Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Portamatrículas corto para VFR 800 VTEC 2010

Iniciado por dejsergio, Febrero 08, 2016, 10:12:15 AM

dejsergio

Qué tal?
Lo primero agradecer la cantidad de material que hay en este foro. Es espectacular.
A ver si me podéis ayudar con la búsqueda en la que estoy.
Busco un portamatrículas para mi VFR 800 VTEC de 2010. Llevo los tubos LeoVince y para verano quiero quitar todos los herrajes de maletas y dejarla un poco más sport, pero el portamatrículas original el anterior dueño lo recortó y queda un poco extraño. Espero que pase la ITV así, porque aunqie le ponga otro corto, no sé si la pasará.

Pues eso a ver si conocéis alguna marca de portas para este modelo. lo que he visto no sé si encaja con la mía. Alguno que lo lleve puesto y me pueda contar.

Un saludo y muchas gracias :drink5:
No por mucho correr amanece más temprano

JORGE

Kepa

El k tienen en puig lo he visto montado en varias vfr y creo k pasa la itv, ahora depende de cada itv
Iraultza
2015

Maka

Creo que tienes claro que con el no puedes montar maletas....
Yo lo tuve y no me gusto. El mío era de Puig.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

dejsergio

Hola a todos,
Sí, ya sabía que no puedo poner las maletas. Es la idea, quitar los herrajes hasta que vaya a hacer algún viaje.
Podéis concretar qué modelo de puig es el que corresponde a esta moto? Es uno universal o algo así. En Puig están un poco perdidos.............  :aporreo:

El Modelo chino qué tal se adapta? Yo llevo escapes LeoVince

Y la luz de matrícula cómo se coloca en estos portamatrículas?

Gracias! :drink5:

dejsergio

Si alguien tiene alguna foto también me valdría para hacerme una idea

Maka

La luz va atornillada y debes conectarla en el lugar donde va la de origen.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

dejsergio

Entiendo que es la original??
Porque en muchos de éstos portas no tienen luz incluida

JORGE

Puedes comprar la luz en cualquier sitio echa un vistazo en alienexpres por ejemplo.
Motocycle accesorios matrícula del Led luz Led para HONDA CB300F CB500F CB600F CB650F CB 900F HORNET negro
http://s.aliexpress.com/a6R7v636
(from AliExpress Android)

Maka

La luz que traía era led y creo que de Puig también. Y si quieres pasar ITV compra también el reflectante.

dejsergio

Ok muchas gracias!!!!! 

Todavía no lo tengo del todo claro, qué modelo se adapta al hueco que dejan los escapes. Seguiré investigando un poco más.

:drink5:

Alonso

Encontraste el portamatriculas!!! Sé que hace tiempo del mensaje pero llevo poco en el foro,tengo los leo de carbono también,compre la moto hace poco y quiero ponerle el portamatriculas pero estoy muy perdido con que poner!! Si pudiste ponérselo y me puedes ayudar y tienes foto.... GRACIAS!