Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mañana sera mia!!!!!

Iniciado por jacf75, Marzo 15, 2016, 09:28:47 PM

jacf75

Ahora viene lo peor,dos semana :icon_confused:s aguantando hasta que la pueda coger.

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.

jacf75

Ya llega el fin de semana y el domingo sera la primera toma de contacto,una semana guardada sin poder tocarla,y por fin no veo el momento,jejeje!!!gracias.

carlos_flash

Jose, manda alguna fotito, no??

Enga compi!!! Es mu sencillo desde la aplicación "Tapatalk".

Que los que aún estamos sin V y lampando por una, es una manera de satisfacer al menos el sentido de la vista...

Un abrazo hasta Málaga compañero!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

jacf75

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

JORGE

Enhorabuena haber si nos vemos algún día por la venta el madroño.

Chantall

Cita de: jacf75 en Marzo 16, 2016, 08:57:55 PM
ala pues ya esta en casa,ya la tengo,y aunque tenia el dia liado,me la he apañado para,estar to el dia con ella,cualquier excusa ha sido buena para ir con la moto,que si al mercadona,que si falta una cosa de aqui,claro que cada salidita ha sido algo larga y mi mujer creo que lo ha llegado a comprender,es que habia tantas ganas de tenerla que.....
Ahora ya solo queda maquearla a tope y estara lista para rodaaaaar muuuucho,jajaja!
alguien me puede poner el enlace para descargar el manual del modelo 2004,gracias!!

Felicidades.... da un subidon de la hostia cuando la estrenas :)
Te dejo el enlace al manual del propietario:
http://www.honda-montesa.es/manuales/VFR800A.pdf

jacf75

Gracias!hoy la lleve a tomar cafe a Campillos a ver los compis de jerez y he venido flipando,nada mas pueda al madroňo a conoceros.Vsss

jacf75

Cita de: Chantall en Abril 24, 2016, 08:52:48 PM
Cita de: jacf75 en Marzo 16, 2016, 08:57:55 PM
ala pues ya esta en casa,ya la tengo,y aunque tenia el dia liado,me la he apañado para,estar to el dia con ella,cualquier excusa ha sido buena para ir con la moto,que si al mercadona,que si falta una cosa de aqui,claro que cada salidita ha sido algo larga y mi mujer creo que lo ha llegado a comprender,es que habia tantas ganas de tenerla que.....
Ahora ya solo queda maquearla a tope y estara lista para rodaaaaar muuuucho,jajaja!
alguien me puede poner el enlace para descargar el manual del modelo 2004,gracias!!

Felicidades.... da un subidon de la hostia cuando la estrenas :)
Te dejo el enlace al manual del propietario:
http://www.honda-montesa.es/manuales/VFR800A.pdf
Muchas gracias!!

jacf75

Cita de: carlos_flash en Marzo 25, 2016, 11:58:45 AM
Jose, manda alguna fotito, no??

Enga compi!!! Es mu sencillo desde la aplicación "Tapatalk".

Que los que aún estamos sin V y lampando por una, es una manera de satisfacer al menos el sentido de la vista...

Un abrazo hasta Málaga compañero!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😜

Ya puse la foto,no veas si estoy torpe con lo de las fotos ;D

carlos_flash

Hola Jose!!

Me cago en tó!! Ya ya, ya vi la foto de tu máquina!!! :envidia: :babeo: :aporreo:

En la última ya se te ve en ella montado y das una envidia (sana por supuesto) que te cagas!!!!

A disfrutar todo lo posible compi, un saludo desde Sevilla!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😜

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

jacf75

Esta moto la vi en la tienda en el 2004 y mira por donde al.final.he conseguido comprarla,lo que no.pude en su dia.jejeje

jacf75

Luego pongo las fotos dejo estas...