Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que escape poner?

Iniciado por traxtolillo, Febrero 23, 2016, 10:48:04 PM

traxtolillo

hola a tod@s,pues nada ,quisiera consejos sobre que escape poner a la burrita.¿Que me aconsejais?.Por el sonido,estetica,precio contenido,etc etc.Gracias y gasssss

egcarballo

yo le tengo estes, a mi son lso que mas me gustan para esta moto,TWO BROTHERS RACING.

najogael

Yo tengo unos scorpion pero he visto en la página de motobuykers que tienen de oferta los gpr

Maka

Por amplia mayoría de usuarios del foro Leovince de carbono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

titopulo

Como dice el compi Maka,los Leovince de carbono pero son complicados de conseguir,yo desisti y puse los Arrow de titaniio y muy contento,pero no pasan la ITV,aun asi,contento igual

Rondalajonda

Los originales!!!  :P  ;D

E invierte ese dinero en una centralita, que manía de poner tanto ruido y tan pocas nueces.....
Mas nueces y menos ruido!!!
Jajaja
Suerte con el que compres. ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

luintxer

LeoVince si eres capaz de conseguirlos :adios2: :adios2:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

dejsergio

Yo conseguí los LeoVince carbono de chiripa, quería no tener que cambiar escapes para pasar itv. Pero son muy difíciles de conseguir.
Tienes que rebuscar y rebuscar en segunda mano, ya no los hacen.
Los Twobrothers son espectaculares, era mi primera opción por sonido y estética.
Gpr no los conozco.
Scorpion suenan bien también y me han hablado de los Laser, son dos colas dobles, un poco macarras, pero moooolan, y mi mecánico dijo que sonaban muuuuuucho, jajajajaja

Saludos
No por mucho correr amanece más temprano

traxtolillo

Holaaaa,bueno pues al final he comprado unos leo vince de titanio de segunda mano ,estoy deseando que me lleguen para ponerlos y ver que tal suenan y quedan.Alguien que los tenga montados y me pueda decir algo sobre ellos?.No estan homologados,es lo peor,pero bueno,para la itv tengo los de serie  :victory: :victory: :victory: :adios2:.Gracias a todos por las respuestas.