Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX KDD CEREZOS EN FLOR (EN ESTE CASO CON CEREZAS) 3, 4 Y 5 DE JUNIO DE 2016

Iniciado por vectragt, Febrero 14, 2016, 10:27:44 PM

Eventos Vinculados

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Kepa

Iraultza
2015

Dragón

No se paró ni a mear es verdad..... Ese año toqué suelo en el Pto. del Pico  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Santafe (Óscar)

Cita de: Dragón en Mayo 08, 2016, 01:25:16 PM
No se paró ni a mear es verdad..... Ese año toqué suelo en el Pto. del Pico  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
Este año no habrá hielo... :icon_lol:

vectragt

Cita de: Santafe (Óscar) en Mayo 08, 2016, 03:00:55 PM
Cita de: Dragón en Mayo 08, 2016, 01:25:16 PM
Este año no habrá hielo... :icon_lol:
eso seguro,
El problema es que a la gente no le apetece madrugar para rutear  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

a mi lo del picoteo me mola...

y personalmente prefiero madrugar mas y estar de vuelta a una hora decente de tomar una cerveza tranquilo a volver a las 3 a comer...

[move]

champa

A mi lo del picoteo me gusta, me parece un ambiente más distendido y propicio para charlar con todo el mundo.

Kepa

Sabes k pasa k como el mangurrino usa la moto de cerezos en cerezos pues por eso hace rutas tan largas y sin curvas y como el resto del año se lo pasa de pikoteo, es lo k hay  :ok:
Iraultza
2015

vectragt

Cita de: Kepa en Mayo 09, 2016, 06:13:57 PM
Sabes k pasa k como el mangurrino usa la moto de cerezos en cerezos pues por eso hace rutas tan largas y sin curvas y como el resto del año se lo pasa de pikoteo, es lo k hay  :ok:
:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: Atreveté a venir que te pinte las mejillas de banderitas como a tí te gusta.......
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Hola.
A mi me parece también buena opción. Madrugar para hacer la ruta con la fresquita... llegar para unas cervecitas frias ya con el calor...y picoteo para echar una siesta ligerita... y a bañarse a las gargantas.  :ok: :ok: :ok: :ok:

jaem

¡Madrugar,  ni madrugar,  medio nenas!
Se trasnocha hasta la hora del desayuno, un café y a rodar, leñe.
Señor, Señor, si es que me junto con cualquiera...
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVIERVFR750F1991

peleja

Cita de: jaem en Mayo 10, 2016, 01:31:10 PM
¡Madrugar,  ni madrugar,  medio nenas!
Se trasnocha hasta la hora del desayuno, un café y a rodar, leñe.
Señor, Señor, si es que me junto con cualquiera...
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

EL_JAU

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Mayo 10, 2016, 02:55:56 PM
Jaem, estoy contigo, esto no es lo que era ajajajaj...

Y que lo digas, Javier.... hasta con tractores blancos van a las kedadas del clubvfr  :jodete3: :jodete3:

JAVIERVFR750F1991

JAVIERVFR750F1991

Vamos que se nos olvida que hay que ir con una vfr
Que está pasando aqui????
Vamos a tener que cambiarle el nombre al club con clubmultimarcaspain
Jajaja

josue74

Angel, cuenta con Ade y conmigo. Luego hago la transferencia. Gracias.
Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

ferran_zz

:)