Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr en ruta

Iniciado por richi, Marzo 13, 2016, 08:25:58 AM

richi

Ayer  sabado dia 12 de marzo , me cruce con varias vfr en Encinillas ( Burgos) en el cruce de el valle Manzanedo , yo estaba esperando a incorporarme a la general y el grupo (solo vfr) se metian hacia el valle Manzanedo, y me entro la envidia para empezar a desempolvar a la abuelillla.
No se si seria alguna quedada  del club o si alguien pertenece a este , pero lo que si me hizo una gran ilusion ver varias VFR juntitas y asi si son de la zona poder acompañarlos algun que otro dia  :victory: :victory:

Vigus

Creo que eran 5 locos del komando butifarra.

richi

Es posible por que eas V me suena aunque fue muy rapido , pero pasarian un poquito de frio con toda esa nieve. espero que se lo pasaran en grande porque esa zona esta muy bien para rutear . :victory:

ferran_zz

Cita de: richi en Marzo 15, 2016, 03:51:55 AM
Es posible por que eas V me suena aunque fue muy rapido , pero pasarian un poquito de frio con toda esa nieve. espero que se lo pasaran en grande porque esa zona esta muy bien para rutear . :victory:

Frio hizo, y mucho. Pero ya se sabe que sarna con gusto no pica...
Tienes razón, es una zona muy agradable para rutear y creo que volveré para disfrutar algo mas. Este sabado ibamos de ruta, desde Deltebre hasta Reinosa. Que nos dió por subir el Ebro entero desde el mar al nacimiento. Cuando nos viste nos habiamos desviado un poquitin para repostar antes de entrar en la zona de Orbaneja del castillo y demás.

Ruta muy recomendable tambien.

:)

Dragón

Jodo el domingo teniamos intencion de dar una vuelta hasta Orbaneja y nos tocó darnos la vuelta, mucho aire y frio

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

FERNVFR

Cita de: Dragón en Marzo 15, 2016, 02:28:22 PM
Jodo el domingo teniamos intencion de dar una vuelta hasta Orbaneja y nos tocó darnos la vuelta, mucho aire y frio

ya no hay palentinos como los de antes. :paraguas:

[move]

wookie

Cita de: Vigus en Marzo 14, 2016, 11:56:39 PM

:icon_eek: Han sacado una Vtec de 1400?

Ah no, es FerranZZ :paraguas:

Dragón

Cita de: FERNVFR en Marzo 16, 2016, 08:37:00 AM
Cita de: Dragón en Marzo 15, 2016, 02:28:22 PM

ya no hay palentinos como los de antes. :paraguas:

Tienes razon  :risa7:
La palentina mia es muy muy friolera y no era cuestion de hacerla sufrir mas de la cuenta

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ferran_zz

Cita de: wookie en Marzo 16, 2016, 09:12:09 AM
Cita de: Vigus en Marzo 14, 2016, 11:56:39 PM

:icon_eek: Han sacado una Vtec de 1400?

Ah no, es FerranZZ :paraguas:

Mira por donde nos ha salido graciosin el felpudito!!!   :icon_lol:

:)

richi

Que pena no haberos visto repostando , para poder presentarnos y charlar un rato. yo estaba en el cruce de manzanedo con una pick-up y un remolque , estaba transportando unas colmenas.
Si volveis por hay , me pegais un toque y si tengo la abuelilla preparada os acompaño un rato y si no para tomar  una cervecita o picar algo, y no digo ya si os hace falta cualquier cosa , aqui estoy para lo que pueda ayudar.

Kepa

Estos butis, como akel k salio a comprar tabako y vuelve a los dos dias
Iraultza
2015

Vigus

Frioooooo??? Que vaaaaaaaa... Como decía el otro, ni frio ni calor. :eusa_whistle: :eusa_whistle: