Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cena del sábado del VIII Cocidito madrileño. 20/02/2016

Iniciado por Nebari, Febrero 08, 2016, 03:15:18 PM

Nebari

Como algo habrá que echar al cuerpo después del cocido y para no movernos mucho, he pensado hacer lo mismo que el año pasado, es decir, cenar o picotear en el mismo restaurante de La Cabaña.

El cocido es abundante y se puede repetir, así que no sé si tendremos mucha hambre, por lo tanto había pensado que con unas racioncillas creo que será suficiente. El año pasado fueron cuatro raciones para cuatro personas, elegimos Ensaladilla rusa, croquetas caseras de jamón, sepia a la plancha y tabla de ibéricos, además la bebida, el café y los postres fueron 13 €. Nos regaló una ración más y nos invitó a los chupitos.

Si os parece bien o tenéis otra idea lo decís y lo vamos hablando, pero no os demoréis mucho que no falta nada y el tiempo se echa encima.

nano

Por nosotros ok....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

majenjo

Ya me gustaría poder opinar, pero es muy buena idea, no moverse mucho,después de tanto garbanzo..etc.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

SIR_LOSLEY

Saludos...

A mi me parece buena idea

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Vfrlopez

voy a empezar a hacer una dieta galopante porque creo que me va a hacer falta  :risa7:

Don Ramón dijo "a Picar" pues ello!!!!

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

Cita de: RSlopez en Febrero 08, 2016, 05:07:40 PM
voy a empezar a hacer una dieta galopante porque creo que me va a hacer falta  :risa7:

Don Ramón dijo "a Picar" pues ello!!!!

salu2
:victory:

A ti lo k te engorda son los cubatas :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Iraultza
2015

Nebari

He hablado con Joaquín, el dueño del restaurante, para reservar la cena y preparar un menú. Me va a enviar una opción de menú con raciones, bebidas, café y postre. Cuando lo tenga os informaré.

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Joaquín me ha enviado el menú que nos va a servir.

Es: Revuelto de morcilla, Croquetas, Calamares, Oreja, Papas mixtas, Huevos estrellados con jamón, ensaladas mixtas, Bebidas, cafés y postres. El precio 14 € por persona.

Si hay algo que falta o que cambiaríais me lo decís.

Nebari

Rondalajonda

Cita de: Nebari en Febrero 13, 2016, 07:16:20 PM
Ah.... y los cubatas y gin-tonic a 3,50 lereles.
Ni en el congreso....jajaja
Que bien os lo montais!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

SIR_LOSLEY

Saludos...

Madre mía, el domingo no subo las cuestas,veréis :p

Nebari

Cita de: SIR_LOSLEY en Febrero 13, 2016, 08:10:30 PM
Saludos...

Madre mía, el domingo no subo las cuestas,veréis :p

Tu no pierdas de vista a las croquetas. Que volarán  :icon_lol:

Mr. T

Mucha proteína, luego que si la tensión, que si.......
Hay que cenar alfalfa,...

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO