Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

kdda Matxitxena (antigua txakoli) mayo 6,7,8 --2016

Iniciado por Kepa, Febrero 17, 2016, 09:01:52 PM

Eventos Vinculados

Gsergi

Kepa yo como siempre sere duda  ,pero parece posible que pueda ir,mañana sobre las 8 de la mañana confirmo ,si voy seia ruta y comida.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

wookie

Teniamos pensado darte un susto y presentarnos mañana a comer, pero no dan bueno para subir por las carreteras que nos gustan y hoy salgo a las 21h asi que otro año sera, y como te ha dicho Vectra en Julio solo estan las 24horas, por el sur no se puede ir en moto pero por alli se tiene que ir bien....

Kepa

Cita de: Gsergi en Mayo 06, 2016, 10:21:05 AM
Kepa yo como siempre sere duda  ,pero parece posible que pueda ir,mañana sobre las 8 de la mañana confirmo ,si voy seia ruta y comida.
[/quote

Ok sergi, estaré atento
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: wookie en Mayo 06, 2016, 01:08:50 PM
Teniamos pensado darte un susto y presentarnos mañana a comer, pero no dan bueno para subir por las carreteras que nos gustan y hoy salgo a las 21h asi que otro año sera, y como te ha dicho Vectra en Julio solo estan las 24horas, por el sur no se puede ir en moto pero por alli se tiene que ir bien....

Lo estudiaré, la verdad k la fecha me es igual todas me vienen bien para organizar  :victory:
Iraultza
2015

Dragón

Pues al final no va a ser posible ni una croqueta, pasarlo bien y  cuidado por la carretera que no dan muy buen tiempo

:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Lopez

Bueno, me maquillo un poco y salgo para la tierra de los hombres afeminados, votantes del PP, tacaños y flojeras.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

peleja

Gsergi

Kepa no cuentes con migo me acaba de avisar de que un compañero de rutas a fallecido en accidente hoy al mediodía, no estoy con animo para mañana, pasarlo bien y tener cuidado.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Kepa

Cita de: Gsergi en Mayo 06, 2016, 07:06:53 PM
Kepa no cuentes con migo me acaba de avisar de que un compañero de rutas a fallecido en accidente hoy al mediodía, no estoy con animo para mañana, pasarlo bien y tener cuidado.

Yo lo siento
Un saludo agur
Iraultza
2015

vectragt

:icon_confused: :icon_confused:
Ánimo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Lo siento mucho Sergi.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

SenseiVFR

Triste noticia. 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Arri

siento mucho leer estas cosas. Mucho ánimo  a la familia y amigos
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Dragón

Lo siento mucho Un abrazo y animos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

buho

Nebari

Arri

Se me hizo corto, pero fue un  placer estar un ratito con Kepa, los matxitxenas, Maka, López y Sensei.
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Lopez

Vaya!

Ya siento que no vienieras, pero encima que sea por esto... Ánimo y un abrazo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

SenseiVFR

Cita de: Arri en Mayo 08, 2016, 09:25:16 PM
Se me hizo corto, pero fue un  placer estar un ratito con Kepa, los matxitxenas, Maka, López y Sensei.
:drink5:

Lo mismo, aunque no dio tiempo para hablaramos un poco mas, seguro que habrá mas ocasiones.

Ademas que si hablaba mucho, con manolo al lado me quedaba sin costillas fijo!!!!  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Kepa

Pues nada otra kdada pasada :drink5:

Agradecer a los asistentes k gracias a ellos se pudo realizar, buen día de ruta, comido ruta y cena y fiestorro de los buenos :eusa_clap: :icon_lol:

También decir a los Matxitxenas k siempre están hay para todo lo k les pido :victory:
Y al súper Lopez k ya es más vasko k mafioso, la pena k están txikitin pero del resto le sobra :ok: :bienn:

Pues ala hasta la próxima somos pocos pero k bien lo pasamos
Agur
Iraultza
2015