Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mañana sera mia!!!!!

Iniciado por jacf75, Marzo 15, 2016, 09:28:47 PM

jacf75

Hola,buenas noches!!!Me llamo Jose,soy de Malaga,tengo 40 años y hoy parezco un niño que le llegan los reyes,he tenido muchas motos grandes,pequeñas,de campo de carretera Rs,scooters,trails,custom,pero mañana voy a tener la primera moto grande que probe en un Honda Day,la Vfr 800 del 2004,esa es, en color Negro como a mi me gusta,la que mas se ha resistido para tenerla,lastima que no rodare con ella por circustancias de trabajo hasta el 1 de Abril,pero mañana voy por ella,Saludos y Vssss,Toooomaaaaa !!!!jajaja

domi

Felicidades Bokeron !!
a disfrutarla !! :drink5:

Kepa

Bienvenido y k la disfrutes :drink5:
Iraultza
2015

carlos_flash

Bienvenido Jose!!

Qué de puta madre esa sensación chaval...!!!!
Me alegro muchísimo y espero nos mandes fotos y nos cuentes sensaciones aunque sea antes de rodar con ella...

Pasote de moto compañero!!

Un abrazo desde Sevilla e intenta conciliar el sueño esta noche...cosa que se presenta difícil...creo yo 😜

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

ppicazo

Enhorabuena por la adquisición. Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

majenjo

Bienvenido a esta tu casa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ubay

Saludos y bienvenido .!!!  :drink5:

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

malaño

bienvenido y ke la disfrutes :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

jacf75

ala pues ya esta en casa,ya la tengo,y aunque tenia el dia liado,me la he apañado para,estar to el dia con ella,cualquier excusa ha sido buena para ir con la moto,que si al mercadona,que si falta una cosa de aqui,claro que cada salidita ha sido algo larga y mi mujer creo que lo ha llegado a comprender,es que habia tantas ganas de tenerla que.....
Ahora ya solo queda maquearla a tope y estara lista para rodaaaaar muuuucho,jajaja!
alguien me puede poner el enlace para descargar el manual del modelo 2004,gracias!!

Rondalajonda

Tendrás que cambiar el titulo a: YA ES MIIIAAAA

Jajaja

Un saludo compi y que la disfrutes mucho pero no tanto que se enfadara la señora  :P

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

carlos_flash

Cita de: Rondalajonda en Marzo 16, 2016, 10:01:59 PM
Tendrás que cambiar el titulo a: YA ES MIIIAAAA

Jajaja

Un saludo compi y que la disfrutes mucho pero no tanto que se enfadara la señora  :P

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jajajajaajajaajajajajajajajaja...
Muy cierto compi, como siga siendo tan descarao, la mujer se va "a olé er pasté"....😜

Sinceramente me identifico muchísimo con sus ganas de ir a todos los recados que lo manden, yo haría lo mismo, siempre en MOTO!!!!! 😂😂😂

A disfrutarla y manda fotos canijo!!!!
Un abrazo!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

jacf75

Luego pongo fotos,aun no se como va,muchos saludos amigos.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"