Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I "RUTA AL SUR" 12/13 marzo 2016

Iniciado por Murdock, Febrero 14, 2016, 11:03:30 AM

Murdock

Muy buenas, en las birritas madrileñas aparte de darle al líquido elemento, de vez en cuando hablamos de salir con la moto.
Se nos ocurrió que estaría bien durante el invierno hacer una escapada rumbo al sur, haciendo una noche.

La fecha elegida es: sábado 12/domingo 13 de marzo.

Saldremos a las 8:30h de la repsol del Xanadú: https://goo.gl/maps/sXcYubeUKU42

La ruta de ida:
https://goo.gl/maps/y5ZuRcWJPc32

La ruta de vuelta:
https://goo.gl/maps/gTdoQ2dibHR2

ASISTENTES: (A) Alojamiento

1. Murdock (A)
2. Nebari (A)
3. Charly-fake (A)
4. Tochito (A)
5. Nano (A)
6. Rodolfo (A)
7/8. Jaem/Mbel (A)
9. Karlangas (A)
10. Javi-SVQ (A)
11. Champa (A)
12. Mc (A)
13. Santafe (A)
14/15. Santos y Julieth (A)

POR CONFIRMAR:

Carlos Flash
Straits
Vectragt
Rafita

Vs.

Nebari

Comentario: Me gusta.
Sugerencia: Acabar en El Portil o Punta Umbría para darnos un homenaje en plan pescaito frito y cervezas frescas.

Fechas... me adapto.

rodolfovfr

Buena ruta,terminar en el Rompido,  buenas gambas jamón y se puede buscar algo para dormir. El finde  del 19 es el día del padre y víspera de semana  santa. Creo que es mejor el anterior.  Yo conozco  aquello bastante  bien.

Vfrlopez

Cita de: Murdock en Febrero 14, 2016, 11:03:30 AM

2. Viernes 18/sábado 19 de marzo.
Vs.
buena idea. porque parece que la VFRpaella no da signos de vida.
siendo viernes ¿saldréis por la tarde? o es festivo en Madrid?
por lo demás tiene buena pinta.
yo , ya puestos  si os apetece otra saliditita, me encantaba Manolo garcia  cuando cantaba lo de "Un arrocito a Castellon"
para que lo tengáis en cuenta  en la próxima.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Liverpool

Me gusta la ruta. Yo podría el weekend del 11-13 marzo, pudiendo salir tanto el viernes como el sábado.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: RSlopez en Febrero 14, 2016, 11:42:09 AM

Vs.
yo , ya puestos  si os apetece otra saliditita, me encantaba Manolo garcia  cuando cantaba lo de "Un arrocito a Castellon"

salu2

La idea era salir por la mañana, hacer noche y volver al día siguiente.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

carlos_flash

Buenaaaaassss compañero Murdock!!!

Antes de nada felicitarte por la iniciativa propuesta y acto seguido desearos a tod@s l@s que podáis hacerla, que disfrutéis de lo lindo!!

De tener moto me encantaría apuntarme, que de ser así y tras imaginarme que la tuviese he bicheado el itinerario y creo que me engancharía en Llerena, punto al cual llegaría desde Sevilla para esperar al pelotón y ya luego seguir juntos hasta el destino.

Hasta la piel de gallina clueca se me pone solo de pensarlo...jajajajaja

Bueno chavales/as, espero que este hilo vaya creciendo con adeptos a la propuesta y os vaya leyendo.

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

straits

Buenos dias, asi a lo pronto es un disparate para mi, pero que sino tan buena compañia tener y disfrutar....
Todavia queda un huevo, pero seguire als tanto por si al final me decido.
Saludos

:risa7: e=mc^2

Murdock

Gracias a todos por los comentarios.
Por ahora coge fuerza la opción del 12/13 de marzo.
Lo de acabar en la costa estaba claro. El Rompido, Punta Umbría, El Portil, ya veremos donde encontramos alojamiento.
Andrés me encanta tu idea, esa Ruta al Este es cuestión de proponérsela.
Carlos, engancharte en Llerena es buena opción.
Straits, tú puedes con eso y con más.
Lo que habría que poner es fecha límite para apuntarse por eso del alojamiento. Yo creo que el 29 de febrero es bastante prudente.
Vs.

vectragt

Yo cambiaria una zona de la ruta. Desde Monesterio me iría a Fregenal de la Sierra y de allí por Jabugo hasta Aracena, carreteras más bonitas, menos cruces y mas motoril.
Si estoy ese finde y el físico me acompaña os acompañaría un ratito sin dudarlo.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

La verdad es que es una magnífica idea. Incluida la fecha que me viene de lujo!! :eusa_clap: :icon_lol:

Eso sí, os vais a jartar de curvas........... :risa7: :risa7:, pero de eso se trata........ :ok:

Cita de: vectragt en Febrero 14, 2016, 09:39:34 PM
Yo cambiaria una zona de la ruta. Desde Monesterio me iría a Fregenal de la Sierra y de allí por Jabugo hasta Aracena, carreteras más bonitas, menos cruces y mas motoril.

Siendo esta ruta que comenta Ángel muy uena, la inicialmente propuesta tampoco es nada mala. De Santa Olalla a Zufre-Aracena formapartedemiruta habitual por aquella zona y no desmerece en nada a la anterior.

La zona costera elegida es lo de menos, seguro que en esa fecha hay hoteles libres ya buen precio de sobra.

No podría decir ahora sime incorporaría a la ruta a la ida , a la vuelta, o más probablemente directamente en el hotel, ya veré.......

Bueno chicos, enhorabuena por la idea!!

El Sur, cualquier Sur, siempre es un acierto!!! :eusa_clap:

V'sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

santos

De fecha pues de momento creo que podría engancharme en Llerena  :babeo:, pues la ruta que dice vectra está muy bien, ya se va viendo cómo va este hilo. La zona elegida cualquiera es buena :ok:.

wookie

Cita de: RSlopez en Febrero 14, 2016, 11:42:09 AM

Vs.

salu2

La VFRpaella esta viva. :paraguas:

FERNVFR

paso de rutas por etapas, es de flojos. eso se hace en una mañana y para volver a comer a casa. :paraguas:

desde luego que os vais a quitar el mono a base de bien... :icon_eek: :bienn: :bienn: :bienn:

[move]

Murdock

Bueno, pues me alegro de que la idea esté generando interés.
Por ahora la ruta no se va a modificar.
Vayan gestionando los permisos ya que:

QUEDAN 2 SEMANAS PARA APUNTARSE.

charly-fake

Me encanta la ruta pero................lamentablemente el finde del 11/03 para mí imposible. Sí podría el anterior 4/03 o el siguiente 18/03.  :icon_confused:

jaem

Adelante con las iniciativas.

Como estoy cerca, mal se me tiene que dar para no incorporarme.

Por aquí conocemos bastante la zona

Murdock, si necesitas algo, a tu disposición quedo sin problemas.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

santos

Pero todavía no se sabe lugar de hospedaje ni comida, o eso va cada uno con su sangre?

Murdock

Todavía no se sabe. Cuando cerremos fecha y asistentes lo concretamos.

rodolfovfr

Cita de: vectragt en Febrero 14, 2016, 09:39:34 PM
Si estoy ese finde y el físico me acompaña os acompañaría un ratito sin dudarlo.

Totalmente  de acuerdo con  Vectra, buenas carreteras y poca gente.