Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lavados

Iniciado por antananarivo, Marzo 24, 2004, 05:56:07 PM

vfrgandia

Corcho vemos que mas o menos todos utilizamos un proceso similar para limpiar nuestaras máquinas, pero no he visto que nadie utilice gas-oil de automoción como utilizo yo para limpiar las partes donde hay gras (llanta, bastidor), y he pensao, joer a que la estoy cagando, si bien es verdad que le voy dando con un pincelito y a continuación lo seco rapidamente y paso un paño con agua, y la verdad es que va genial.
UN SALUDO

rossa91

Pues si Gioanola, mantener limpias las botellas ha sido siempre una mis obsesiones, me mosquea mucho que se escoñen los retenes por falta de cuidado...pero al final es un elemento de degaste que termina por caer...en la CB tenia puesto unas defensas ancladas en las botellas, un invento artesanal que voy colocarle a la V en cuanto los repare, haré una fotitos y os las pasaré.

Gandi, limpiar a pincel y con gasóleo está pero que mu bien, en mi opinión es una manera poco agresiva de atacar la suciedad...después le metes el agua jabonosa y listo..., bueno ahora por comodidad uso KH7 para las partes que se ensucian con el aceite de la cadena...
Ahh se me olvidaba el Centella pa rematar y sacar brillo, tambien suelo usar Kraft para pulir, le acabo de dar una ''muñequilla'' a la cupula y ha quedao de PM

Saludos coleguis.

Uve

Rossa, la Vtec lleva esas protecciones para las barras encima de las botellas y creo que se pueden quitar, por lo que a lo mejor te sirven y se las puedes endiñar a tu Rossa.

Por cierto, no me has dicho nada, pero veo que no te ha desagradado lo de la Centella. Es un consejo que me lo dio alguien que sabia bastante de motos.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Cita de: "VFRMURCIA"Rossa, la Vtec lleva esas protecciones para las barras encima de las botellas y creo ...........
Saludos VVVsss.
Este Finde está siendo un askito aquí en los Mandriles, ayer estuve con Nebari, Obiwan y David96 y a la vuelta me moje...pero bién...hoy no he podido lavar,abrillantar y engrasar...pero te lo contaré...jijiiji
Saludos Murphy

Uve

Pues por aquí, por Murcia hoy, una estampa rarísima y similar, chispi chispi, todo el día, esto parece Galícia, y mi Vtec en el garaje sin pasearse, pero no me quejo que aquí el agua siempre es bien recibida. Así que llevo todo el día plantado delante del ordenata.

Oye explícame eso de Murphy.

Saludos VVVsss.

rossa91

Está mañana ha amanecido nevando en Mandriles.......cuando voy a Torre La Mata, Alicante, hay mucho murciano por allí...se ven por la calle y se dicen ¡Murcia! y ya no se quién es Murcia....total que pa difrenciar como los Mandriles somos mu fisnos pos esso Mur phi, jejeje espero que no te moleste

Uve

Vale, vale, entendido. Tú puedes llamarme como quieras que hay confianza.

Saludos VVVsss.

Nebari

Murcia, mu bien apuntao eso de las protecciones de serie en la horquilas de la VTEC, como sean de quita y pon, si les vale a la VFR´92 se los compro a mi poderosilla que por ahí, los mosquitos en las barras y poca limpieza despues de viajes veraniegos, es por donde se van los retenes. De todas formas en los más de 100 mil km. de mi amotillo solo los he cambiado una vez y con cuasi 100. Pero siempre viene bien  :wink:

PKS

Estoy impresionada de lo bien que se os da la limpieza!!!!!!!!!! :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:
No esperaba menos de vosotros ( sin acritud) :wink:  :wink:  :palmada:  :palmada:
El método

PATANEGRA

Cita de: "PKS"Estoy impresionada de lo bien que se os da la limpieza!!!!!!!!!! :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:
No esperaba menos de vosotros ( sin acritud) :wink:  :wink:  :palmada:  :palmada:
... mira que eres....jejeje :P

PKS

Es que, despues de leer todo lo que sois capaces de hacer :roll:  :roll:  a vuestras niñas para ponerlas guapas no he podido resistirlo :wink:  :P
El método

PATANEGRA

... no te falta razón, menuos manitas son "solo" pa sus motos...jejeje
yo solo la lavo cada dos años que es cuando le toca pasar la ITV..., el agua es un "bien" escaso... :evil:

rossa91

Pues si, el Centella essse va de cohones...hay que ver como brilla la Rossa y hasta huele bien, ahora es más auténtica que antes, madera noble, si señor.

Uve

Bueno, bonito y barato que más se puede pedir. Con los dos o tres euros de un bote tienes para muchas pero que muchas limpiezas. Como ves aunque parecía de cachondeo pero funciona. Un truquillo motero más a anotar que me proporcionó alguien que lleva bastantes años en esto.

Ya sabes a partir de ahora, en las foticos, no tienes excusa para que tu V esté impoluta. Este verano cuando te la traigas para Alicante, con este sol que tenemos por aquí, irás deslumbrando por ahí a to quisqui.

Gianola

Hoooola,

Lo del centella está muy bien, en mi garaje siempre hay de eso y cristasol desde hace más de 15 años. Eso sí, tened cuidadín a la hora de echarlo, o podeis rayar la pintura (cosa que a mí ya me pasó, y soy extremadamente cuidadoso).

En cuanto a las protecciones de las barras, la '98-01 también las trae. Un amiguete mío se las va a poner a su CBR900 '93, y si las hay para esta seguro que también las hay para otras generaciones de VFR. Si no, siempre se puede hacer algo artesanarl y sujetarlas con una brida (se lo ví a un amiguete en una BMW hace ya unos años).

Un saludo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

granadino

El Centella y demás es muy bueno yo tambien lo uso. Pero hay que usar mucho, ser generoso, porque sino podeis rayar la moto, especialmente la cupula.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

ChusV4

joder, tanto con el centella, que mañana mismo lo pruebo leñe

a ver si mi V va a ser la unica que no brille

Ahora, me da miedo eso que decis de que se raya.

No se rayará por culpa del centella, digo yo.

¿No será por culpa del paño que useis y lo fuerte que froteis?
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Chus si lo haces después de lavar la moto, no solo no raya sino que queda de película. Tienes que usar un trapo muy suave. Desde luego si se raya la cúpula no será por el centella sino por el trapito en cuestión o porque tenga algún animalito estrellao en ella.
Ah y una vez que lo has extendido bien, bien, con el mismo trapo pero por alguna zona seca o haciendo una muñequilla darle para sacar el brillo.
Tendrás que usar gafas del sol para mirar a tú VFR.  8)

rossa91

Si, yo me hartao de darle con el trapo y na, brillo, mucho brillo, Makanudo che.

Uve

Vaya, vaya, os gustao la Centellita, si es que ya lo dice mi madre que siempre tengo que estar dando la nota por donde quiera que voy je,je. Nada pues a poner guapas a vuestras a-moticos y llevar cuidado no deslumbréis por ahí a alguien.