecesora de las Yamas 1300. Un saludo
Y yo encantado, aunque mover mi animalito para menos de 500 kms no es que me haga una grandísima ilusión.
Por cierto, ya que habláis de neumáticos, llevo el mismo neumático que en la vfr, el metzeler z8, y después de 7000 kms  el trasero ya está algo cuadrado, pero aún queda vida, eso que  es la normal. Para motos de mucho peso hay una carcasa más dura. El comportamiento sigue siendo bueno.

Desde Tapatalk

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

alcons

Cita de: isislot en Enero 21, 2016, 04:20:49 PM
Bromas a parte, la mia traia montados los Dunlop sportmax y como nunca habia llevado semejante aparato entre las piernas, pues me parecieron magnificos, me emocione todo este verano pasado y los he sacado apurandolos mucho ( mas el trasero) hasta los 8000km el delantero todabia uviera aguantado un poco mas, pero los flancos estaban lisos. Ahora he puesto unos michelin road 4 gt, no he tenido oportunidad de estrujarlos con el tiempo que hace :paraguas:, ya llegara el veranito. Un saludo y birras pa to Dios
Lo mismo que el compi solo que le hice 9200 km a los dunlop

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

titopulo

Pues yp tb digo que muy fuerte vais,a mi los 2ct 11.000del,9000 tras,ni voy rapido ni pisando huevos,ahora teng8 metzeler z8 y llevo 13.000 y aun le quedan algo.... :drink5:

Maka

Cita de: Titopulo en Enero 22, 2016, 09:50:28 PM
Pues yp tb digo que muy fuerte vais,a mi los 2ct 11.000del,9000 tras,ni voy rapido ni pisando huevos,ahora teng8 metzeler z8 y llevo 13.000 y aun le quedan algo.... :drink5:

Será eso, o que no hacemos rectas....
Nunca le he hecho a ninguno más de 8500, y hablo de que mi lado bueno, el Izquierdo, se queda liso literal. Con paquete y maletas le habré hecho más menos unos 2-3000km.
Esto a un road 2 al Power 2ct delantero un poco más pero eso, un poco... 10000kms mas menos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gsergi

yo ahora voy por el segundo juego de power3 y la verdad que estoy muy contento,en seco agarra muy bien(como casi todas)y en mojado y con humedad la verdad que se defienden.le saco unos 4.500km a la trasera y 6000 a la delantera.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

Cita de: Gsergi en Enero 23, 2016, 08:29:34 AM
yo ahora voy por el segundo juego de power3 y la verdad que estoy muy contento,en seco agarra muy bien(como casi todas)y en mojado y con humedad la verdad que se defienden.le saco unos 4.500km a la trasera y 6000 a la delantera.
Tu antes montabas la Power 2ct no, A esta le haces más o menos kms???

majenjo

Pirelli ángel st

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Mr. T

Por las cifras que pones tienes que ir como un cohete......

Pero si quieres agarre, duran poco.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Gsergi

Cita de: Maka en Enero 23, 2016, 09:41:32 AM

Cita de: Gsergi en Enero 23, 2016, 08:29:34 AM
Tu antes montabas la Power 2ct no, A esta le haces más o menos kms???

si ,la verdad que no voy igual de rapido que antes y ademas ahora casi siempre solo,las 3 son menos picudas pero la moto se mueve bien y de duracion diria que un poco mas la 3 pero no mucho.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]