Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UNA SONRISA EN VALENCIA 5 DE JUNIO

Iniciado por josele, Marzo 08, 2016, 06:35:44 PM

Eventos Vinculados

josele

Hola amigos¡¡... viendo el gran trabajo desinteresado del amigo GASOFA ,hemos pensado que muchos de nosotros no hemos podido contribuir a este generoso evento al ser solo un dia y he pensado en ampliar esta posibilidad por si alguno se ha quedado con las ganas.
Despues de pedir permiso a GASOFA de utilizar su gran idea creemos que hacer un evento similar aqui , en Valencia, podria ser estupendo ya que aqui tambien existe una asociacion para la paralisis cerebral. (AVAPACE).
Fuimos a la asociacion y la idea les gusto mucho despues de ver el gran trabajo realizado en Zaragoza, y propusimos el 5 de junio una concentracion a las puertas del centro para pasar un rato con los chavales y chavalas que estan residiendo alli.
Por lo que intentaremos estar a la altura de los maños.
La fecha es casi segura a falta de confirmar los permisos municipales que ya estan en tramite.
Espero de vosotros un ratito de vuestro tiempo para intentar arrancarles una sonrisa.
iremos informando.......
pd. gracias Daniel
he creado un evento en facebook para poder seguir el tema, se aceptaran encantados cualquier sugerencia:
https://www.facebook.com/events/819756398129409/?ti=cl

https://www.facebook.com/events/819756398129409/
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Muy buena idea, siempre es loable una convocatoria en este sentido, aunque la fecha es un poco comprometida, por lo menos para la posible presencia de gente de Madrid y del foro, no obstante sigo con mucho interés el hilo y si puedo estaré, aunque sea para hacer bulto.

:victory:

wookie

Si puedo asistire, eso querra decir que no puedo ir a cerezos pero a todo no se puede ir.

Buen trabajo Josele :eusa_clap:

josele

Ni que decir tiene que cualquiera que pueda venir será recibido con los brazos abiertos.  Por otro lado la fecha la pusieron ellos y por otro, como decís no se puede ir a todo.

Carol

Genial José , cuenta conmigo✌️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

peleja

Pues como dice Wookie, si no hay cerezos ahí estaré.
:victory:

FERNVFR

gran iniciativa josele :ok:, yo estare en cerazos que es una de las uqe no me pierdo.

[move]

titopulo

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
si señor,gran idea tanto del "fundador de la idea" como del que la lleva a su Comando,ellos(los enanos)son los que lo merecen y los que mas van a disfrutat y agradecerlo con lo que pone el titulo del hilo,UNA SONRISA :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Eo, muchas gracias a ti, Josele, por sacar adelante la iniciativa. Intentaré estar allí, haré lo que sea por ir :ok: :ok:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

diabolico-vfr

Anotado queda en la agenda, para estas iniciativas es para lo que hay que tener tiempo, ellos lo merecen.

Jose, gran iniciativa y cuenta conmigo para lo que necesites.  :victory: :victory:

josele

Bueno....ayer obtuvimos los permisos municipales. Lo peor está hecho. Después de pascua habrá que pasar por el centro para determinar por los alrededores el punto de reunión para entrar todos juntos.  Estoy preparando un diseño para una página de Facebook donde publicar el evento.....!!!! Esto se mueve!!!!!

ansanga

Gran idea, enhorabuena y gracias por la iniciativa. Seguro que les alegra a los chavales ver tanta moto.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

sabonis7

Como ya comentamos, cuenta con nosotros.

josele

Cita de: sabonis7 en Abril 10, 2016, 01:00:16 PM
Como ya comentamos, cuenta con nosotros.
no lo dudaba...y que ana se mejore :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

josele

bueno...ya va quedando menos. Ayer me reuni con la gente de AVAPACE y me quede impresionado por las ganas que le estan poniendo a esto. Ya han acordado con la policia municipal (lo mas complicado) los permisos, la zona desde donde se reuniran las motos antes de ir al centro escoltados por agentes municipales  y la zona acotada donde podremos aparcar las motos alli. Me presentaron a 5 personas residentes y cuando les dijeron que eramos los de las motos no pude evitar que se me escapara una lagrima al ver la emocion y ganas que tienen por que vayamos a verlos. Mencion especial a un exmotero con el que estuvimos bromeando que no dejaba de echarle los trastos a marise...:) . Posiblemente diga algunas palabrillas. Estan hablando con los bares proximos para ver si nos pueden ofrecer cerveza o refrescos. Por problemas de agenda ya que coincide con el gran premio de cataluña no vendra Hector barbera que se habia interesado por el evento.......Vaya, que solo faltan las motos y los moteros, asi que os emplazo a todos a que divulgueis esto para que tenga una acogida importante.
Estoy haciendo unos pañuelos bordados con un emoticon de una sonrisa para regalarselo a los residentes.

wookie

Carol

1-Wookie
2-Carol

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.