Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

UNA SONRISA EN VALENCIA 5 DE JUNIO

Iniciado por josele, Marzo 08, 2016, 06:35:44 PM

Eventos Vinculados

peleja

De no pasar nada raro cuenta con migo.

1-Wookie
2-Carol
3-Peleja

josele

1-Wookie
2-Carol
3-Peleja
4- JOSELE + MARISE
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Yo tengo un problema ese día... es el cumple de mi madre... según lo que organice para ese día podremos estar o no... en cuanto lo sepa te aviso...

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

josele

el evento es de 10,30 a 12,30 aprox. Lo digo por si necesitas organizarte

Thundercats

Perdona Josele, pero no veo por ningun lado donde quedais ese domingo a las 10:30 horas.....

En mañolandia tenemos pronto una reunión del conclave, y espero que haya una buena representación maña....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Sergi-k12s

Cita de: josele en Mayo 11, 2016, 03:09:05 PM
el evento es de 10,30 a 12,30 aprox. Lo digo por si necesitas organizarte

Si. La única pega es que quiera hacerlo en Oropesa el finde.... Si es aquí no hay problema... además incluso se vendrían las chicas en el coche....  :drink5: :drink5:

josele

Cita de: Thundercats en Mayo 11, 2016, 03:15:16 PM
Perdona Josele, pero no veo por ningun lado donde quedais ese domingo a las 10:30 horas.....

En mañolandia tenemos pronto una reunión del conclave, y espero que haya una buena representación maña....
salimos por el parking del campus universitario, en avenida de los naranjos. Ya te l pasare por wasap la ubicación

gasofa

Eo, bueno, nuestras sonrisas mañas ya han dado sus frutos.

Las palabras de agradecimiento, de boca de uno de los chicos, que escribieron sus compañeros, fueron IMPRESIONANTES, un sincero y sencillo agradecimiento, diciendo lo que para ellos significa nuestra visita, merece la pena seguir yendo a ver a estos chicos.

" Os damos las gracias por venir a vernos. Este día es muy especial para nosotros y lo esperamos con mucha ilusión. Nos hacéis sentirnos especiales."

Sólo por ese sentimiento, os animo a que participéis en el evento, de verdad que puede parecer que no noten ni aprecien la visita, pero oyes ese sincero agradecimiento y te gusta.

Venga chicos, dadles a esos chicos una buena dosis de cariño y amistad, que tanto merecen
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

josele

wookie

Josele pon en el primer post la ubicacion del punto de salida y demas. Que no se pierda nadie.

Enrique

Cuenta con nosotros , Josele,, alli estaremos  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Sergi-k12s

Pensando que estaba en este post, te  he preguntado un par de cosas en el de kddas valencianas... no le hagas caso...

Al final si que creo que podré ir, dos cosillas... 

- Almorzaremos antes?
- Exactamente donde es el sitio? porque Aurora y las niñas acudirán con el coche...

V'ssssssss

peleja

Un domingo espectacular, la experiencia con los muchachos inmejorable ( bueno tal vez unas  pocas rpm menos no hubieran estado mal)  :risa7: :risa7:
:victory: :ok: :bienn: :drink5:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

josele

ni en mis mas optimistas sueños hubiera pensado que todo se desarrollaria tal y como ocurrio. No fue por una sonrisa para ellos, sino para todos y alguna que otra carcajada contagiosa. Desde el minuto 0 nos mezclamos todos  y vivimos una experiencia HUMANA BRUTAL. No tengo palabras para no agradecer, sino expresar mi admiracion y respeto a mis compañeros que se implicaron desde el principio. Aunque a veces parezcamos una banda de macarras borrachines puedo asegurar que son mucho mas que cuero, camisetas negras y gasolina.
Habeis dado un dia inolvidable a estos chicos y chicas y lo sabeis y a mas de uno le he visto el lagrimon.
Sois grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maka

Cita de: peleja en Junio 05, 2016, 10:40:17 PM
Un domingo espectacular, la experiencia con los muchachos inmejorable ( bueno tal vez unas  pocas rpm menos no hubieran estado mal)  :risa7: :risa7:
:victory: :ok: :bienn: :drink5:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Es que el chiquitin se me calienta con nada....
Sois de corazon grande chavales!!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

peleja

Los que se calentaron fueron los muchachos del centro,
que no veas como les retorcían la oreja a las motos.
:jodete3: :jodete3: :jodete3:

peleja

Por cierto no hay fotos de este evento ??