Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

INVERNAL CONQUENSE 2016 - 28 de febrero

Iniciado por Niko, Febrero 01, 2016, 01:52:52 AM

JAVI-SVQ

Yo lo tengo todo preparado a la espera de mañana. Voy bien preparado y frío no pasaré pero habrá que ir con cuidado que son muchos kilómetros.

Espero que todo vaya bien   :victory:

V'ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vfrab

Nosotros acabamos de llegar una kdda a medias pero los peques también han disfrutado para la próxima la haremos primaveral conquense saludos a todos/as
coñ* otro que no lo sabia

polvfr

Dos valientes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enrique

Si señor ,unos valientes,, :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:,,,,dos ches en casa, un placer compartir mesa con amigos (todo muy rico y muy buen precio), y aunque ha sido corto, gracias a Pol y Niko por todo, pa la proxima un sabado y nos quedamos a dormir  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

carlos_flash

Cómo se pone en idioma "forero" la envidia sana compis???

Así 👉🏻 :-0~~~~ ?????

Jajajajajajajajajajajjaja

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

polvfr

Acabando la kdd

peleja

Lastima habérmela perdido, espero poder asistir a la próxima.
:ok:

Niko

Cita de: Enrique en Febrero 28, 2016, 08:54:36 PM
gracias a Pol y Niko por todo, pa la proxima un sabado y nos quedamos a dormir  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Y a vfrab, que fue el promotor de ponerla en marcha.  :ok:

Una auténtica invernal conquense con nieve y todo. Nos pudo el miedo de un temporal de nieve y viento que finalmente no fue tanto. Los valientes: Javi-SVQ y juliancsanchez  :eusa_clap: ; los más numerosos: los ches  :victory: ; los "pringaos": los organizators  :icon_lol:

Gracias especialmente a Pol y Trini por hacernos de anfitriones a mi madre y a mí. Nos atendieron exquisitamente en todo momento. Muchas gracias amigos.  :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

jaem

¡Bien por esos valientes!
Un Sevillano en Cuenca y en moto,  pá'quitarse el sombrero.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Bueno pues un servidor acaba de llegar a casa. Molido y con casi 1300 km entre ayer y hoy pero feliz.

El viaje de ida fue un suplicio: todo por autovía para evitar complicaciones por el tiempo, lloviendo y temperatura entre 0 y 5*.

La vuelta ha sido otra cosa. Me fui por Albacete , la carretera de El Jardín y luego ,Jaen, Cabra, Estepa y Sevilla. Tb frío tb pero ya no ha llovido, ha habido mucha nacional y ha resultado más atractivo. Curiosamente más kms (50) que por autovía Ocaña-Cuenca  :icon_eek: :icon_eek:

Ha sido un placer poder encontrarme con los que fueron , aunque resultó un poco decepcionante que excepto Julián y yo  todos los demás acudiera en coche.  Para el próximo año la kedada le vamos a poner "Invernal Conquense Enlatada"  :jodete3: :jodete3:  También se me hizo raro que no acudiera nadie de Madrid estando tan cerca, pero pa la próxima  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Pude hacer alguna otra imagen más espectacular pero las condiciones no eran buenas .  Todo lo que no fuera la carretera estaba lleno de nieve ,  el arcén también   y no resultaba muy seguro pararme en la autovía para sacar una buena foto. Me llevo la estampa en el recuerdo.

A la vuelta ,cerca de Alcaraz ,me saltó el flash de un radar móvil.  Les vi pero ya era tarde y me pegó el fogonazo.. Pero como me hicieron la foto de frente me parece que por esta vez no me va a llegar .....  :risa7: :risa7: :jodete3: :jodete3::dgt:  Con el día que hacía desde luego no esperarían muchas motos..... :icon_lol: :icon_lol:

En el camino de vuelta la máquina cumplió los 120.000 km. Se va haciendo veterana  pero sigue cumpliendo como el primer día .

Me gustaría dar las gracias especialmente a Pol y Trini.  Hacía ya bastante tiempo que no nos veíamos pero se portaron como siempre espectacular y fueron unos anfitriones magníficos   :bienn:  :bienn:

Bueno chicos, pues gracias a todos y hasta la próxima!!

V'ssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....