Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V POR UNA SONRISA 29 MAYO

Iniciado por gasofa, Marzo 11, 2016, 12:13:00 AM

Eventos Vinculados

Nebari

Esta es la rutilla que hemos pensado hacer. No es muy larga pero es entretenida y estaremos para comer en donde digas, Gasofa.

https://goo.gl/maps/LhkzXRicALv

gasofa

Eo, este año hay cambio de planes, para variar :risa7: :risa7:

De currar el domingo me he podido librar, pero de currar el sábado no. Lo he intentado, pero no se puede. Tengo que currar el sábado por la tarde, sobre las 7, e imagino que no saldré hasta las 6 de la mañana.

Pero no preocuparse, yo no lo estoy... :risa7: :risa7:

Este año veniros  a mi casa, en Zaragoza. No me tocan chicas, así que toda la casa para nosotros. Le pediré unos colchones a mi hermana, y con nuestra buena voluntad, nos amoldaremos tan ricamente.

Os propongo pues quedar en Zaragoza, comemos juntos, y disfruto de vosotros hasta que me vaya a currar. Luego, el resto del comando maño, que os aguante. Os dejaré llaves de casa y entráis, salís a vuestro antojo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Sin problema. Ya nos dirás una dirección para quedar el sábado para comer.

FERNVFR

joer que putada gasofa...

por lo que a mi respecta yo me llevo el aislante y punto asi que no me busques colchon.

espero que cuando vuelvas estemos acostados, ja, ja.

neba ahora el destino es zaragoza, no borja, por si tienes que remirar la ruta. :ok:

[move]

SIR_LOSLEY

Saludos...
Yo también ando con el curro y obligaciones liado. Haré lo posible para comer con todos vosotros, que por aquí se come de lujo, pero a lo del domingo me caigo. :(

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: FERNVFR en Mayo 17, 2016, 11:08:51 AM
joer que putada gasofa...

por lo que a mi respecta yo me llevo el aislante y punto asi que no me busques colchon.

espero que cuando vuelvas estemos acostados, ja, ja.

neba ahora el destino es zaragoza, no borja, por si tienes que remirar la ruta. :ok:

Remirada y recomponiendo  :icon_lol:

Gasofa, yo también tengo el equipo de supervivencia de las 24 horas listo y dispuesto. Y en un rinconcilo nos echamos. Por si no te quieres complicar  :bienn:

Nebari

FERNVFR

[move]

SIR_LOSLEY

De verdad vais a hacer esa ruta??? 😝😝😝😝😝. Pues si que vais a echar el rato 😁😁.

En Zaragoza quien va a organizar la comida?  Hay sitio propuesto? Hay punto de encuentro?  Ya me disculpareis, pero no se como va esto. Por quedar todos en un punto e ir a comer... Que decís??

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Sir, en principio el que organiza es el encargado de todas esas cosas, de buscar lugar para la comida, sitio de reunión, etc. Así que esperamos a que Gasofa diga algo y obramos en consecuencia.

Lo que puedes hacer, si conoces algún lugar chupiguay, es decirlo y que Gasofa lo tenga en cuenta y valore.  :victory:

SIR_LOSLEY

Saludos...

No,no,que va, es que no sabía si ya estaba mirado y organizado.

No quería sonar impetuoso   :-[

Espero,  faltaría más.  :)

gasofa

Eo, menuda RUTA maja que os vais a almorzar. Qué gustazo.

Sir, si conoces algún sitio para comer dilo, a ver si entre todos damos con el bueno.

Hay una opción un poco etílica, que es " Muerde la Pasta", es buffet libre, con un añadido extra, la bebida está incluida, y no hay límite, con unos tiradores de cerveza muy majos. La comida, bueno, pasta en muchas variedades.
Estoy mirando más opciones.

Sin ir a por los colchones, cuatro caben en cama, y mi hermana me deja dos colchones que no cuesta nada moverlos, o sea, 6 podéis dormir acomodados.

Poner los que venís para tema comida y esas cosas.

Nos vemos enseguida :adios2:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

SIR_LOSLEY

Saludos...

Que va gasofa, si yo no conozco apenas Zaragoza  y ni siquiera tengo fijo que pueda acompañaros

Seguro que el que elijas esta genial, si lo importante es la compañía :)...habiendo cerveza claro xdddd

Murdock

Buenas, a mí me parece divertida esa opción para comer.
De paso, confirmo mi asistencia. :drink5:

Nebari

A mi la pasta no es que me ilusione pero seguro que hay otras cosas.  :victory:

Pues de momento dos confirmados.

josele

Marise y yo estamos en hacer croqueta el domingo o si todo va bien salir de valencia sobre mediodía del sábado. Si es así cogeriamos hotel, pero no sabemos por que zona pillarlo ya que ignoramos por donde se va a cenar o por donde esta casa de gasofa para cogerlo cerca.  Ya iréis informando.  David me llevo una noche por un barrio de dudosa reputación que supongo que será donde se cene
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

gasofa

Eo, Josele, tengo la cama mía de matrimonio vacía, o sea que ni de coña buscáis hotel si venís el sábado, sólo faltaría eso.

Temible ha pensado en un restaurante que hacen carne a la brasa, así que ya lo que prefiráis.

De momento, cuento que venís seguro el sábado

- Murdock
- Neba
- Fern

Nebari

Lo que tú creas oportuno o conveniente. No faltaría más.

DrNillo

Ni me apetece asistir y aun menos veros pero iré solo por criticar

- Murdock
- Neba
- Fern
- DrNillo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gasofa

Eo, he hablado con Crystal, me ha dicho que disponemos también de su casa, por si no tuviésemos espacio en la mía, pero de momento, cabéis bien en casa.

Para cenar el sábado, os va a preparar Crystal, donde trabaja, una cena rica rica y económica.