Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dunlop Sportmax Roadsmart 3 VS Michelin Pilot Road 4

Iniciado por asgais, Enero 21, 2016, 11:54:16 PM

asgais

Buenas noches a tod@s!!! Me llegó la hora de cambiar neumáticos y quiero decantarme por uno de estos dos modelos. Si alguien los lleva o tiene información al respecto, agradecería enormemente que lo compartiera. Gracias de antemano y saludos  :drink5: :victory:

Nebari

Maka

Querrás decir pilot Road 4....
No soy de dunlop, pero es que  en la gama Road no me van ni la 3 ni la 4.... Muy de agua y poco feeling en conducción Sport...para mí mientras se venda la 2 no cambio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

asgais

Perdón Road, ya está corregido. Pinta si tienen de ser demasiado de "agua" pero serán más avanzadas que la 2, imagino..... De todos modos no he especificado anteriormente que mis tiempos de conducción Sport ya pasaron y valoro más un extra de agarre en condiciones adversas. De todos modos a simple vista me atrae más la Dunlop, y aunque son bastante nuevas en el mercado, espero que alguien tenga alguna información. Gracias por las respuestas e investigaré esas Pirelli Angel GT   :eusa_clap: :icon_lol:

Maka

De oídas te puedo decir que cuando sacaron la dos la gente se quejó mucho. Ganaron agarre en agua y perdieron en seco, y el caso es que la 2 ya era muy buena en el húmedo elemento.
De la 4 ya no te puedo ayudar, como decía valoro más sensaciones y agarre en seco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

isislot

Buenos dias. Mira este post, esta debajo del tuyo.http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35188.0.
De todas formas, yo monte los Michelin hace unas semanas, anticipandome al tiempo en que estamos, ya veremos como se comportan en veranito. Un saludo.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Gianola

Cada uno te va a contar la feria según le va en ella. Yo te recomiendo que pongas ahora un juego y en el siguiente cambio el otro, así tendrás tu propia opinión  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

flydakar

Probé los pilot road 3 y no me gustaron nada las sensaciones, desde entonces estoy abonado a los metzeler z8 por su buen compromiso entre agarre y durabilidad.

De dunlop no sé, no los he llevado nunca.

straits

Cita de: Gianola en Enero 22, 2016, 09:29:09 AM

Cada uno te va a contar la feria según le va en ella. Yo te recomiendo que pongas ahora un juego y en el siguiente cambio el otro, así tendrás tu propia opinión  :drink5:
Sin duda, el descarte es una opcion principal

+1

:risa7: e=mc^2

asgais

Muchas gracias por las respuestas, creo que montaré las nuevas Dunlop. Ya os diré si merecen la pena. Espero que las prestaciones estén a la par del bonito diseño del neumático. Os dejo el enlace para que la veáis. http://www.bmwmotos.com/foro/neumaticos/488727-nuevo-dunlop-roadsmart-iii.html Un saludo  :adios2: :adios2:

rafavtec

YO acabo de poner estos

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/dunlop-sportsmart-sup-2-sup-prueba-caracteristicas-y-curiosidades

solo les he hecho unos 1000kms y estoy contentisimo,la moto entra en curva sin esfuerzo, muy suave, se a vuelto muy ligera,el agarre magnifico;

vengo de los power 2ct juego completo, me duraron 9000kms, el delantero listo por los lados,al trasero le quedaba algo mas todavia

straits

Para los que probeis los dunlop roadsmart, que sepais ya sea sus versiones 1,2 o 3…que son neumaticos bicompuestos duros, para sport turismo y para mi un calentamiento progressivo transcurridos los 10, 15 minutos de rigor para encontrar mejoras paulatinas en todas sus versiones, siempre a mejor en agarre y durabilidad.
Me galtan por probar esos version 3...

Punto y aparte, estoy probando la version sportmax D222j, mas blando en frio y un poco mas facil de calentar, con pocos kilometros es lo que puedo decir.

:risa7: e=mc^2

k325

hola!

yo he llevado la pilot Road2, 3 y 4, y la verdad repetire con la 4. no voy fuerte en carretera por lo que no echo en falta agarre, en cambio si he agradecido mucho cuando en viajes me han pillado trombas de agua de muchas horas, y la moto sigue pegada al suelo.

si viajas en cualquier condicion o epoca del año y no te importa mojarte, mi opcion la Road4.

Rondalajonda

Si road 4 muy buen equilibrio!!
Quizas le falte un punto de deportividad en lo que a manejo se refiere, hay que luchar mas si vas muy rapido en curvas lentas y seguidas, pero agarran muy bien en la condición que sea y esta moto en cuanto a trsero se refiere no tiene tanto torque como pa que se queden cortas, mis compis con rr que corremos un poquito no se creen como voy con las road 4 jajaja.
La trasera el desgaste con mi uso tanto touring, de dia a dia como sport es perfecto.
Me dura entre 7000 y 9000 mas menos
Si que es facil llegar a los topes pero en esta moto pa llegar a los topes vas rozando con todo.

En cuanto a la delantera si que me gustaría que fuera de un solo compuesto, echo en falta mas agarre central en frenadas y siempre me las como de los flancos.
Esta si la desgasto peor y llega un punto en que se hace complicada de conducir por los escalones que se generan al desgastar la zona media de los flancos.

Otra pega es que ¡¡¡son michelin!!! Cuando se desgastan desaparecen sin darte cuenta, un dia estas en los avisadores y otro sin goma.
Y esas ultimas capas van peor que el resto, bueno peor no, muy mal.

Pero pegas todos tienen y me remito al principio: en general buen equilibrio.

P.D. Esto no es un test profesional, solo las impresiones de un motero medio. Jajaja ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk