Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien a probado el Wynn´s

Iniciado por vfr750f1981, Octubre 14, 2005, 01:22:39 PM

vfr750f1981

Pues eso quiero saber si alguien a probado algunos de estos productos en la moto, yo le acabo de comprar un boto "tratamiento gasolina" que dice que limpia el circuito, (carburador, valvulas,etc) tengo oido que van muy bien y que se nota bastante, mi moto ya tiene casi 70.000km y se lo voy a echar por que si es verdad que limpia las valvulas creo que le vendrá muy bien, no se como estarán las valvulas pero nunca está demas.
El coñazo que los botes vienen para un deposito de un coche, yo he calculado para unos 50L. así que hay que hacer una regla de tres para ver cuanto tenemos que echarle a los 19L que tiene mi V del 91.

¿que pensais, creeis que puede ser beneficioso para el motor? yo gastare el bote que creo que me va a durar para unos 4 depositos + ó - y ya hasta los proximos 30.000km no le echare otro.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

FERNVFR

A mi en el coche me fue muy bien, en la moto tengo 85000 km asi que lo mismo le viene bien , pero voy a esperar la respuesta de los expertos.

[move]

holomind

Yo ayer se lo eché al coche y apenas quedaban 15 litos :oops: creo que le noté como mas tranquilito (pa mi que ha perdido 5 octanos juassss), pero por otro lado, a mas condesado mas poder de limpieza, no ? jajaja

En serio, por los foros dicen que si que viene bien echarlo, y al fin y al cabo llevan toda la vida vendiendose y cuando haces una limpieza de inyectores practicamente hacen lo mismo.

V'sss

vfr750f1981

Pues hoy mismo se lo he echado por por primera vez a ver que tal, yo tengo un familiar que no le engrasaba el turbo del ford focus TDCI y al echarle el wynn´s limpia inyectores se le ha quitado todo el problema e incluso humea menos así que para la moto debe ir bien y con los km que tiene ya la mia le tiene que sentar de arte ya os contaré.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Ciervo

No se me habia ocurrido, pero parece buena idea, igual yo tambien le echo. :ok1:

SANCTUS

holisss a todos..

yo, a mi niña con casi los 70.000 le he puesto el Slick 50, no el del aceite, sino el Slick 50 limpia-inyectores, aunque mi niña es de carburadores, y, no se que le habra hecho en las tripas, pero ha mejorado muchisimo en la estabilidad del ralenti, en los bajos va mas fina....creo que le ha hecho mucho mas bien antes que nada malo....

lo unico que no me gusta es lo de las proiporciones....como no sabia ni veia cuanto poner, pues, le puse mas o menos la mitad de la botellita en cada una de los dos depositos repostados...(una vez15 litros y otra 14..), asi que en 29 litros le puse la botellita entera....y bien bien hasta ahora......

lo que no le pondre nunca sera el aditivo para el aceite...eso no....

vVv sssssssss

juliancsanchez

yo de vez en cuando le hecho un botecito de wins para la inyeccion y la verdad que no va nada mal pues hubo una epoca que me rateaba un poquito pues se ve que las gasolinas estaban llenas de particulas y tenia el deposito algo sucio y me ha ido bastante bien
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vferrer19

Yo heche un deposito d gasolina con su parte proporcional d winn's limpia carburadores/inyectores y la verdad es q no he notado ningun cambio en la moto ...

Llamadme insensible, pr es la pura realidad, kizas si q ha mejorado, pr yo no lo he notado...  :roll:

Kizas la proporcion q le puse fue baja ya q hice la mezcla para el coche y le heche media garrafa al coche y media a la moto con un bote entero d winn's ...

Escuchare la opinion de los super tacañones aver q dicen ...

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

PATANEGRA

lo que no le pondre nunca sera el aditivo para el aceite...eso no....
... pues yo se lo pongo (no winns) y cambio a 2ª,3ª,4ª, 5ª y 6ª SIN EMBRAGUE!!!... como lo ves??? 8O  (y con una "suavidad" acojonante).

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"lo que no le pondre nunca sera el aditivo para el aceite...eso no....
... pues yo se lo pongo (no winns) y cambio a 2ª,3ª,4ª, 5ª y 6ª SIN EMBRAGUE!!!... como lo ves??? 8O  (y con una "suavidad" acojonante).
Amigo Pata, eso tb es el tacto y kilómetros que tienes a tus espaldas!!!  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

Amigo Pata, eso tb es el tacto y kilómetros que tienes a tus espaldas!!!
... NO David, es un producto de 12€ (tienen página web) que sirve para cualquier motor donde haya roce de piezas mecánicas..., como nuestros discos de embrague bañados en aceite..., por ejemplo.

Yo tampoco me lo creía, pero fue echarlo y ahora me rio yo del embrague una vez puesta la 1ª... :lol:

(David, aparte de ser un buen amigo... te aprecio, y no te mentiría)

ah!, y otra cosa David, si algún día lo pruebas y ves que es verdad lo que te digo, haz el favor de decirlo AQUÍ, en el foro..., asias  :wink:

Gianola

Cuenta, Pata, ¿de qué milagroso producto de 12€ nos estás hablando? :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vferrer19

Yo tb estoy interesado en saber cual es ese producto? Lo eleboran los monjes d la mauritania con agua bendita o q??? jajajaja

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

tumis

Una vez que fui de viaje en lata con un amigote en su lata hacia Burgos, paramos en un pueblecito de Soria, con una gasolinera anticuada y antigua con el rótulo de Campsa aun en blanco y negro, salió un señor casi anciano a poner la gasofa y éste le pregunta a mi amigo "le pongo un bote de Winn's", mi amigo que no tenía ni puta idea de lo que era le dice al viejecito "dónde ??", entonces va el anciano le mira el trasero a mi amigo y se empieza a descojonar, tanto que casi se nos queda ahí mismo.

Tumis dixit.

SANCTUS

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D PATA.......

¿ NO TE REFERIRAS AL SLICK50 VERDADDDD???

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

ya se comento en varios post anteriores hace no mas de tres meses....y creo que los aditivos de teflon MATABAN a la larga nuestros queridos discos de embrague......(o de desenbrague.....)...

¿que le pones... 8O  8O  8O ?..o estas de coña..... :lol:  :lol:

yo si que le pongo el Slick50 a la LATA y va de fabula...pero a la niña me han dicho que noooo....

comenta-lo mas ampliamente plisssssss

aciassssssssssss

escucho encantadooorrrr :P  :P  :P  :P

pos esooo

SANCTUS

8O  8O Rescato este hilo para comentaros que ya he "experimentado" un nuevo "no-aditivo" para el aceite.. : el Metal lube.

La pagina es : http://metallube.es/comparativa.asp

bueno, ahi esta todo....la verdad es que al principio todo parece encaminado a vender el producto  (toma, claro, como que es su pagina!!!!), y quizas por las ganas que tenia de echarle algo al aceite para proteger el motor, me lie la manta a la cabeza y lo compre, cambie el aceite, le puse el dichoso productito.......yy....

...y..pues la verdad, llevo 1000 kms desde entonces y he notado que la moto va muucho mas suave. Cuando la dejo en punto muerto (en un semaforo), y  ya caliente, he dejado de escuchar unos ruidillos que escuchaba antes (nada importantes, pero han desaparecido).....y, lo mejor de todo, nose si seran cosas de brujas, pero la moto me consume algo asi como 1 litro menos a los 100, comprobado, que yo, como muchos de nosotros, soy muy maniatico para esto.

tambien me ha subido el ralenti en caliente, no se si debido al dichoso metallube, pero me subio a 1300 y pico, y lo tuve que bajar a las 1100 que cuenta la casa...

pues esa es mi experiencia, nada de SLICK50, le he puesto METAL LUBE, al deposito, a la gasofa cada 5000 el WINNSS este de tecnologia de cerio pa limpiar las valvulas y demas...... y..... joer..... no se porque sera, pero   la niña va de suave.........(arranca como nunca, ralenti estable como nunca....y.....SE CALIENTA algo menos...(tarda algo mas en llegar a saltar el electrovet.)..

en fin....muy contento con el susodicho metal lube.

aahh..y perdon por el toston, pero tenia que contarselo a alguiennnnn  jijijijijijijiji..

vvvsssss

:D  :D  :D

vfr750f1981

YO he oido algo tambien del theflon, un producto que al parecer forma una cama bastante resistente entre las piezas moviles y las refrigera mejor. Yo personalmente no lo he probado solo he oido hablar de él.
Respecto al whyn´s hay varias opiniones unos como yo mismo dicen que van muy bien, personalmente yo por propia experiencia y otros que dicen que a la larga puede ser malo por que llevan unos componentes que es verdad que limpia la gasolina pero que ese mismo producto al ser fuerte puede dañar algun reten de goma o algo.
Como ya he dicho por propia experiencia a mi ni a la mayoria de la familia que lo ponen a los coches hemos tenido ningun tipo de problema, todo lo contrario a resuelto problemas como un fallo de engrase en el turbo y demas.

El produco ese que le habeis echado al aceite ¿ que se le echa como he dicho al aceite? y que cualidades tiene. Es necesario cambiar el aceite con más periodicidad o no.

Tero

Yo tambien le eche el winn`s gold (poderio que tiene uno  :risa2: ) al cohce y a la moto (100000 y 70000 km respectivamente) por aquello de limpiar algo los inyectores. La verdad, es que no he notado nada, ni bueno ni malo. O es que soy un manta o que como solo le echo gasofa de Repsol o como mucho cepsa no se ensucian los inyectores  :roll:  :roll:
Un saludo  :drink1: