Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La rubia stripper

Iniciado por Lord_Naf, Octubre 14, 2005, 10:04:33 AM

Lord_Naf

Perdón por el Asunto.... me he dado cuenta que está repetido el chiste de uno de Maverick..... mil disculpas :!:  :!: . Si lo habéis leído podéis ver directamente la fotico de la rubia que vale la pena -cuestión de gustos-.

Un hombre hace fila en la caja del Carrefour cuando nota que una rubia

preciosa está sonriéndole.

Le pregunta amablemente : "disculpe señorita pero...la conozco ?"

Contestando ella : " Me puedo equivocar pero creo que usted es el

padre de uno de mis niños... "

Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fue

infiel y le dice:

" Coño!, ¿ usted es la stripper que me follé sobre la mesa de

billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras

que su amiga me azotaba y me metia un pepino por el culo?

"Ehhh pués no", le contesto, "soy la nueva maestra de su hijo en la

escuela!!!"

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

JOER CON LA PROFE!!!!!  8O  8O  8O  SIEJQUE ESO ME PASA POR IR A UN COLEGIO DE CURAS!!! AHORA ME FIJO EN TODAS!!! :wall: :wall: :wall: :wall:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"JOER CON LA PROFE!!!!!  8O  8O  8O  SIEJQUE ESO ME PASA POR IR A UN COLEGIO DE CURAS!!! AHORA ME FIJO EN TODAS!!! :wall: :wall: :wall: :wall:

Otia Davidvfr96....se nota que ya hace un tiempecillo que no nos vemos, lo quemao que se te ve tío.!!!!!!
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte