Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MOTOVIAJEROS

Iniciado por ferran_zz, Marzo 07, 2016, 10:52:24 AM

ferran_zz

Recomendable revista online para los que nos gusta esto de andar en moto.

http://motoviajeros.net/no-17-motoviajeros-marzo-2016/

En esta edición destaca el articulo sobre el viaje a Elefantentreffen, el reportero me ha parecido bastnte dicharachero!

:)

Vfrlopez

:ok: :ok:

interesante el articulo del reportero ese da la sensacion de no ser muy alto, aunque bastante atractivo  :risa7: y la revista en si.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Lopez

Conozco en persona al reportero y he podido ver el motivo por el que no ha crecido en altura y... Bueno... Madre mía, lo que gasta...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Maka

Muy bien currado Sr. Reportero. Se ve que lo pasaste mal...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Dragón

Muy chula la crónica López. Alguno de tus compañeros de viaje gallego se vé que se quedo con ganas de más y nos lo encontramos en Toro hace un par de sabados, tambien debió pasar frio ese dia.

:ok: :drink5: :eusa_clap:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

Es un showman. Si tuviera medio metro mas de todo sería famoso  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Me alegro que lo pasarais tan bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: Dragón en Marzo 07, 2016, 03:58:45 PM
Muy chula la crónica López. Alguno de tus compañeros de viaje gallego se vé que se quedo con ganas de más y nos lo encontramos en Toro hace un par de sabados, tambien debió pasar frio ese dia.

:ok: :drink5: :eusa_clap:

Al Taibo, gran persona!!!

jaem

Enhorabuena por la publicación, chavalín.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Aun no me la he leido pero si este año llegaron el pitufo explorador y el Floho....muy dura no seria la aventura. :paraguas:

JMARCO

En cuanto pueda, le pego un buen vistazo. :ok:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Lopez

Cita de: wookie en Marzo 07, 2016, 05:34:14 PM
Aun no me la he leido pero si este año llegaron el pitufo explorador y el Floho....muy dura no seria la aventura. :paraguas:

Intentó matarme durante el viaje...

Mc

Buen reportaje y peazo de viaje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gasofa

Eo, como mola. Tranquilo que a tu ex no le diré nada :drink5: :drink5:
Ahora, me parece muy mal que tengas que romper el guardabarros para salir en la foto de primer plano.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

trastea

Muy amena la lectura. Felicidades.
Saludos.

Arri

:ok: que envidia de viaje!!!
Y la crónica muy buena,  aunque, habiendo leido otras con tu firma,  me da la sensación de que.... se trata de una versión ligh? Te has autocensurado?

Que tal los neumáticos de tacos tras 6000 km?

Tacos, asfalto y agua, para mi, es una ecuacion, no sé como decirlo... emocionante? Que tal tu experiencia?

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Lopez

Cita de: Arri en Marzo 11, 2016, 09:55:19 PM
:ok: que envidia de viaje!!!
Y la crónica muy buena,  aunque, habiendo leido otras con tu firma,  me da la sensación de que.... se trata de una versión ligh? Te has autocensurado?

Que tal los neumáticos de tacos tras 6000 km?

Tacos, asfalto y agua, para mi, es una ecuacion, no sé como decirlo... emocionante? Que tal tu experiencia?

:drink5:

Bueno, tampoco se peuden hacer muchas bromas personales, esto lo lee gente que no te conoce, así que tampoco me he querido pasar. Las ruedas no son de tacos, son mixtas, digamos que un 70% carretera, sin problemas. Alguna cosa rara en agua, pero, vamos, que he llevado ruedas peores.