Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdda Matxitxena (antigua txakoli) mayo 6,7,8 --2016

Iniciado por Kepa, Febrero 17, 2016, 09:01:52 PM

Eventos Vinculados

Dragón

Pues al final la jefa curra ese finde Así que como mucho que podamos subir a comer Ya te diré Kepa

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Cita de: Dragón en Abril 24, 2016, 06:58:39 PM
Pues al final la jefa curra ese finde Así que como mucho que podamos subir a comer Ya te diré Kepa

Ok, aki los matxitxenas no hacen más k preguntarme haber la fetxa de la palentina para hacer croketa :babeo:
Iraultza
2015

Dragón

Cita de: Kepa en Abril 25, 2016, 09:36:56 PM
Cita de: Dragón en Abril 24, 2016, 06:58:39 PM

Ok, aki los matxitxenas no hacen más k preguntarme haber la fetxa de la palentina para hacer croketa :babeo:

Fecha para la II no sé ando con el curro a vueltas, pero para organizar una comida cuando querais

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

RokoVFR

Aupa, txikos..... esta vez no podré estar allí, me pilla un poco lejos.

Pasarlo bien y disfrutarlo. :bienn: :bienn: :bienn:

V´ssssssssssss para todos.  :victory:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

wookie

Kepa, porque no cambias la fecha y la haces en Enero, Febrero, Diciembre...si total la hagas cuando la hagas siempre te va a hacer malo.....

Arri

Cita de: wookie en Mayo 02, 2016, 05:48:23 PM
Kepa, porque no cambias la fecha y la haces en Enero, Febrero, Diciembre...si total la hagas cuando la hagas siempre te va a hacer malo.....

... todavía recuerdo con rubor cuando tuvimos que quitarnos los calcetines en el restaurante, para escurrirlos, tras la ruta y la consiguiente txupa....
pero que letxes, somos hombres o muñecos??

:drink5:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Arri

Kepa, si puede ser, apuntame a la ruta!!! Esta vez no me puedo quedar a comer.
Nos vemos en unos días!!!

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Cita de: wookie en Mayo 02, 2016, 05:48:23 PM

El año k viene pones tu la fecha y ya de paso visitas   a los amigos
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: Kepa en Febrero 17, 2016, 09:01:52 PM

La comida en el asador Asken donde todos los años,  el menu pollo, costilla, pimientos y patatas fritas

Aki la pension, por lo k dijeron los txes esta bien y economica
para los k vengan tienen k hacer la reserva
Las motos para los k vengan de fuera se guardaran en mi garaje k esta a 100m de la pension
La salida de la ruta sera desde el hotel villa de ermua a las 10 de la mañana
http://www.pensionmelida.com/tarifas.php
Hotel
http://www.hotelvilladeermua.com/es_reservas-hotel-ermua-eibar.htm
Abrimos lista de asistentes:
Kepa y Marga
Javivfr y Edurne
Manolo
Kobi y toñitamgp
Gorka y Nere enlataos
Iñaki
Sergio y Ainara
estos son los matxitxenas
Senseivfr ruta comida?
Carlosbeti
Maka ruta y comida
Super Lopez finde
Arri sólo ruta
Iraultza
2015

Lopez

Dos años he ido y dos años me ha hecho bueno. Tranquilidad, que me llevo el solete en el baúl!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

peleja

Cuando fuimos nosotros también hizo bueno.
Lo malo hera cuando subíamos a la moto, que se ponía a llover.
:aporreo: :aporreo: :aporreo:

SenseiVFR

Cita de: Lopez en Mayo 03, 2016, 09:20:29 AM
Dos años he ido y dos años me ha hecho bueno. Tranquilidad, que me llevo el solete en el baúl!!!

Pues no hay dos sin tres...

pero no  :eusa_naughty: :eusa_naughty: metas el solete en la maleta que pierdas!!!

:risa7: :risa7: :risa7:

Lopez

Qué os dije????

Nuboso o cubierto en la mayor parte de la Península y Baleares, con precipitaciones, ocasionalmente acompañadas de tormentas, en general más probables por la tarde, salvo en Cataluña, Baleares y sur de Andalucía donde serán más probables por la mañana. Podrían ser más intensas o persistentes en el oeste del Sistema Central. Las precipitaciones serán más débiles y menos probables en el País Vasco, Navarra, norte de Aragón, oeste de Cataluña y extremo sudeste peninsular.

No me deis las gracias...

Kepa

Iraultza
2015

SenseiVFR

Menos mal que Lopez trae el solete!!!

Por ahora la jefa me da tregua y me permite ir a la comida, así que uno mas para los manjares..

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

vectragt

esta tiene que ser en pleno verano pequeñin, con lo trasmano que está se necesita mas tiempo para subir, disfrutar los increibles paisajes que tenéis y la buena comida.
Pasadlo en grande mamones
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Cita de: Lopez en Mayo 04, 2016, 04:29:16 PM
Qué os dije????

Nuboso o cubierto en la mayor parte de la Península y Baleares, con precipitaciones, ocasionalmente acompañadas de tormentas, en general más probables por la tarde, salvo en Cataluña, Baleares y sur de Andalucía donde serán más probables por la mañana. Podrían ser más intensas o persistentes en el oeste del Sistema Central. Las precipitaciones serán más débiles y menos probables en el País Vasco, Navarra, norte de Aragón, oeste de Cataluña y extremo sudeste peninsular.

No me deis las gracias...

Lo justo, vienes tu y se abrieron los cielos!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Lopez

Podéis pasarme los décimos de lotería por la chepa!

majenjo

Buen viaje y que tengáis buen tiempo y los paséis genial.
Agur.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

peleja

Que disfrutéis del finde y a ver si otro año la podemos repetir.
:ok: :ok: