Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

INVERNAL CONQUENSE 2016 - 28 de febrero

Iniciado por Niko, Febrero 01, 2016, 01:52:52 AM

JAVIERVFR750F1991

No podré asistir, ya tenia una casa rural alquilada con unos amigos para este finde.
Pasarlo bien.

Santafe (Óscar)

Hola,al final me tengo que caer de la kdada, no voy a poder contar con el lunes y era mi baza para ir,
Pasadlo bien  :drink5:

Vfrlopez

Cita de: FERNVFR en Febrero 23, 2016, 09:32:23 AM
pues vaya Lopez, pensaba verte para darte algo que te pertenece... y no es nada carnal. :paraguas:

Bueno es de Vivi yo no lo necesito :paraguas:

daselo a algun ché  y muchas gracias. :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

Por razones fuera de mi control tenemos que darnos de baja Bego y yo.
Lo siento.

polvfr

Cita de: FERNVFR en Febrero 22, 2016, 01:09:14 PM

Las predicciones meteorologicas no son muy positivas... que dia teneis que confirmar el numero de comensales? hasta que dia podemos confirmar o no la asistencia?

me vuelvo a cambiar a dudosos :icon_confused:

La verdad es que mirando las predicciones da yuyu, pero la semana pasada también hubo en Cuenca aviso de nieve con alertas y demás y no cayó ni un copo ni una gota.
Yo quedé con los del restaurante en llamarles mañana para afinar un poco más los comensales... a ver entre hoy y mañana como evoluciona el tiempo y las previsiones.

polvfr

Para los que no pueden venir, una pena, me hubiera gustado volver a veros a todos, para los que siguen, es una invernal en Cuenca, calor no va a hacer, pero tampoco va a tapar la nieve las motos.

V'sss

FERNVFR

vale mañana te confirmo pero vamos que creo que vamos seguro. :ok:

[move]

vfrab

Retrasamos la fecha por q fuera un poco más cálida pero el tiempo se empeña q sea invernal el viernes pongo los forros y puños calefactables
coñ* otro que no lo sabia

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Lista de asistentes: (El que venga con pareja que lo indique poniendo el nombre de la misma)

1.- Polvfr
2 y 3.- vfrab y señora
4.- JAVI-SVQ
5.- Niko
6 y 7.- Toni y Candela
8.- juliancsanchez
9 y 10.- Mari y Enrique
11 y 12.- Pespa y Juanan
13 y 14.- Ro y Floho
15.- Vimisan
16 y 17.- peleja y Laura
18 y 19.- Diabolico y Mª Angeles
20.- Tobalo
21.- Carol
22.- Manolo
23 y 24.- Alfonso y Gloria
25.- vicente
26.- fercar
27.- Juanvi

Lista de indecisos

- champa
- buho
- tochito
- Fernvfr
- Tronko
- Straits
- interceptor
- josele y marise
- charly fake
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: wookie en Febrero 23, 2016, 04:00:08 PM
Por razones fuera de mi control tenemos que darnos de baja Bego y yo.
Lo siento.

Dale un abrazo a Bego de mi parte.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

IMPORTANTE

La verdad es que en AEMET dan un 100% de probabilidad de nevada para el sábado y un 75% para el domingo. La cota de nieve la sitúan a 600m y Cuenca está a 900m. Temperaturas de -9 / 2 ºC y vientos moderados de Oeste con rachas de 50 km/h.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/cuenca-id16078#detallada

Como dice Pol, eso no garantiza que vaya a nevar... pero frío va a hacer el que quieras.

La cuestión está en que tenemos reservado un restaurante. No sería correcto tener reservado para 30 comensales y asistir después 5. Cada uno es libre de decidir si va a asistir o no. Pero si alguien no piensa asistir debe decirlo ya para reservar menos plazas. Y los que decidan venir deben comprometerse en asistir. Yo, por mi parte, si veo el tiempo muy malo el sábado (que es cuando pienso ir) me iré en coche.

Así que señores, hagan juego, ¿quién viene y quién no viene?
Socio MGM Nº 10505.

straits

Gracias niko...siento no poder pasar a fijo en la kdd,me caigo de la lista.

Me hubiera molado poder bajar el viernes...por motivo familiar no puedo moverme de aqui.
A ver si coincido algun dia para rutear almenos...
Saludos y ala....a cas...

:risa7: e=mc^2

Niko

Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

yo creo que me voy a borrar con toda mi pena pero como bien dice Niko no me parece reserbar para 30 y que la mitad no acabemos yendo. en otra sera. :adios2:

Lista de asistentes: (El que venga con pareja que lo indique poniendo el nombre de la misma)

1.- Polvfr
2 y 3.- vfrab y señora
4.- JAVI-SVQ
5.- Niko
6 y 7.- Toni y Candela
8.- juliancsanchez
9 y 10.- Mari y Enrique
11 y 12.- Pespa y Juanan
13 y 14.- Ro y Floho
15.- Vimisan
16 y 17.- peleja y Laura
20.- Tobalo
21.- Carol
22.- Manolo
25.- vicente
26.- fercar
27.- Juanvi

Lista de indecisos

- champa
- buho
- tochito
- Tronko
- Straits
- interceptor
- josele y marise
- charly fake

[move]

fercar

Por desgracia, me voy a perder la que tenía que ser mi 1ª Kkd del club.......
He estado esperando hasta el último momento por si mejoraba la previsión, pero siguen dando nieve!!!

Mandarnos fotos de los valientes.

Siento las molestias, y espero que se convoque pronto la siguiente.

1.- Polvfr
2 y 3.- vfrab y señora
4.- JAVI-SVQ
5.- Niko
6 y 7.- Toni y Candela
8.- juliancsanchez
9 y 10.- Mari y Enrique
11 y 12.- Pespa y Juanan
13 y 14.- Ro y Floho
15.- Vimisan
16 y 17.- peleja y Laura
20.- Tobalo
21.- Carol
22.- Manolo
25.- vicente
26.- Juanvi

Lista de indecisos

- champa
- buho
- tochito
- Tronko
- Straits
- interceptor
- josele y marise
- charly fake

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

FERNVFR

Champa me confirma que tampoco podra ser esta vez...

1.- Polvfr
2 y 3.- vfrab y señora
4.- JAVI-SVQ
5.- Niko
6 y 7.- Toni y Candela
8.- juliancsanchez
9 y 10.- Mari y Enrique
11 y 12.- Pespa y Juanan
13 y 14.- Ro y Floho
15.- Vimisan
16 y 17.- peleja y Laura
20.- Tobalo
21.- Carol
22.- Manolo
25.- vicente
26.- Juanvi

Lista de indecisos

- buho
- tochito
- Tronko
- Straits
- interceptor
- josele y marise
- charly fake

[move]

ansanga

A mi pasarme a indecisos por el momento, me gustaría ir pero depende del tiempo. Prefiero decir que no ahora y luego intentar que me hagais un sitito si se puede, que no ir habiendo reservado.

Lastima  :icon_confused:

Uvssssss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

charly-fake

Buenos días amigos.

Con esa previsión, prefiero no arriesgar, así que lamentablemente me borro de "indecisos".

Gracias

josele

Niko, prefiero no arriesgar, además mi mujer tiene problemas en mano derecha y en esas circunstancias lo de ir sin guante.... Lo dejamos para otra.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!